Era el día, el mismo día donde las parejas habían decidido presentarse en la casa de sus novios, para conocer a sus suegros y declararse novio frente a su novio.
Empecemos por la primera pareja Park Sunghoon y Sim Jake.
Estos habían planeado reunirse un domingo a la hora de la cena y Jake le había dicho a su madre que hiciera el especial porque venia una persona super especial, y era la hora de presentarse.
Por otro lado estaba Sunghoon debatiéndose si tocar, sin saber como se vería frente a los padres de su novio, tenia unos pantalones negros algo rotos, una chaqueta negra y una camisa blanca debajo, con dos ramos de flores, uno para el amor de su vida y otro para su suegra.
—Mami, papi, llego.—grito Jake desde adentro, y Sunghoon tomo compostura cambiando su semblante preocupado para cambiarlo a uno serio.
La puerta se abrió frente suyo y sonrió al ver a Jake casi vestido a el.
Le entrego el ramo a Jake y otro a la señora luego de hacer una reverencia, la señora lo tomo sonriendo y le hicieron un paso a Sunghoon para que entrara.
—Hola Jakey, espero llegar a tiempo.—sonrió dejándole un beso en la mejilla ante la mirada seria del padre del chico.
—Hola Hoonie, tomemos asiento para cenar.—le tomo la mano dejando el ramo en el sofá de la entrada y sentándose en la mesa seguido por sus padres.
—¿Bueno y quien me explica que esta pasando aquí?—dijo la madre de Jake conteniendo su emoción.
-Padr— Jake fue interrumpido.
—Señora Sim, soy Park Sunghoon, soy novio de Jake un gusto, espero que apoye a su hijo en cuanto a nuestra relación, amo a Jake con todo mi corazón y espero tener su apoyo.—Sunghoon estaba que sudaba y Jake pudo notar eso cuando el alto tomo su mano, la señora chillo de emoción y sonrió.
—Ya lo sabia desde que llegaste aquí, nadie le trae rosas a mi hijo, y nunca le conocimos un amigo.—sonrió y miro a su esposo quien no había tocado la conversación.—¿amor vas a felicitarlos?
—Yo no se que decirles, la verdad Jake es mi tesoro joven Park, es el niño de mis ojos no quisiera que saliera lastimado.—es sincero y Jake por poco y que se le salen las lagrimas.
—Señor Sim, tengo entendido que Jake nunca Ha tenido un novio, yo si lo tuve y lo perdí en un accidente, me permití enamorarme de nuevo, nunca le haría daño a Jae nunca me perdonaría perder a la persona que amo 2 veces.—estaba nervioso y apretó la mano de su novio.
—Lo tengo entendido joven Park, espero poder confiar en su palabra.—sonrió dándole a entender que tenia todo el apoyo.
Por otro lado estaba Heeseung tratando de verse bien en la entrada de la casa de Won.
No le llevaba rosas solo un peluche de gato grande y una rosa para su suegra, toco el timbre y espero la reacción de su novio.
—¡¡Hee!! amor gracias.—Jungwon salió tomando el peluche y lo adentro en la casa pidiéndole el favor a Heeseung de que cerrara la puerta.
Jungwon dejo el peluche y lo coloco en el mueble mientras tomaba a Heeseung de la mano para sentarlo en la mesa.
—¿Quien es el hijo?—pregunto la progenitora, Heeseung no fue capaz de formular alguna palabra y solo le entrego la rosa con una sonrisa.
—Mamá, papá, les presento a Lee Heeseung, mi novio.—sonrió ampliamente a sus padres.
—Por fin conseguiste a alguien diferente a dan—iba a decir el padre del chico pero la madre lo interrumpió nerviosa no quería que su hijo recordara esa mala experiencia.
—Que que bueno que conseguiste a alguien diferente que el peluche de tu cuarto ¿y si cenamos? deben tener hambre.—los chicos se miraron confundidos pero aun así aceptaron.
Niki ya estaba con Sunoo adentro de la casa de este presentándose a la única familiar que tenia el Kim, su madre.
—M-madre, quiero presentarte Nishimura Niki, e-el es mi nov—fue interrumpido por niki.
—Soy su novio, un gusto señora Kim.—Niki al ver el pequeño ataque de ansiedad que estaba teniendo Sunoo decidió ayudarlo.
—Oh Sunoo no me contaste de que era un joven muy apuesto.—empezó a servir la cena después de tan inesperada confesión, los chicos se miraron y sonrieron con seguridad.
Después de la cena con sus suegros quedaron de que se verían en el rio Han con Jay para poder revivir un hermoso momento en amigos fuera de ese feo pero conmemorativo lugar, definitivamente era la mejor noche para todos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor.
FanfictionPorque el único error que cometieron fue dejarlos solos... Linda portada hecha por @redfox_graphs gracias bonita 💗