capítulo 1

877 58 3
                                    

T/n estaba en la biblioteca leyendo un libro de romance pero no de cualquier romance ere uno yaoi (gey).
En ese momento entra su hermano mellizo Norman,ella se asustó porque en su libro aparecían unas partes sexuales y no le gustaría que su hermano se percatara de ello...
-cierra su libro rápido y voltea a ver a su hermano-.

T/N:Hermano que sucede,por...porque estas aquí-sonríe nerviosa-
Norman:sólo venía a decirte que si querías salir a jugar conmigoy los demás.-sonrie-
T/N:no quiero pero gracias -esconde el libro que leía-
Norman:-sonríe y habla amablemente- Entonces si no quieres jugar porque no mejor sales a leer tu libro afuera como ray y así lo acompañas.
T/N:n...no mejor me quedo aquí -se pone nerviosa y evita la mirada de su hermano-
Norman:que ocurre?, - piensa un minuto y luego pregunta- ¿estas leyendo algo vergonzoso, verdad? -sonríe amablemente y cierra sus ojos-
T/N:-nerviosa- algo así...

Norman finge que se va y cuando su hermana se distrae le quita el libro y empieza a correr en la biblioteca mientras lee un poco del contenido del libro.
T/N corre detrás de su hermano -no lo leas- habla nerviosa y asustada-
Norman se detiene cuando  mientras lee el libro.
T/N:N...N...Norman? -nerviosa mira a su hermano y se sonrroja- y...yo, puedo explicarlo -mira asia otro lado-
Norman:-la mira- no... te preocupes... no tienes nada que explicar. Son tus gustos no te puedo juzgar.
T/N:-lo mira a los ojos- yo... no quería que te enteraras de que yo leo está clase de cosas.
Norman:no te preocupes tu tenías tus razones, y ya entiendo porque no querías salir. Entonces... después de descubrir esto.. ¿si querés salir a jugar?
T/N:-suspira ya mas tranquila- está bien... pero me voy a sentar en el árbol junto con rey, porque hoy no quiero jugar a las traes.
Norman:ok entiendo entonces vamos, y así convives un poco con conny ya que sólo faltan 2 semanas antes de que la adopten -sonríe amablemente-
T/N:si tienes razón -esconde sus sentimientos con una sonrisa-

T/N pone es su lugar el libro que leía y sale de la biblioteca con su hermano. Ella iva algo nostálgica ya que una semana atrás descubrió que el orfanato en realidad era una granja...

●Flashback●

T/N iva caminando por el pasillo donde se encuentra la habitación de mama (o sea Isabela), y escucha voces provenientes de allí; eran mamá y Ray quienes hablaban y por curiosidad deside escuchar de que hablaban en secreto. Ella pensó que hablaban de algún secreto vergonzoso de ray pero se sorprendió al escuchar de lo que realmente hablaban...

Ray:parece que hasta ahora no hay ningún niño en el "orfanato" -dice asiendo comillas con los dedos- que sepa la verdad o intenté escapar.
T/N:-recargada en la puerta, escuchando muy atenta y piensa- ( ¿verdad, verdad del orfanato de que están hablando no entiendo?).
Mama:bien ya te puedes retirar y gracias por venirme a informar.
En eso T/N se va rápidamente asia la biblioteca para que nadie la viera y también para preguntar a ray aserca de cual era la "verdad" del orfanato ya que sabía que el azabache iría a ese mismo lugar...

En la biblioteca t/n se encontraba sentada en una silla junto a una mesa esperando al azabache, este entró y de inmediato t/n dirigió su mirada asia el...
T/N:r...ray -tartamudeo- cierra bien la puerta...y asegúrate de que na allá nadien serca...,tengo que preguntarte algo y algo me dise que no es algo fácil de tratar...-toma una bocanada de aire y pregunta- ¿cuál es la verdad del orfanato y de que informas a mamá?. Quiero la verdad no me importa que tan cruel se la quiero toda y ahora.
El azabache al escuchar estas palabras se sorprendió un poco...
Ray:co...como sabes aserca de esto? -pregunta intrigado el azabache- ¿acaso... tu... nos escuchaste?
T/N:-asiente con la cabeza- no me ando con rodeos ray quiero la verdad y la quiero ahora -habla decidida y un poco intrigada-
Ray:ahh!! -suspira- está... bien...

Ray le cuenta todo a t/n ella sólo escucha y trata de digerir lo que se le desia... cuando ray acabo de desir todo t/n se quedó callada pensando todo.
T/N:-con voz tranquila y sumisa habla- bien entiendo entonces esto es una granja y mamá es nuestra enemiga... - mira asia abajo- tenemos que escapar hay que desir esto a Norman y a Emma.
Ray:si pero antes tengo que decirte mi plan... -ray le cuenta sobre su plan de sacrificar a conny ya que ella sería la siguiente en ser enviada-
T/N:no... no podemos sacrificar a conny  -dese algo molesta-
Ray:no tenemos otra opción, si no lo asemos así Norman y Emma no nos creerán.
T/N sabía que en parte era cierto pero ella no quería sacrificar a nadien. Al final termino aceptando el plan del azabache y todo lo que el planeaba aser  ella sólo se dedicó a esperar el momento del envío de conny.

●Fin del Flashback●

T/N camino hasta afuera con su hermano ase un poco que no salía se dirigió asia el azabache y al lado de el estaba antenita (Emma, ella le desia antenita de cariño por su mechón que parese una).
T/N:Hola ray, Hola Emma -saluda con una sonrisa-
Ray:-frío como siempre-hola
Emma:Hola t/n como estas ase ya una semana que no salías acá afuera -dise alegre y con su gran animo y sonrisa característica de ella-
T/N: si... jeje. Es que hoy Norman me obligó un poco a salir -dise sonriendo y rascando su nuca-
Norman:no fue tan así pero fue algo parecido -sonríe con su típica sonrisa- fue más como una pequeña sugerencia.

Emma:bien todos vamos a jugar -dese sonriendo-Todos:siii!! T/N: y me quedaré aquí sentada con rey es que no tengo ganas de jugar a las traes -rasca su nuca-Emma:esta bien -me sonríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma:bien todos vamos a jugar -dese sonriendo-
Todos:siii!!
T/N: y me quedaré aquí sentada con rey es que no tengo ganas de jugar a las traes -rasca su nuca-
Emma:esta bien -me sonríe-

Narra T/N
Todos empezaron a jugar yo me senté un poco serca de ray, a lo cual mi hermano miró un poco molesto o celoso después retiro su mirada lo cual me pareció raro y me puse a pensar y halo cual llegue a dos conclusiones...

1. Mi hermano estaba celoso de que me allá asercado mucho a ray.

2. O que talves estaba pasando lo que en mis libros yaoi que leo...

Pensé seriamente en esa parte será que mi hermano mellizo Norman estaba enamorado; y no de cualquier persona si no de su amigo ray...






~Este fue el primer capítulo espero allá sido de su agrado y de agradecimiento por aver leído todo el capítulo una imagen noray de regalo...~

~Y también pido que voten por mi historia ♡Gracias♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Y también pido que voten por mi historia ♡Gracias♡.~

Quieres que te ayude (Norman x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora