𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠

36 4 0
                                    


Narra Denki:

Pensé que no existían personas como Kirishima, sigo sorprendido porque me ayudo......pero bueno.....espero que a Sofi no le pase nada......

Kiri: Kam.......estas muy pensativo, todo bien??

Denki: E-eh s-si....t-todo bien!!! "OvO

Kiri: Ok?......bueno....ya llegamos.... sígueme

Narra Denki:

Kirishima me tomo de la mano y me llevo a una habitación, todas las habitaciones tenían un numero, Kirishima toco y se escucho la voz de una enfermera, despues pasamos, y por primera vez vi a la madre de Kirishima.

Mia: Kiri!!!!.......que bueno verte de nuevo!!!!!..... quien es tu nuevo amigo??

Kiri: Mama, el es Denki

Denki: Denki Kaminari, un placer conocerla :3

Mia: Es un gusto conocerte Denki......como has estado Kiri??

Kiri: Algo preocupado la verdad.........no se cuando valla a llegar mi padre.....

Mia: Tu no te preocupes por eso Kiri, tu solo sigue tu vida normal si???........que aun estas muy pequeño para preocuparte.....

Kiri: Vale.......pero....te puedo decir algo??.....pero no te enojas??

Mia: Vale......?

Kiri: Kam, me esperas un momento afuera porfavor??

Denki: Bueno.....

Porque me habrá dicho que me saliera??.......bueno, si el queria privacidad esta bien, no hay por que preocuparse, pero.......ahora que me pongo a pensar bien, cuando lo conocí......sentí que ya lo conocía en otro sitio.......pero no recuerdo donde, o talvez vi a alguien parecido a el...........no......ya lo conocí antes..........Eiji.....

Flashback (Hace 10 años, Denki tenia 5 años)

Un pequeño niño rubio corría perseguido por cuatro niños un poco mas grandes que él, el solo corría, la verdad no sabia para donde pero lo único que queria era escapar de aquellos pequeños bullies (O komo se escriba :v).

En cambio otro niño pelinegro los vio pero pensó que estaban jugando, asi que fue para preguntar si el tambien podía jugar...

Baby Kiri: Puedo jugar con ustedes?? :3

Bully 1: Eh??......no estamos jugando!!....

Baby Kiri: Ah no??......entonces que estan haciendo??

Bully 2: No te importa!!!......asi que vete...

Baby Kiri: Que le estan haciendo a ese niño??

Bully 1: Nada, hablando con el, tu no estas incluido >:b *Le saca la lengua*

Baby Kiri: Oye!!...eso esta mal

Bully 2: Esta mal que te saquemos la lengua??.......

Baby Kiri: Si!!....

Bully 2: Ah.........pues.......no me importa!!!.....mira *Le vuelve a sacar la lengua*...... ...ahora vete!!......si no le voy a decir a mi mami!!....

Baby Kiri: Yo le voy a decir a la Miss que estan molestando a un niño!!...

Bully 1: Yo le voy a decir a mi papi!!.....sabes quien es mi papi???

Baby Kiri: No, quien es??!!...⭐o⭐

Bully 1: Es un policía, y te va a llevar para que alguien te adopte uwu

꧁𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑎𝑠꧂°•𝐾𝑖𝑟𝑖𝐾𝑎𝑚𝑖•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora