capítulo 5

381 28 4
                                    

●Narra T/N●

Después de la discusión con Emma aserca de lo de escapar todos juntos, regresamos en eso uno de los niños se perdió y mamá fue a buscarlo ella regreso con la pequeña en brazos yo,Norman, Emma y Ray nos dimos cuenta de que era muy probable que tuviéramos rastreadores;Después de eso todos regresamos a adentro por que mamá nos tenía una noticia la cual era que una tal hermana krone estaría con nosotros y también una bebé eso nos puso de nervios pero después ya en privado ray dijo que talves sería una oportunidad de encontrar más información aserca de la granja y también de como podríamos encontrar los rastreadores, decidimos dividirnos las tareas yo y Emma vuscariamos la posición de los rastreadores o algún indicio de ellos. Nosotras y Gilda estábamos con los bebés Emma buscaba  alguna marca o cicatriz al final la encontró en la oreja de la nueva bebé  -esta en la oreja- dijo ella Gilda nos vio con algo de confusión;me alegré ver que ya teníamos esa información pero al mismo tiempo pensaba en como estaría Norman con ese azabache espero que se gane su corazón antes de la huida.

Al día siguiente nos reunimos con ellos y les dimos la información obtenida platicamos varias cosas aserca de como no desearíamos de ellos y cual podría ser su función, también ray dijo que mamá se comportaba extraño y que es se encargaría de como destruir el rastreador eso a mi me calmó;pero ray también seguía diciendo que era mala idea de escapar todos juntos. -no es buena idea escapar todos juntos ya que muchos de los más pequeños no pueden ni correr bien y otros nisiquiera saben caminar- eso fue lo que dijo pero Emma por suerte ya tenía u  plan para eso -las traes- eso dijo al principio no entendí pero luego lo ise.

●Narra Norman●

Emma nos propuso una solución para poder entrenar a todos para la huida sin que mamá o la hermana krone se dieran cuenta -usemos las traes para poder entrenar a todos y mejoren para la huida- eso fue la solución que propuso a mi a T/N y Ray nos pareció una buena idea así ellos entrenaban mientras nosotros asiamos un plan que fansionara, empezamos a poner el entrenamiento en marcha Emma les enseñaria como moverse y yo y ray les enseñariamos como usar su mente tengo que aceptar que cuando ray les explicaba se veía muy lindo y todo pero hay algo en el que no me cuadra; recordé que T/N  me dijo que me ganará el corazón de ray antes de la huida pero yo creo que no estamos en tiempo para eso tenemos que planear una huida con un tiempo limitado.  Regresando a lo de el entrenamiento vi que muchos siguieron los consejos que previamente les dimos también note que mejoraron en su forma de huir pero aún así poco a poco los pude ir atrapando después de un rato jugando la hermana krone también se involucró pensamos que quería observarnos y también investigarnos, lo cual también aprovechariamos nosotros para poder "observa al enemigo" yo le recalque y así poder saber a qué nos enfrentamos.



●imagen de Ray de regalo●

Les agradezco que lean este pequeño intento de fanfic también agradezco el apoyo que me han brindado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les agradezco que lean este pequeño intento de fanfic también agradezco el apoyo que me han brindado.

Les agradezco que lean este pequeño intento de fanfic también agradezco el apoyo que me han brindado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○AVISOS○
1. Queria disculparme por no actualizar el día que tocaba tuve problemas así que desidi que ahora actualizaré cada que pueda.
2. Para aser más fácil y rápido partes como esta no usaré mi forma de escribir normal sino que ocuparemos está.
3. Después de que ocurra lo del escape no me enfocare en lo que pasó con Emma y Ray en el manga (+ T/N) sino que me enfocare en como fue lo que vivió Norman y como es que su amor por ray va creciendo.
4. Cuando todos vayan al mundo humano are unos pocos capitulos de  Norman y Ray como pareja mientras dan con el paradero de Emma.
5. Sobre el lemon no se si iniciarlo en los próximos capitulos, tal vez cuando se encuentren o talves ya en el mundo humano para eso quiero su opinión cual les agradaría más ( Y si no yo tratare de decidirlo).

Eso es todo ♡GRACIAS♡

Quieres que te ayude (Norman x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora