𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎

41 5 0
                                    

ANTERIORMENTE...

11 años atras (Kirishima tenia 6 años, actualmente tiene 17, aclarando)

Kiri: Mama!!!!!....mama!!!!......

Madre(Mia): Mande Kiri...

Kiri: Tengo hambre!!!........quiero tacos owo

Mia: Tacos??.....

Kiri: O pollo òwó

Mia: Pollo?....espera un momentito si??....ya estoy haciendo de comer....

Kiri: Quieres que te ayude mami??...

Mia: Si gustas.......me podrías traer ese sartén??

Kiri: Si mami......

[...]

4 años despues...

Mia: Kiri!!!!....

Kiri: Mande mama??

Mia: Podrías ir a comprar tortillas a la tienda??

Kiri: Claro

Mia: Toma *Dándole dinero*

Kiri: No tardo

Minutos despues...

Kiri: Mama ya he vuel-.......mama??......MAMAAA?!!..

Narra Kiri:

Cuando entre a casa vi que todas las paredes, el piso, los muebles estaban llenos de..........sangre??!!........que??!!.......busque por toda la casa a mi mama, excepto en la cocina, ese era el ultimo lugar en que la habia visto, me daba miedo entrar, al final decidí entrar, y ahí estaba.......

Kiri: MAMAAAA!!!!.......

Mi madre estaba tirada en el suelo, con un charco enorme de sangre debajo de ella, agarre a mi madre como pude y la lleve arrastrando para poder salir de la casa, despues recordé el telefono que habia en la casa y corrí para poder llamar a la ambulancia, tiempo despues se la llevaron, me dijeron que la habían apuñalado por la espalda, pero se iba a salvar, tambien me dijeron que iba a tener que irme al orfanato, pero no para que me adoptaran, si no para que me cuidaran mientras mi madre se recuperaba.

La verdad prefería quedarme ahí que quedarme con mi padre, pero bueno, me llevaron al orfanato, y ahí pasaba cada dia, no me gustaba tanto, osea te daban comida rica, te daban la higiene adecuada, pero no nos dejaban salir, si acaso solo era al patio, pero ni eso nos daban como 5 o 10 minutos, no mas, pase ahí 5 años, cuando tenia 15 me dejaron salir, conocí amigos, me encontré con mi antigua mejor amiga, Mina, y fui a visitar a mi mamá.

Un año despues llego mi papá, el me vio con Mina y me pregunto....

Papa(Luis): Y....tu "amiga" tiene dinero??

Kiri: Si porque??

Luis: Porque quiero que te cases con ella

Kiri: Que??.....por dinero??...

Luis: Si......porque tu vas a ser como yo, vas conseguirte a las mujeres por dinero.......vas a robarles

꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora