𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜

34 3 0
                                    


Kiri: *C ríe*

Denki: E-eh??!!.....o-oye es verdad o no??

Kiri: Si es verdad Kam

Denki: P-pero porque no me dijiste nada??

Kiri: Pues.....quería ver si tu me reconocias.......es bueno volver a verte Kam!!

Denki: .....

Narra Kaminari:

Apenas iba a decirle algo hasta que.....sus manos agarraron mi cabeza y la acercaron a la suya, sentí cosquilleos en mejillas, senti como su respiración se juntaba con la mia, cerre los ojos, y antes de juntar nuestros labios oí como dijo......

Kiri: Te amo Kam!!

El me beso y yo correspondi, no sabia que era gay, ni siquiera me habia puesto a pensar en cuando era niño, pero bueno.....lo mejor es que ahora estoy con el y nada va a separarnos......o eso pensaba yo...

Lus(Padre de Kiri): Hola, buenas tardes interrumpo algo Eijiro?

Kiri: Eh?!!....Tu que haces aqui??!!

Luis: Wow wow tranquilo.....primero a lo primero....quien es el?

Kiri: ........

Denki: M-mucho gusto....soy D-Denki Kaminari

Luis: Un placer......Denki

Eso ultimo sonó feo o fui yo ._.

Kiri: Para que viniste??!!

Luis: Para saber como ibas......con Ashido......y al parecer vas mal

Dijo para voltear a ver mal a Kaminari.

Pero Kirishima se puso enfrente de este

Kiri: Solo lárgate

Luis: No puedes decirme que hacer Eijiro....prepara tus cosas que nos vamos a Lon-

Bakugo: Oi oi!!

Kiri: Bakubro? Que haces aqui?!

Bakugo: Olvidas que me prometiste salir conmigo despues de que vinieras a ver a tu madre??.....O acaso se te olvido bastardo??!!

Eh?.....Bakugo y Kirishima van a salir??.......como amigos?? O como otra cosa??......pero....yo quiero que Kirishima sea solo mio.....espera.....QUE ESTOY PENSANDO??!!....si apenas nos dimos cuenta que nos gustabamos.....como va a ser mio??....pero espera.....Bakugo ya tiene pareja......es Midoriya.....pero......entonces es puto??......anda con dos a la vez??........PERO QUE ESTOY PENSANDO??.......pero y si fuera verdad??.....y si Kirishima solo me quiere como segunda opcion.....que pasa si Midoriya se entera de que Bakugo anda con Kirishima???.....tengo que decirle....

Kiri: Que?!!.....AHHHHH!!! Sisi...perdon Bakubro si se me habia olvidado!!...

Bakugo: Bastardo!!

Luis: Mmm......bien...hablaremos luego Eijiro *C va*

Kiri: Ahh que bueno que me salvaste Bakubro no se que haria sin ti

Bakugo: Si si como sea...de todos modos......vamos a ir a pasear un rato...espera.....tu!!

E-espera.....esta hablando de mi...pero yo que le hice :'<

Bakugo: Tu eres el del café.....el que estaba con Deku

Denki: Ah!!...Midoriya??..

Bakugo: Deku

Denki: Por eso...Midoriya...

Kiri: Tranquilos....jsjsj Kam....Bakubro llama a Midoriya asi....

Denki: Ah ok jjsjsj

Bakugo: Mmmmm tu tambien vienes....

꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora