Antes que nada deseo agradecer por sus lecturas sus favoritos, sus comentarios, este fic me causa emoción como todo lo que escribo, además de saber que es bastante aceptable la historia. También deseo disculparme por el atraso de la actualización besos.
Capitulo 2: Acercarse a el.
Después de ver la gran capa negra ondearse junto con el sonido de la puerta producía al cerrarse, la joven castaña acepto que seria complicado completar su plan, pues al hombre que deseaba conquistar no era precisamente el mas sencillo de complacer, un hombre exigente, malhumorado, sarcástico, además de inteligente, esas eran características que llegaban a describir a la perfección al hombre por cual Hermione suspiraba.
Aun no comprendía como se le habia ocurrido enamorarse de el, pero Harry le dijo que en el corazón no se manda, de todas formas odiaba sentirse de esa manera por un hombre que ella sabia jamás la miraría mas que como una ex alumna, notando su actitud al enterarse que ella seria profesora en Hogwarts, el e habia puesto furioso.
La profesora McGonagall le habia dicho claramente que el no estaba feliz por que ella ocupara el puesto que el pelinegro deseaba, eso era un clavo mas al ataúd de su corazón, era una cerradura mas, para el amor de Hermione fuera correspondido por un hombre que sin duda era inalcanzable.
Su primera cena en el colegio que la vio nacer como bruja, fue aterradora tener a Severus junto sin poder tocarlo simplemente era una maldición, el hombre la volvia loca desde hacia mas de un año, la joven deseaba que su plan resultara, era jugar a ciegas solo esperaba que todo resultara satisfactoriamente. La presentaron como la nueva docente, alumnos aplaudieron de emoción, ella simplemente estaba feliz, por una parte podría acercarse al pocionista y por otra regresaba al único lugar que siempre habia sentido como un hogar.
Al termino de la cena, la joven fue a su recamara, ella inocentemente le paso la idea por la cabeza que el pocionista pudiera acompañarla, lamentablemente para ella eso no fue posible, el hombre de mirada oscura se levanto antes que ella pudiera siquiera terminar su cena para desaparecer por la puerta lateral del gran comedor, la joven minutos después hizo lo propio y siguió su camino hacia las mazmorras, donde viviría junto y a la vez tan lejos del hombre que amaba.
Cuando entro a la estancia visualizo unos sillones color blanco, frente a los sofás una chimenea encendida, lo cual era una suerte pues el lugar era realmente frio, la joven camino por un pasillo, encontrándose con una puerta al final la cual debería ser su habitación, el lugar era enorme contaba con un estante lleno de libros, la joven se sintió maravillada, en el centro de la habiatacion se encontrada una cama, con doseles rojos, dejando ver el cubre camas de los colores Gryffindor, la mujer de cabellos castaños, avanzo hacia la puerta lateral al entrar a dicha habitación se encontró con una tina de baño era grande, simplemente la joven quedo fascinada, observo que había accesorios para un baño que sin duda necesitaba, ya que el estrés de pensar como actuaria frente al pocionista era terrible, lleno la tina coloco esencia de jazmines, para quitarse la ropa y sumergirse en el agua, la joven sintió ganas de correr fuera de Hogwarts, ya que si Severus estando en una cama fue casi imposible siquiera le dedicara un hola, estando sano, seria aun mas complicado poder conquistarlo aun recordaba cuando estaba en San Mungo el hombre tan complicado que demostró ser.
Un joven estaba en la casa que pertenecía a su amigo, ella guardaba prendas en un su bolsa hechizada, ya que ese día iniciaba su misión, en el hospital de San Mungo, cuidando al temible murciélago de las Mazmorras. Sus amigos estaban preocupados porque hiciera esa misión, ya que temían por su seguridad, el hombre era perseguido aun por mortifagos prófugos, ese era el motivo por el cual tenia que tener alguien cuidándolo las 24 hrs del día.
Cuando le hablo de su misión a sus amigos estos demostraron preocupación pero ella les hablo de la importancia de la misión además de que ella era una auror no podía decir no al cumplimiento de su deber. La joven bajo las escaleras ante los insultos del adorable cuadro de la Madre de Sirius, ella solo reía pues estaba acostumbrada, al llegar al salón donde siempre estaba con su amigo azabache, este la esperaba con la misma cara de angustia desde hace días, ella sonrió intentando tranquilizarlo, mientras este la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
10 pasos para conquistar al murciélago de las mazmorras
RomanceHermione hace lo inimaginable despues de un año de cuidar a Severus por una peticion, la joven se enamora del pocionista, ella pasa una año ideando una lista para hacer algo aun mas extraño intentar conquistar el temible Severus Snape.