//Luke//
Cuando llegue a casa sentí que se veía mas vacía que nunca, hacia falta el olor de su perfume, el sonido de la televisión de la cocina prendida, su voz, hacia falta ella.
Subí a mi habitación y me tire en la cama, mi celular comenzó a sonar así que lo tome para ver quien era, de nuevo Cárter. Decidí contestarle para que dejara de molestar.
-¿Que es lo que quieres?-.
-Solo me preguntaba si podríamos repetir lo de la fiesta-.
-Olvidate de mi-Y le colgué.
Deje mi celular a un lado y me puse a pensar en _____, en todos esos momentos juntos.
¿Que te pasa Luke?, ¿La dejarás ir en lugar de luchar por ella?.
No, no iba a hacerlo.
Tenia que pensar como hacer que _____ me crea que Mike solo le hará daño, y creo que ya sabia como..
//_____//
-¿Estas bien?-Pregunto Michael.
Seque mis lágrimas y asenti.
-Vamos te llevare a tu habitacion-Dijo y me ayudo a levantarme para subir las escaleras y llegar a mi habitación.
Una vez ahí me senté en la orilla de la cama, me dolía demasiado la cabeza y quería descansar.
-¿Te había dicho que tienes unos lindos ojos?-Dijo incandose frente a mi.
Mire a Mike con el ceño fruncido, ¿Que acababa de decir?.
-¿Que?-Pregunte.
-Mereces algo mejor que Luke-Dijo acercándose a mi.
-¿Michael que haces?-Dije parandome.
-Lo siento, no debí de hacer eso-.
Le Sonreí -No te preocupes-.
-Bien, tengo que irme, nos vemos despues-Dijo levantándose.
-Adiós Mike-Y después salio de mi habitación.
Me tire nuevamente en la cama, mire a una de las esquinas de mi habitación y vi a chato profundamente dormido en su camita.
Al parecer me contagio el sueño, ya que poco despues cerré los ojos y me dormí.
(...)
-_____ hija-Dijo mi madre moviendome para que despertara.
-¿Que pasa?-Pregunte.
-Hay algo abajo para ti-.
Me levante de la cama y baje las escaleras, había un ramo de rosas y unos chocolates.
Las rosas tenían una nota las acerque a mi y la lei.
"Por favor perdoname...
Luke H."¿Enserio?, ¿Creyo que con rosas y chocolates lo perdonaría?
No me importaba los antojos que tuviera, tome las rosas y chocolates y salí afuera y los tire a la basura, no quería nada de Luke.
Mientras subía las escaleras mi celular sonó, lo saque y vi en la pantalla que tenia un mensaje de Angela.
Angela:Hey, Ashton, Zayn y yo iremos al cine, ¿Quieres venir?
_____:Claro, pasen por mi en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo {Luke Hemmings, 2da Temporada}
Fanfiction¿Ser novia de mi mejor amigo? ¡Ni loca! sólo somos amigos. Eso mismo pensó _____ Hood, y término siendo la novia y ahora esposa de su mejor amigo Luke Hemmings. ¿Cómo será su vida durante el matrimonio? ¿Habrá algo que impida que ellos sean felices...