●NARRA T/N●
-Aaaa!!!!- fue lo que pensé cuando vi que Norman por fin se había confesado antes de el escape yo me puse muy feliz, lo iso en buen tiempo ya que yo pensaba en aser algo para que se confesara de una vez.
●NARRA NORMAN●
-No...Norman ¿que...que dijiste?- tartamudeo ray algo nervioso -dije que la persona que me gusta eres tu... ray, tu me gustas- yo le dije sonrrojado y con voz calmada, podía sentir que ray estaba nervioso y feliz también T/N estaba feliz ella tenía una sonrisa nada disimulada.
-¿se van a aser novios? - interrogó t/n mirándonos a mi y a ray -los dos se gustan y harían una muy linda pareja.... aunque tendrían que ocultarlo por un tiempo- continuo yo sólo voltea a ver a ray, nuestras miradas chocaron y ambos volteamos a ver diferentes lados.
-yo... quisiera que fuéramos pareja... pero eso también es cuestión de que ray asepte- eso dije mirando a ray olvidando que t/n estaba ahí ray me miró se veía algo feliz aunque con su actitud el trataba de ocultarlo -es...esta bien... yo acepto... ser tu pareja-menciono ray mientras evitaba verme yo sólo volte a ver a ray y le sonreí y me lanze a abrazarlo.
-eehhh!! Nor...Norman... sueltame- cuestionó ray -perdón es que estoy tan feliz de que ayas aceptado y de que sintamos lo mismo- me disculpe el sólo asintió -aaaaaahhhh!!! Que linda pareja asen se lo van a decir a alguien más yo yo seré la única que lo sepa- chillo t/n en la abitación habíamos olvidado que ella estaba allí, yo no supe que aser así que por instinto volteo a ver a ray.
●NARRA RAY●
Norman me volteo a ver nos habíamos distraído con el momento que olvidamos que t/n estaba allí en la misma abitación -yo creo que deberíamos ocultarlo por un tiempo, ya encontraremos el momento adecuado para desirlo- mencioné Norman dijo que el estaba de acuerdo y mi ahora cuñada dijo "esta bien respeto su decisión" en eso se me ocurrió algo para molestar a esa niña.
-oye Norman regresando al tema de que yo soy el traidor t/n ya lo sabía desde ase unas semanas- dije mirando a esa albina -quuee!! Oye tu traicionero pensé que no lo ibas a comentar- ella replicó -entonces eran dos traidores en lugar de uno?- pregunto Norman yo le dije que no, sólo era yo pero un día t/n me descubrió informando a mama y tuve que explicar le todo.
-entonces t/n no era espía pero sabía quien era- comentó Norman yo y esa niña asentimos - bien ya que todo está claro tengo que "informar" a mamá- disiendo lo último asiendo comillas con los dedos, ellos asintieron y yo me retiré. Yo sólo iva pensando en que yo y Norman hermanos novios y también aserca de el plan que yo ya tenía a parte para que ellos escaparan.
♡IMAGEN DE REGALO♡
Hoy el capítulo es corto porque tengo un pequeño bloqueo creativo y también me disculpo por no haber publicado antes.
No olviden votar
♡GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Quieres que te ayude (Norman x Ray)
Fanfictiont/n es hermana melliza de Norman y amiga de ray y emma, cierto dia se dio cuenta de que a su hermano mellizo Norman estaba enamorado de ray por lo que deside ayudarlo a conquistarlo y así empieza su misión de emparejamiento. *habra lemon, (sólo cua...