Capitulo 20 - Ashton y Angela.

3.5K 285 22
                                    

-No sabes cuanto nos preocupamos por ti princesa- Decía Ashton cargando a Victoria y dándole besitos.

-Me alegra tanto que por fin la encontraron- Dije sentándome en el sillón a lado de Angela.

-Fue un infierno estar sin ella, pero al menos esta bien y no le paso nada- Sonrió.

Habían encontrado a la bebe en una casa abandonada, pero desgraciadamente el hombre que la robo se había escapado y no pudieron encontrarlo.

-Oh oh, algo huele mal- Dijo Luke mirando a Victoria mientras agitaba su mano frente a su nariz.

-Ash, te toca- Sonrió Angela.

Ashton hizo una mueca y subió las escaleras acompañado de Victoria.

-Y tu ve con el para que te enseñes a cambiar pañales- Mire a Luke.

-Yo no cambiare sus pañales- Se cruzo de brazos.

Lo mire fijamente a los ojos y después subió rápidamente las escaleras.

Ángela y yo soltamos una risita.

-Y, ¿Como vas con tu embarazo?-Dijo Ángela sobando mi pansa.

-Bien, serán gemelos- Sonrei.

Ella me miro sorprendida y después me abrazo.

-Me alegra mucho oír eso- Se separó de mi -Ya quiero que salgan de ahí para verlos-.

-Lose pienso lo mismo-.

Escuchamos unos gritos desde arriba, ambas nos levantamos del sillón y corrimos.

Encontramos a Luke mojado y a Ashton lleno de talco, Ángela río al ver a su esposo.

-¿Que paso?- Me acerque a Luke, pero después me hice para atrás poniendo mi mano en mi nariz -¿Acaso Victoria te..-.

-SI- Contesto.

Ángela y Ashton empezaron a reir.

-Pero ni siquiera tiene.. Eso- Dije.

-Aveces los bebes pueden sorprenderte- Dijo arrugando su nariz debido al olor de su camisa y despues camino fuera de la habitacion.

-¿A donde vas?- Pregunte.

-A robarle una camisa a Ashton- Grito.

-NO TOQUES LAS QUE ESTAN EN EL SEGUNDO CAJON, SON MIS FAVORITAS- Grito Ash.

-MUY TARDE- Contesto Luke.

-LUCAS DEJA ESO- Grito Ash pero ahora corriendo hacia su habitación.

-¿Sus favoritas?-Pregunte.

Ángela estaba apuntó de decir algo cuando vi que abrió extremadamente los ojos, gire sobre mis talones y vi a Luke con un traje erótico color rojo con encaje.

-Ángela, ¿Para que usan esto?- Dijo Luke levantando las cejas.

Ángela se puso roja y yo empecé a reír.

-Luke deja eso- Dijo Ash apareciendo atrás de Luke arrebatándole el traje que antes tenia en sus manos.

-Se divierten mucho, ¿No?- Luke río.

-_____ deja de reir, pedazo de caca- Dijo Ángela golpeándome en la cabeza.

-Si tengo algún problema en mi embarazo será la culpa de ese golpe- Dije sobando mi cabeza.

-Los bebes los tienes en el vientre no en la cabeza- Río.

-Ángela, ¿Ya les contaste?-Dijo Ashton volviendo a donde estábamos nosotros.

-Oh claro- Dijo Ángela sonriendo -Nos preguntábamos si querían salir esta tarde con nosotros, ya saben como cuando salíamos en parejas-.

-Claro- Dijimos Luke y yo al mismo tiempo.

-Pues a buscar una fiesta a la cual ir- Dijo Ashton sacando su celular.

Lo que para nosotros iba a ser una tarde de fiestas, se convirtió una tarde de películas, palomitas y comida chatarra.

-Estamos viejos- Dijo Ashton metiendo un chocolate a su boca.

-Somos unos amargados- Dijo Luke con su cabeza recostada en mis piernas.

-Somos unos aburridos- Dijo Angela medio dormida.

Rodee los ojos -Levanten esos traseros gordos y vayamos a comprar algunas cosas- Dije quitando la cabeza de Luke de mis piernas mientras me levantaba y tomaba mi bolsa.

-¿Que cosas?-Pregunto Ashton.

-Esta noche habrá una fiesta en esta casa- Sonrei.

Todos me miraron confundidos pero al final se levantaron y caminamos fuera de la casa.

Subimos a el auto de Ash, cuando vi a Ángela subirse, ella sola, así es, sin su hija.

-Angela, ¿No olvidas algo?-.

Ella pensó un momento y después abrió los ojos exageradamente -¡DEMONIOS MI BOLSO!-.

-¡Angela!-Dijimos Ash y yo al mismo tiempo.

Ella río -Yase, yase. Voy por Victoria- Dijo saliendo del auto.

-Dime que tu no harás eso- Dijo Luke.

-Lucas, tendré dos hijos. Si me olvido de uno obviamente con ver a uno solo me acordare del otro-.

-No entendi- Sonrió.

-Me encanta que sonrias- Le dije.

-A mi me emcantas tu- Dijo acercándose y dándome un beso.

Puse una mano en su nuca para profundizar el beso.

-Hey, sin sexo en mi auto- Dijo Ángela subiendo al auto con Victoria, y su bolso.

Luke y yo reímos.

-Si quieres sexo puedo dartelo ahora mismo- Dijo Ash besando la mejilla de Angela.

-En la noche Fletcher- Sonrio Angela.

-Entonces así es como terminamos siendo unos pervertidos-Dijo Luke mirándome.

-Cierra esa boca Hemmings- Río Ashton.

-Ya vámonos que no encontraremos ninguna tienda para fiestas abierta-Dije.

-Lo que mande jefa- Río Ashton y empezó a conducir.

*******************

Hola shabass, aquí esta su capítulo gg

Ojala les haya gustado, gracias por seguir leyendo mi novela<3.

Las hamooooo con todo mi jart❤

Casada con mi mejor amigo {Luke Hemmings, 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora