capítulo 10

301 22 6
                                    

●NARRA T/N●

El tiempo transcurrido muchas cosas pasaron nos peleamos con don y Gilda pero después arreglamos todo, el día en que veríamos a través del muro ya había llegado.

Yo sentía que algo no cuadra yo sentía que algo malo iva a pasar no sabía que era, no quise mencionar lo que sentía porque pensé que era un sentimiento tanto y que todo saldría bien; para poder distraer mi mente desidi disfrutar de lo linda que se veía la relación de ray y mi hermano.

Todo iva saliendo de acuerdo al plan que habíamos formado todo transcurría bien pero paso algo que lo complicó...

-corran tenemos que llegar a tiempo- desia ray mientras yo, don y Gilda corriamos junto a él -ya lo se no nos lo tienes que avisar-

-aaahhhhh- escuchamos un grito parecía ser de Emma eso me alarmó.

Cuando llegamos al muro encontramos a Emma en el suelo a Norman en estado de shock y a mamá vendando la pierna ahora rota de Emma, yo sentía más que odio sólo pensaba en Emma en nuestro plan mientras mamá hablaba y dijo algo que logró sacarme de mis pensamientos...

-felicidades Norman, mañana serás "adoptado"- cuando mamá dijo eso ella sonreía yo sólo caí de rodillas al suelo  todos estaban en estado de shock  -no...No!!- fue lo que dije y de inmediato lágrimas empezaron a salir de mis ojos azules como los de mi hermanito.

Todos regresamos a el orfanato mamá cargaba a Emma después yo Emma y Ray le dijimos a Norman que el escapara mañana durante el descanso Norman al principio no quería porque pensaba que alguien más podría ser enviado en su lugar lo cual no quería al final lo logramos convencer. Yo me fui con Norman.

-T/N te tengo que confesar y pedirte algo muy importante okey- el me miró serio yo asenti -... mira si mañana no logró escapar... Yo quiero que tu cuides a ray... tu y Emma cuidese entre los tres-  yo no supe que desir ante sus palabras -Norman... A que te refieres con... eso-

-bien te lo contaré porque se que guardaras el secreto hasta el momento adecuado para desirlo- el se veía muy serio -bien dilo sin rodeos- le dije sería.

-ray el planea suicidarse si el plan tenga o no exito- lo que el me disia me impactó  -y quieres que si a ti te... eso yo evite que ray haga eso...-  el sólo me dijo desidido -así es y también quiero que cuides a Emma y los demás... No es que me este dando por vencido si no...- lo interrumpi  -no ase falta entiendo-

La noche fue pesada me pregunto si para los demás fue igual, cuado Norman fue en camino al muro yo me aserque a ray quería sacarle información aserca de sus sentimientos asia mi hermano ya que nunca hable de ellos con el.

-ray... podemos hablar a solas un rato- le mencioné el asintió y nos apartamos de los demás  -esta bien de que quieres  hablar- Se detuvo y me miró

-Pues es un tema que probablemente ya ayas compartido con mi hermano... como son tus sentimientos asia el?- el sólo me miró y suspiro -Para que quieres tu saber eso- me cuestiono -Pues nunca había hablado de eso contigo y pues creo que también es curiosidad- miró asia otro lado y sonrrio un poco -bien que quieres saber- eso fue lo que el me dijo de allí en adelante nuestra plática fue muy tranquila. Y el tiempo paso y Norman...

El había regresado dijo que lo que había atrás de el muro era un barranco ahora lo que yo tenía que aser era cumplir mi promesa lo que me pidió Norman la noche anterior.

●NARRA RAY●

Norman el regreso dijo que había un barranco detrás del muro yo no... Yo no quería perderlo yo quería que el viviera que escapara, yo lo veía prepararse con ese traje negro que tanto odio que no soporto ver en mis hermanos.

Quieres que te ayude (Norman x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora