𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛!!!

48 5 0
                                    

[...]

Despues de que Denki terminara de trabajar salio corriendo hacia su casa, ni siquiera se despidió de Kirishima, lo único que le importaba en ese momento eran Sofi y Dylan, llego a casa cansado, pero no le importo, entro y como suponía estaba sola la sala, su padre estaba trabajando, Maya andaba de prostituta y Brayan andaba con su novia, subio corriendo las escaleras, llego al cuarto donde estaba Dylan y......

Denki: Dylan!!!!........estas bien??....que alivio........mama no te hizo nada??

Dylan: No......

Denki: Aqui estoy si........siempre voy a estar contigo......y donde esta Sofi??

Sofi: Aquí.....estoy bien!!...

Denki: Me alegro mucho.....

Después de que Denki comprobara que su madre no le habia hecho nada a sus hermanos decidió ir ahorrando para poder comprar una casa para el solo junto con sus hermano, lo malo es que todavía es menor de edad y si la policia ve que esta solo en la casa se lo iban a llevar, de eso estaba seguro.

Pero eso lo arreglaría despues, ya que tenia que dormir para poder trabajar mañana.

[...]

Denki se levanto por los rayos de sol que le daban en la cara, se cambio y se llevo una manzana para comer en el camino, no sin antes darle a Sofi el pequeño telefono para que lo llamaran por alguna emergencia, despues se fue.

[...]

Denki: Buenos dias Eiji.....

Kiri: Buenos dias Kam......como te fue en casa??....todo bien??....porque saliste corriendo??

Denki: Muchas preguntas no crees??

Kiri: Creo que si.....oye mañana podemos salir??.......si no estas ocupado.......o tambien trabajas los fines de semana??

Denki: Haces muchas preguntas "-w-

Kiri: Perdón no puedo evitarlo......me sale solo xd

Denki: Jajaja....bueno supongo que si podemos salir, pero a que hora??

Kiri: Madrugas??

Denki: Que??....porque??

Kiri: Na mas....madrugas o no???

Denki: Si por??

Kiri: Mañana como a eso de las 5 o 6 a.m.......puedes??

Denki: Si puedo, pero porque tan temprano??

Kiri: Mañana lo veras, ahora a trabajar uwu

Y asi transcurrio el dia para estos dos chicos, hasta que llego la noche......

Denki: Bueno, me voy ya que despues no me levantare temprano para mañana, adios Eiji

Kiri: Ok, adios Kam, hasta mañana nvn

[...]

꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora