𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙?

30 3 1
                                    


Kiri: Q-quieres ser mi novio?

[...]

Porque??......que hice mal....porque a mi??......porque......porque.....

¿?: Estas bien??

Denki: Eh?!...

¿?: O-oye....estas bien??......porque lloras??....te lastimaste??...

Denki: N-no.....es nada.....

¿?: Seguro??

Denki: S-si...

¿?: Oye.....no me gusta ver a las personas asi.....me duele a mi tambien.....ven...vamos a comprar algo para calmarte si?

Yo solo asentí con la cabeza

Con Kirishima

Kiri: Y?......que dices??

Bakugo: .......

Kiri: Bro??

Bakugo: Te va a rechazar

Kiri: Bro (╥﹏╥) tampoco tenias que decirlo tan literal

Bakugo: Pues que quieres que te diga una mentira??

Kiri: Pero.....es que....yo quiero decírselo...pero...no se cuando....

Bakugo: Pues.....primero que nada ya lo besaste no creas que no me di cuenta....y el correspondió felizmente eres tan imbecil como para creer que te va a rechazar??

Kiri: Es una ofensa o es algo para que me de cuenta?? :v

Bakugo: Es que eres imbecil o estúpido??

Kiri: :)

Bakugo: Vámonos....que tengo que ir con Deku....

Kiri: Bueno....adios Bakubro

Bakugo: Si si como sea

Con Kaminari

¿?: Entonces.....como te llamas??

Denki: S-soy Denki Kaminari....y tu??

¿?: Shinzo Hitoshi

Denki: Ah....mucho gusto

Shinzo: Entonces.......me vas a contar que paso??

Denki: Bueno.....

Le conte cada una de las cosas que me habian pasado....lo de que Bakugo andaba con dos personas a la ves, que me gustaba Kirishima pero a el le gustaba Bakugo, que Kirishima me beso pero solo lo hizo quien sabe por que, que solo me utilizo, que a Midoriya le gustaba Bakugo pero el estaba con Kirishima, que mi madre mato a mi hermano, que tengo que estar visitando constantemente a mi hermanita,  que mi familia es una mierda al igual que mi vida y que nada puede ir peor pero seguro que en este momento se puede poner aun peor que como estaba....

Shinzo: Wow......esas.....son muchas cosas......pero.....da igual

Denki: Eh?!!

꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora