●Narra T/N●
Norman me dijo que quería hablar con migo me pregunto porque pero a las vez sospecho de que quiere hablar. Nos fuimos a un lugar donde nadie nos molestará...
T/N:Norman que ocurre de que querías hablar conmigo - dije mirando con seriedad-
Norman:pues... verás ray me dijo la razón por la que lo tratabas así... y pues a mi no me parece que esa sea la razón.
T/N:mmm... estas molesto? Por eso o que ocurre con eso.
Norman:pues verás... A mi no me parese que la razón sea esa y no estoy molesto.
T/N:entonces porque no quieres que me acerque así a Ray.
Norman:..... -mira asia otro lado- pues y...yo...En ese momento pensé que Norman si está enamorado de ray y pensé un poco en lo siguiente que le preguntaría.
T/N:Norman.... acaso... A ti... -mire asia otro lado- ¿te gusta... ray?
Norman en ese momento se quedó mudo pero tomo aire y me contestó asiendo otra pregunta.
Norman:y... ¿A ti?...
T/N:contesta tu primero, ya que yo pregunte primero y así yo te contaré la verdad.
Norman:ahh!! -suspiro- está bien... creo que si, creo que ray me gusta un poco -se sonroja-
Cuando Norman me dijo eso no pude evitar sonreír.
T/N:enserio que bien entonces mis sospechas eran ciertas -sonreír y toque mis mejillas-
Norman:q...que tu... ya lo sabías? - se sonroja-
T/N:algo así es que un día lo sospeche y pues tu ahora me lo has confirmado, y pues ahora como dije te diré toda la verdad. Resulta que cuando me Di cuenta se me ocurrió la idea de acercarme mucho a ray y así ver como reaccionabas y sacar mis conclusiones.
Norman:ya veo... pero aún así eso fue algo raro y aparte porque no me lo preguntaste directamente.
T/N:es que me dio pena de que si te preguntaba y mis sospechas eran erróneas yo quedaría como una rara.
Norman:bien ahora entiendo y ahora que piensas aser "señorita planes raros".
T/N:pienso ayudarte a que conquistes a Ray si eso es lo que quieres.
Norman:Si quiero eso pero que tal si no sale nada bien.
T/N:no te preocupes para eso está tu hermana melliza, te ayudare a conquistarlo y que sean pareja y todo lo relacionado.
Norman:-se sonroja y asiente con la cabeza- gracias supongo que después de todo si eres buena hermana.
T/N:quuueee!!....●Narra narrador●
Ellos intentaron varios planes como encontrarse en lugares de pura casualidad, chocar por accidente, y entre otros planes.
T/N estaba feliz por alludar a su hermano pero mientras el tiempo pasaba pensaba en el plan que tenía con ray aserca de como arían que Emma y Norman se dieran cuenta de lo que en realidad era el orfanato y escaparan, ella no quería sacrificar a conny pero no tenía de otra siguió con lo planeado.
En eso llegamos a un dia después de la recogida de conny lo que ella y ray habían planeado no salió como tal y tuvieron que improvisar, Emma y Norman supuestamente les dirían a ambos sobre la verdad la cual ya sabían y fingieron no saber nada al respecto. También se llevó a cabo la discusión sobre la idea de Emma de escapar todos juntos y así iniciaron con el plan de escape.●imagenes Norman Ray de regalo●
Perdón dije que en el mismo fin de semana publicaría dos capítulos y no pude por otras cuestiones así que hoy les traigo el capítulo faltante y perdón si es corto no olviden votar.
♡GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Quieres que te ayude (Norman x Ray)
Fanfictiont/n es hermana melliza de Norman y amiga de ray y emma, cierto dia se dio cuenta de que a su hermano mellizo Norman estaba enamorado de ray por lo que deside ayudarlo a conquistarlo y así empieza su misión de emparejamiento. *habra lemon, (sólo cua...