Capitulo 3-Esto no es un hijo.

7.6K 333 51
                                    



-Enserio _____, ¿Ah esto te referías con un hijo?-Dijo Luke cargándolo.

-Si-Sonreí -¿Cuanto para adoptar al Pug?-Pregunte.

La señora del local me dio unos papeles a llenar, los firme y después le di el dinero y compre un collar, correa, comida, plato y un juguete para el nuevo miembro de la pequeña familia.

Luke miraba con extrañeza aquel chato animal e intentaba imitar la cara de este, reí por lo bajo ya que eso era demasiado gracioso.

-¿Cuál será el nombre de su mascota?-Pregunto la señora.

-Chuck-Contesto Luke aún mirándolo.

Solté una pequeña risa y asentí, la señora me entrego los papeles y la bolsa con todo lo que le había comprado a "Chuck", le puse el collar y después la correa para salir del local a buscar nuestro auto para ir a casa.

Me subí al auto mientras jugaba y acariciaba a Chuck, tenía aproximadamente 2 meses y estaba demasiado gordito.

-Eres un gordito, un hermoso hermoso gordito-Dije haciéndole cariños al perrito.
"
Luke simplemente me miraba extrañado -Le haces más cariños al perro que ah mi-.

Sonrei y mire a Chuck quien se encontraba recostado en mis piernas.

Tardamos cerca de 10 minutos en llegar a casa. Unos meses antes de casarnos Luke compro una casa para nosotros y nuestra futura familia, era una casa de dos pisos color arena con techo color chocolate y un balcón, no era tan grande ni pequeña sólo era del tamaño ideal para nosotros.

Deje a Chuck en el piso y me dirigí a la habitación cuando la voz de Luke me interrumpió.

-Oh no, no no y no, este perro no se quedara aquí el estará afuera-.

-Vamos Luke no pasara nada, además es muy pequeño para que este afuera-Dije volviendo a cargar a el Pug -Mira su carita-.

-Yo sólo veo una nariz aplastada-Se cruzó de brazos.

-Yo no quiero estar afuera, tendré miedo en las noches, prometo portar me bien-Dije haciendo una voz chillona simulando que fuera de Chuck.

-Ya te dije que no, estará afuera-.

Hice un puchero -Pero no quiero-Volví a hacer la voz chillona.

Luke rodó los ojos -Bien, se quedará adentro-Se giró para ir a la cocina.

Sonreí victoriosa y deje al perrito en el piso quien simplemente se hecho en la alfombra, fui detrás de Luke quien estaba recargado de frente a la nevera buscando algo de comer.

-¿Estas molesto conmigo?-Dije abrazándolo por detrás.

El se giró para tenerme de frente -No no lo estoy, sólo que creo que será algo difícil tener al perro..-.

-Chuck-Lo interrumpí.

-Bien. Creo que será difícil tener a Chuck aquí ya que nunca eh tenido un perro y no tengo idea de como cuidarlos-.

-Tuviste un Hámster-Hice mi cabeza a un lado.

-Si, que tiró su plato de comida de su jaula cuando me fui de viaje con mis tíos y no comió durante tres días y se murió-.

Solte una risita -Bien, imagina que Chuck es un hámster gigante, sólo hay que darle de comer, jugar con el, bañarlo y sacarlo a pasear-Sonrei.

-No se escucha difícil-Me tomo de la cintura y me acercó más a el.

-No lo es-.

-¿Ya te dije que te ves hermosa hoy?-Junto nuestras frentes.

-Acabas de decirlo-Di un rápido beso en su nariz.

Casada con mi mejor amigo {Luke Hemmings, 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora