Heeseung llevaba una semana detrás de Jungwon para hablarle y todavía no lo conseguía.
Y Sunghoon ese pobre estaba peor que el Hee, Jake no le dirigía ni la mirada, y eso le dolía, pensaba en decirle sus sentimientos sinceramente y declararse pero no tenia en cuenta este imprevisto de ultimo minuto.
—Jakey escúchame por favor.—rogaba el coreano para que el chico le pusiera atención.
Jake solo miro el plato donde estaba comiendo y un sentimiento de arrepentimiento se instalo en su pecho.
Si sabia que Sunghoon y el compartían los mismos sentimientos.
¿Por qué carajos sentía celos? los sentía porque pensaba en que Sunghoon se quedaría con Sunoo.
Pero lo que el no sabia era que el chico ya estaba en una casi relación con el japonés, suspiro y lo miro cansado.
—Jakey por fin decides mirarme desde que estamos peleados.—rieron bajito.—¿porque llevas ignorándome una semana entera? ¿Qué pasa?
—Yo, Sunghoon perdóname pero soy muy celoso—se ruborizo y bajo la mirada.
—Ay Jae estabas celoso, Dios, cuantas veces te he dicho que dejes de ser tan celoso, yo soy tuyo y tu eres mío, Sunoo nunca me va a gustar lo veo como un amigo normal o como un hermanito pequeño, si eso es lo que te molesta.—Sunghoon sonrió victorioso cuando Jake levanto la cabeza apenas escucho la definición de lo que era Sunoo para la vida del alto.
—Y-yo, p-perdón.—el coreano lo atrajo así mismo y le dio un tierno y dulce beso en los labios, de esos que hacia que el bajito se sintiera especial.
—Sunghoon, ayuda.—dijo el lee mayor llegando hacia la pareja.
—¿Ahora?—dijo separándose de Jake para que este terminara de desayunar.
—Jungwon no me quiere hablar desde ese día, el problema le afecto y no me dirige ni el buenas noches.—por primera vez en la vida Heeseung lloriqueo como un niño pequeño, la "pareja" se miro y Jake entendió y se levanto recogiendo sus platos para ir a donde Jungwonnie.
—Yo no puedo hacer nada pero Jake si—sonrió al ver que el nombrado entraba a la habitación de los afectados, Heeseung asintió y se quedo acompañando al alto.
por otro lado.
—Wonnie, ¿Qué es lo que pasa con Hee?—el primero en hablar fue Jake.
—El, no tiene la culpa de nada Jake, solo me puse molesto cuando casi lo veo golpear a Jay y somos amigos no tiene porque golpear la violencia no lleva a nada.—sonrió leve.
—Entonces era por eso.—suspiro.—¿algo mas de lo que me tenga que enterar?—esperaba que digiera que sentía algo por el mayor, los veía comportarse como una pareja y necesitaba saber si el también tenia esa chispa en su interior como Heseung.
—Y-yo no se.—mintió pero al ver la cara de que sabía que podía confiar en el como el confió en su persona.—Esta bien tu ganas—rieron y levanto las manos en forma de "me atrapaste, okey te contaré"—Creo que me gusta Heeseung no se si el sienta lo mismo—rio nervioso, Jake estaba gritando en su interior pero en su mente estaba maldiciendo en mil y un idiomas a Jungwon por lo pendejo que podía ser.
Sobre todo los amigos, se cogen de la mano en cualquier instante o los amigos se sientan en los regazos de los otros con la excusa de "se siente mas cómodo que una silla" o duermen juntos en una posición tan intima como lo era la cucharita.
—Esta bien no te preguntare nada más, ¿ya tienes en claro tus sentimientos verdad?—pregunto con entusiasmo y Jungwon asintió con la cabeza agachada.—Esta bien así es mejor, iré a ver a Sunghoonnie debe estarme esperando, háblale a Lee esta noche se ve afectado.—le revolvió los cabellos y salió de la habitación.
Cuando cerro la puerta tras su espalda grito mudo de la emoción y bajo hacia la sala de nuevo, tenia que decírselo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor.
FanfictionPorque el único error que cometieron fue dejarlos solos... Linda portada hecha por @redfox_graphs gracias bonita 💗