●narra Norman●
-esta maleta se siente vasia- comentó mamá mientras nos asercabamos a aquel lugar -para que no creo que nesecite nada- ella sólo me sonrió cuando llegamos yo me aserque a una camioneta que estaba serca - ven a qui Norman- dijo mamá yo fui asia donde ella me dijo.
Cuando entre había un hombre de cabellera larga -hola Norman soy piter ratri- después de eso el dijo que me llevaría a un lugar nuevo una granja experimental "Lambda" allí asian experimentos en niños ganado podría decirse que a mi me trataron como caso espesial... pero eso no ayudo a evitar que hicieran los mismos experimentos con migo.
Después de 1 año logré escapar junto con más niños que eran usados para los mismos experimentos pero con condiciones peores, decidí usar el nombre de William Minerva y así en 6 meses logré crear un refugio y un plan para acabar con los demonios.
Junto a mi equipo logré recolectar información en Lambda y fuera de ella la cual nos ayudo a saber más aserca de este mundo, pero además de lograr liberar a todos los niños ganado yo quería poder encontrar a mis hermanos y hermanas que tiempo atrás escaparon y... A ray yo quería verlo abrazarlo desirle tantas cosas.
Después ayato uno de mis ayudantes me informó que los habían encontrado y que estaban en camino, yo quería verlos de inmediato así que dije que quería ver a su líder primero.
●Narra t/n●
Ya estábamos serca del refugio ayato se adelantó dijo que iría a anunciar nuestra llegada.Cuando llegamos trataron a los que estaban eridos y nos dieron dulces luego regreso ayato y dijo que el "jefe" quería ver a nuestro líder así que fue Emma.
-me pregunto cómo será William Minerva- le dije a ray mientras me asercaba a el -yo también... Y también quisiera darle las gracias por habernos salvado- dijo pero se sentí triste -piensas en mi hermano- le pregunté -yo...- no termino de desir lo que fuera que diría porque Emma regreso y dijo que William Minerva quería vernos pude notar que ella había llorado un poco.
-es..tas..vivo..... Norman- fue lo que todos dijimos cuando lo vimos a mi hermano parado al otro lado del todos empezamos a llorar -Norman- fue lo que dijo Ray mientras se asercaba a el yo pensé que lo abrazaria... pero más bien le dio una cachetada (que emo menos romántico) después todos comimos juntos, platicamos, Norman nos contó su plan y por todo lo que pasó.
Norman, Ray y Emma se pusieron a jugar ajedrez y se quedaron dormidos, después Norman se levantó y fue asia la puerta ray también se levantó y siguió a Norman pensé que talves querían hablar o... aser algo más así que desidi mejor preguntar a la mañana siguiente.
●narra ray●Desperté después de Aver jugado ajedrez con Emma y Norman, vi como Norman se iba yo quería pasar más tiempo con así que decidí alcanzarlo en el pasillo.
-Norman- dije para que me escuchara y pudiera acercarme - que ocurre pasa algo- el me respondió con una sonrisa -oye a donde vas- le pregunté para aser plática -pues iva a mi abitación- me contestó dándose la vuelta por completo -yo... yo quería hablar contigo a... solas- dije mirando asia otro lado -bien. vamos a mi abitación allí tendremos privacidad-
Llegamos a su abitación era un poco grande con una cama ancha que se veía tan cómoda y en frente de ella un escritorio no sabía porque pero me sentía algo nervioso.
-bien de que querías hablar- dijo Norman acercándose a mi vaya que el había cresido -bueno yo quería hablar de lo nuestro, nosotros éramos pareja ahora lo ¿seguimos ...siendo? -el me miro algo sorprendido y me sonrió y dijo -claro yo siempre te e amado y siempre lo are- yo sólo pude reaccionar besandolo yo ya quería aser eso y más ahora que todos saben lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Quieres que te ayude (Norman x Ray)
Fanfictiont/n es hermana melliza de Norman y amiga de ray y emma, cierto dia se dio cuenta de que a su hermano mellizo Norman estaba enamorado de ray por lo que deside ayudarlo a conquistarlo y así empieza su misión de emparejamiento. *habra lemon, (sólo cua...