-¿Como que celoso?-intento poner su voz en un tono casi serio y ocultar su sonrisa.
-Olvídalo.-suspiro y siguió mirando la luna, se sentía muy cómodo con Sunghoon de esa forma, sintió un camino de besos para nada húmedos por su nuca y eso lo puso nervioso.
Se levanto y se dispuso a meterse a la carpa acostándose en su lado de la colchoneta que era compartida con el Park, sintió como Sunghoon entro al lugar y cerro la carpa para acostarse en su lado.
-Porque estas celoso Jae, ¿acaso sientes algo por mi?-pregunto dudoso y Jake se volteo con los ojos abiertos, el sabia que era enamorarse, el sabia que era tener sentimientos pero pensaba que lo que estaba sintiendo era solamente una confusión.
Y los celos que había sentido el día de hoy confirmaba completamente que si sentía algo por el coreano.
-Y-yo, si-cerro los ojos con fuerza pero lo único que sintió fue la mano de Sunghoon en su cintura y los labios contrarios con los suyos, sus labios estaban perfectamente diseñados para encajar y sentirse perfectamente, el beso era cariñoso y cargado de sentimientos, se separaron para mirarse a los ojos y Jake coloco una mano en el pecho de Sunghoon para así volver a hablar.-pensé que te gustaba Sunoo.
-El no me gusta, solo lo salve de caerse a un abismo, así que no tienes que ponerte celoso por el Jae, en realidad el que me gusta eres tu.-le acaricio la mejilla.
-A mi también me gustas Sunghoon-se dieron otro beso corto para así darle paso al sueño.
Por otro lado, minutos antes.
Jungwon Suspiro pesado.
-Ese jake no tiene solución, ahora me sale conque celoso.
-Que dices wonnie, ¿que paso con Jae?-hablo Heeseung, palmoteando su regazo para que el menor se sentara allí, sus muestras de afecto se estaban pasado mas allá de la amistad y el único que se daba cuenta de eso era Heeseung.
-Pues se puso celoso por lo que te Conte, ojalá no hayan mas problemas, tengo sueño hyung.-restregó su cabeza en el pecho de Heeseung.
-Entonces durmamos.-se acomodaron en la colchoneta, Jungwon le daba la espalda a Heeseung y este lo abrazo como siempre por la cintura para repartir pequeños besos en la nuca contraria, Jungwon solo pudo soltar un suspiro satisfactorio y caer dormido ante esos pequeños besos.
Heeseung estaba desarrollando un tipo de sentimientos por el menor, no sabia como confesarle pero en realidad sentía tantas ganas de tenerlo para el solito.
Solo que el lo pudiera mimar y darle besitos tiernos.
Por otro lado.
Sunoo estaba ya acostado se sentía solitario quería abrazar su oso pero no sabia donde carajos lo había dejado, sintió un peso en su costado y se volteo ahí sintió el cuerpo que supuso que era del japonés con el que tuvo que compartir la colchoneta, ya que estaba oscuro y no podía ver nada.
-¿Ya estas durmiendo?-hablo Riki.
-No, no puedo dormir.
-¿Por qué? Sun Sun.
-No encuentro mi osito y me siento solo Nini-sus lagrimas amenazaban por salir hasta que sintió como el japonés le pasaba un brazo por la cintura y lo atraía a si mismo, sus cuerpos congeniaban perfectamente, Sunoo se sonrojo y aunque no se notara sabia que estaba sonrojado.
Se sonrojo mas al tocar el pecho de Riki quien parecía que no tenia una prenda ahí.
-Me gustas Sunoo-tan directo como siempre, Sunoo quedo atónito no sabia que era amar.
¿Pero no perdía nada con intentarlo, no?
-Y-yo, no se que es tener sentimientos Riki, pero si tener sentimientos significa sentirse cómodo con la persona que te gusta entonces, también me gusta Nini.-hablo tierno, por poco y que Riki le da una convulsión de azúcar le encantaba esa inocencia que hacia a Sunoo un ser puro, el menor le tomo una mejilla de Sunoo y la beso, no quería que el primer beso de Sunoo fuera en esos momentos.
-Así es Sunoo, nos gustamos, ahora durmamos.-lo siguió abrazando y así dieron inicio a su sueño.
Definitivamente caían poco a poco en una nueva enfermedad y sin darse cuenta se estaban enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor.
FanfictionPorque el único error que cometieron fue dejarlos solos... Linda portada hecha por @redfox_graphs gracias bonita 💗