Capitulo 8: Autoestima

2.7K 219 15
                                    

Aquí les traigo el capitulo de este fic, ya casi termina ya que como sabran este fic solo tendrá 10 capitulos, espero les guste, gracias por sus comentarios y favoritos. De igual forma quiero compartir mi emoción, por que ya cumpli un año desde que decidi comenzar a publicar mis historias, estoy feliz ya que mi vida ha cambiado mucho, he conocido a personas que por siempre estarán presentes en mi vida, claro que me refiero a las amantes de severus las adoro chicas. Gracias por todo este tiempo, a mi lado. Besos y saludos. Recuerdos son letras inclinadas.

Una joven castaña se encontraba en un columpio infantil en el jardín de la casa de sus Padres, ella jugaba con una cajita color verde, esa contenía un objeto que seguramente haría muy feliz al hombre que amaba, ella quería dárselo solo que planeo ponerlo en sus manos el dia que el aceptara estar con ella, solo que eso no seria posible, el hombre habia dejado claro que para ella solo era una persona no grata del agrado del pocionista.

Meditaba que haría ya que dentro de unos minutos regresaría a Hogwarts, terminaría esos meses y se marcharía de la escuela, ella lo amaba y sabia que le sería complicado olvidarlo solo que lo haría por su propio bien.

El viento golpeaba su rostro, mientras ella se levantaba pesadamente del columpio, vio las siluetas de sus Padres por la ventana, ellos siempre habían tenido una relación plena y amorosa, ella quería eso sentirse amada y completa a lado de alguien, solo que eligió mal a la persona que nunca accedería a tener una relación con ella, aun sentía ese dolor en su pecho similar al que comenzó a sentir cuando dejo de verlo a su salida de San Mungo.

Una cantidad de luces atravesaban una lucha donde un grupo de jóvenes evadía hechizos y distintos obstáculos, una castaña estaba detrás de un montículo de tierra, veía a los lados, pero sentía su mente lejos del lugar, ya que no estaba totalmente concentrada, el motivo aun no entendía ni ella misma, siendo siempre una persona que se concentraba en lo que hacia, era extraño en ella esa sensación.

Salio con calma analizando todo terreno como su profesor se lo dijo, observo que todo estaba vacio hasta que una luz le toco el brazo, ella intento contraatacar pero fue tarde, otra luz golpeo en su pecho dejándola petrificada, se sentía inmóvil recordando que pudo hacer mal, ella recordaba los datos que Snape le dio durante sus charlas en San Mungo, el era un buen duelista asi que algo le habia fallado a ella, sintió por fin que sus musculos respondían a sus ordenes, se levanto viendo frente a ella, a su jefe un hombre de 30 años que la miraba severamente, ella se paro firme ante el, puesto era el jefe de departamento de aurores.

-     Granger,- dijo molesto,- ¿Qué demonios fue eso?,- la castaña no respondía,- responda,- ordeno.

-     Seguía mi estrategia,- fue la respuesta de la heroína de guerra.

-     Esas no eran las ordenes que debería haber cumplido,- ella asintió.

-     Solo crei que podia dejarme guiar por mis instintos,- el hombre frente a ella levanto una ceja que sin duda el gesto le recordó a alguien.

-     La espero en mi oficina,- ella asintió mientras el hombre se alejaba. La castaña vio a sus amigos acercarse a ella, ambos le sonrieron mientras la castaña se relajaba.

-     Herms espero no sea duro contigo,- dijo el pelirrojo.

-     No lo creo Ronald,- el azabache negó.

-     Has estado distraída,- aseguro.

-     Lo se solo que no entiendo el motivo,- su amigo salvador del mundo mágico, la abrazo.

10 pasos para conquistar al murciélago de las mazmorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora