Narra la narradora que narra cosas narrativas xd:
Quien desearía tener una vida perfecta, con la familia perfecta y nada de que preocuparse, tener una vida sin tener un piedra cargando, quien quisiera que cuando llegues a casa tu madre, padre, hermanas o hermanos te reciban con un fuerte abrazo despues de la escuela, o que cuando tengas miedo, tus hermanos te abrazen, y en ese pequeño y diminuto abrazo lleva una frase que vale millones y millones de pesos/dolares, "Nunca vas a estar solo, todos nosotros estaremos para ti siempre, en las buenas y en la malas".
Todo eso es algo que nuestro protagonista, Denki, quisiera sentir en su familia, lamentablemente no era asi, su familia era diferente a la de los demás. Estaba conformada por su padre llamado Juan, su madre llamada Sonia, sus hermanos Brayan y Dylan, sus hermanas Maya y Sofia y Denki.
Por un lado tenemos al padre, Juan, era un hombre machista, el era el que tenia dinero, trabaja en un bar donde habia muchas mujeres, y se acostaba con ellas.
Su madre era alcoholica, como su esposo le pegaba, ella iba a desquitarse con sus hijos, ella era igual que su esposo, le era infiel y se acostaba con mucha gente.
Por otro lado tenemos a el hermano de Denki, Brayan, el es el hermano mayor, él era el favorito de su padre, era el mas cercano convertirse a lo que es su padre, el se aprovecha de que es el hermano mayor y les pega a Denki y sus hermanos menores, junto con su hermana mayor, Maya, él tenia una novia que le pegaba a Denki, porque ella queria.
Su hermana mayor, Maya, solo los golpeaba, era tambien una prostituta, tambien era ama de casa junto con su madre, no había nada mas que contar de ella.
La hermana menor de Denki, Sofia, ella era normalita, solo que parecía que vivía en la calle, no le daban higiene, por eso Denki trabajaba, para poder ayudar a su hermana menor.
Y por ultimo su hermanito menor, Dylan, Denki amaba a su hermanito, lo cuidaba como si fuera como un diamante muy frágil, el era de unos 2 o 3 años, a el no le hacían nada, ya que cada vez que le iban a pegar a Dylan, Denki se metía para que no le pegaran a su hermanito.
Denki era normalito, lo malo era que queria buscar trabajo para poder comer, ya que su padre no le daba a menos de que hiciera algo en la casa, y era asi con todos los integrantes de la familia, el que no trabajaba no comía, sus hermanos menores, que aun eran pequeños, no hacían casi nada, y por eso no comían, por eso Denki trabajaba el doble para que pudiera darles de comer a sus hermanitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Denki: 💭Bueno......hay que ir a buscar trabajo......💭 *Suspira*
Brayan: Oye cara de rata.....
Denki: Mande?
Brayan: Papa a dicho que tu vas a limpiar toda la casa y cuidar a las otras dos ratas inútiles porque nos vamos a ir a una fiesta..........
Denki: Esta bien.......
Denki de puso a limpiar la casa, utilizo su dinero para ir a comprar algo para poder darles de comer a sus hermanitos, despues de eso Denki les dio un telefono chico para que pudieran llamarlo en caso de alguna emergencia, y Denki se fue.
Horas mas tarde...
Denki: Entonces??......me puede contratar?? *Dice con una sonrisa enorme en su rostro*
¿?: Por supuesto que si...
Denki: Muchísimas gracias señor
¿?: Señor??.......pero si apenas tengo 16 jajajaja xD
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°
FanfictionKirishima es un adolescente común y corriente,pero el problema es que su familia falta de dinero, por eso los padres de Kirishima quieren que se consiga una novia que tenga dinero, pero apesar de es Kirishima no deja de amar a sus padres Por otro la...