¿𝐂-𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬?

1.3K 161 30
                                    

El australiano y Jungwon bajaron a la fogata que ya estaba encendida y Jungwon dejo que Jake saliera a sentarse mientras el iba a la cocina por lo que iban a fritar en la fogata, ya tomado eso salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El australiano y Jungwon bajaron a la fogata que ya estaba encendida y Jungwon dejo que Jake saliera a sentarse mientras el iba a la cocina por lo que iban a fritar en la fogata, ya tomado eso salió.

—Oh Jakey ¿Por qué llegaste sin nosotros esta tarde?—pregunto Sunghoon y Jake solo le lanzo una mirada fría para decir;

—Porque quería ¿acaso no puedo?—todos quedaron impresionados con su respuesta, Sunghoon decidió no preguntar mas porque no quería que lo cagaran a piñas.

—Bueno ¿Quién quiere encargarse de fritar esto?—hablo Jungwon levantando el paquete de carne que había sin fritar para aliviar el tenso ambiente.

Sunoo y Sunghoon alzaron la mano al mismo tiempo y los dos se dispusieron a fritar eso frente a la fogata, Jake estaba raro de nuevo, Jungwon se dio cuenta de eso y se sentó al lado de el.

—Jakey no te sientas mal, ¿sabes? ellos son muy buenos amigos, debes dejarte de sentirte mal.

—E-esta bien.—sonrió forzadamente y Jungwon le ofreció su sonrisa típica de hoyuelos para sentarse al lado del mayor de todos.

—Hee Hee, he consolado a Jake 2 veces en el día, que raro.

—¿Como que consolándolo?

—Es que me explico que Sunghoon quería a Sunoo y eso —Jungwon le relato lo que paso en el bosque a la versión de Jake.

—Oh ya veo lo que le pasa a el, es que esta celoso.—dijo sin tanta importancia.

—¿Como que celoso? ¿Qué es eso?—parecía un niño que no sabia diferenciar los colores, el corazón de Jungwon era tan puro para saber que eran los celos.

—Cuando alguien se acerca a la persona que tienes sentimientos, por ejemplo yo me pongo celoso cuando te acercas mucho a alguien que no sea yo ¿entiendes?—le había tirado una indirecta tan directa a Jungwon y este solo lo tomo como un ejemplo y sonrió entendiendo la definición.

—Oh entiendo gracias hyung.—se quedo ahí sentado viendo como Sunghoon y Sunoo terminaban de azar lo que se les había pedido, Heeseung solo admiraba lo hermoso que se veía Jungwon, debatiéndose mentalmente con su típica cara de poker si el menor había captado su indirecta.

La cena fue silenciosa y tortuosa para Jake y Sunoo.

Sunoo sentía que alguien quería matarlo con la mirada pero no se atrevió a levantarla, y Jake no toleraba estar en la misma habitad de Sunoo, luego de la larga cena Jake saco a Jungwon de ahí para hablar lejos del lugar.

—¿Hyung que pasa?—pregunto el menor confundido.

—Jungwon no tolero estar con Sunoo en el mismo lugar siento que sobro.—se tapo la cara con las manos.

—Oh hyung usted nunca sobrara, entienda eso, ¿sabe que es lo que tiene?—dijo con una sonrisa retirándole las manos al mayor de la cara.

—¿Que tengo?

—Usted se esta sintiendo celoso.—dijo Jungwon con orgullo al saber que era lo que su amigo sentía.

—¿C-celoso? ¿como?

—Es un sentimiento de molestia cuando ve a una persona muy cerca de la persona que usted quiere, ¿entiende?

—Oh—fue lo único que podía decir, el no podía estar teniendo sentimientos por Sunghoon, el los tenia por Sunoo y talvez nunca se fijaría en el.

Demás dejo en claro que se estaba aferrando a una persona que talvez no regresara, los chicos volvieron y cuando volvieron ya todos estaban en la carpa que tenían asignada.

Jungwon solo se despidió del mayor de un abrazo y se metió a la carpa que tenia con Heeseung después de apagar la fogata.

Jake solo suspiro sabia que le tocaría compartir carpa con Sunghoon y eso era lo menos que quería así que se sentó en el pasto a admirar lo hermosa que se veía la noche, la luna y las estrellas, empezó a preguntarle a la luna en silencio que si el dolor que sentía en el pecho era por un sentimiento no correspondido.

Hasta que sintió unas manos rodear su cintura y unas piernas al lado de las propias.

—Jakey, ¿Por qué estas molesto?—pregunto Sunghoon en un tono suave colocando su cara en la espalda contraria.

—Yo no estoy molesto Sunghoon.

—Claro que lo estas, nunca antes me contestaste tan mal y ahora no quieres entrar a dormir ¿Qué pasa?

—Y-yo simplemente—estaba pensando en si decirle, suspiro y saco la palabra.—Estaba celoso.

"¿c-celoso?"

Había encontrado los sentimientos correctos ¿no es así?

Había encontrado los sentimientos correctos ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enfermos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora