Capitulo 4: Cosas en común

3.3K 225 12
                                    

Capitulo 4: Cosas en común

Un par de días después del accidente de Hagrid, la castaña estaba terminando su última clase, la profesora McGonagall le había informado de una junta esa noche, antes de la cena, la joven auror camino por el pasillo con algunos libros en sus brazos, iba hacia su recamara para ponerlos en su sitio, cuando termino su labor, la joven salio, al cerrar la puerta sintió la presencia de alguien detrás de ella, vio por su hombro para notar a Severus, el hombre siguió su camino pasando a un lado de ella la joven bruja solo vio el ondeo de su capa, ella suspiro y comenzó su andar dirigiéndose a la junta.

Cuando llego a la gárgola ya conocida, dijo la contraseña, para subir por las escaleras de caracol, al ver la enorme puerta la joven anuncio su llagada con suaves golpes, esta se abrió dejando ver a un par de profesores, la castaña avanzo para ver frente a ella a la directora y al profesor de pociones.

-     Buenas noches directora,- saludo la joven,- profesor Snape,- saludo con respeto.

-     Señorita Granger,- saludo la directora, dejando al pocionista saludando con un asentimiento de cabeza, la joven no esperaba más, ya que el profesor seguía en su etapa en que ignoraba a su ex alumna,- ¿Cómo le ha ido en sus clases?,- cuestiono la bruja.

-     Bastante bien, los alumnos están atentos a la clase, además han mostrado avance en la parte practica de las lecciones,- la bruja mayor asintió.

-     Severus ¿Cómo avanza su planeación para los exámenes?,- cuestiono ahora al profesor de mirada oscura, el hombre hizo una mueca dando a entender su respuesta.

-     No hemos trabajado juntos,- antes de que pudiera continuar con sus comentarios la puerta del despacho se abrió dejando entrar al resto del profesorado, la mujer detrás del escritorio del director observo a la integrante del trio de oro, pasando su mirada por su compañero de trabajo, entrecerrando los ojos.

-     Mas tarde hablaremos de ese tema,- los señalo con el dedo, para después pasar su mirada en el resto de los integrantes del profesorado en Hogwarts,- buenas noches profesores,- los presentes respondieron,- como sabrán Hagrid tuvo un accidente,- la castaña se encogió de hombros ya que se sentía culpable,- en estos momentos el se encuentra recuperándose, pero dada a que su actividad doble como guardabosques y profesor no le permitirá descansar como se debe, se ha llegado a la conclusión que se le dara unos meses para que descanse y de esa forma se pueda recuperar pronto,- los profesores asintieron,- ahora como hay un puesto vacante se ha conseguido un remplazo,- la directora observo la puerta mientras entraba un pelirrojo conocido, la castaña lo observo, el por su parte la encontró con la mirada y le sonrio,- el nuevo profesor provisional es Charlie Weasley,- los profesores asintieron, unos lo saludaron mientras el pocionista vio claramente el intercambio de miradas y la sonrisa que se dedicaron una castaña de ojos chocolate y el pelirrojo. La directora explico que el estaría en el colegio hasta las vacaciones de Diciembre posteriormente el semi-gigante regresaría a su labores, cuando los profesores comenzaron a salir del despacho, el pelirrojo se acerco a la castaña.

-     Hermione,- saludo dedicándole una sonrisa, ambos despues de la guerra, comenzaron una amistad, ella era adorable ante los ojos del pelirrojo, mientras que la castaña lo veía como un hermano protector al igual que el gemelo.

-     Me alegra verte,- la castaña respondió, antes de que comenzaran a charlar, la voz de la directora sono.

-     Lamento interrumpir,- su voz sonaba divertida,- solo le recuerdo Señorita Granger, que estábamos tratando un asunto con respecto a su contrato,- la castaña sintió sus mejillas arder,- ahora usted se comprometió a aceptar la ayuda del Profesor Snape, asi que eso harán, y antes de que protestes Severus, te recuerdo que igual aceptaste el trato, espero su cooperación,- termino su discurso levantándose de su asiento situado detrás del escritorio para posteriormente salir por la puerta, el pelirrojo extendió su brazo a la joven de mirada chocolate, cuando salieron del despacho una figura vestida de negro se paro frente a ellos.

10 pasos para conquistar al murciélago de las mazmorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora