Después de conducir demasiado tiempo, ya estaba en Sydney.
Joseff seguía profundamente dormido. Aunque hicimos paradas para descansar se la paso la mayor parte del viaje durmiendo.
Pude ver la casa donde ahora viviría y me estacione detrás del camión de mudanza. Saque mi celular y tome una foto, abrí él chat de Ángela en Whatsapp y le mande la foto junto a un "Que empiece mi pesadilla". Solté una pequeña risa esperando su respuesta y deje él celular en mis piernas.
-Joseff, despierta ya llegamos- Voltee a ver a mi hijo y sacudí su hombre ligeramente.
-Estaba soñando que era una estrella de Rock, mamá- Dijo tallando sus ojos.
-Ah enserio? Y como se llamaba tu banda?- Pregunte sonriente.
-Justo antes de que me despertarás estaba escogiendo él nombre con Victoria, Andres y Alphonse- Se cruzo de brazos haciendo un puchero.
Reí ligeramente mientras mi celular sonó, lo tome de mis piernas y lo desbloquee para ver él mensaje de Angela.
Angela: Pesadilla, estúpida? Regresar a Sydney sera la mejor decisión que pudiste haber tomado.
_____: Tal vez lo sea, ven a visitarnos esta noche después de que me instale.
Angela: Cuenta con nosotros.
Puse mi celular en mi bolsillo del pantalón y me indique a Joseff que bajara.
Las personas de la mudanza se portaron muy amables y dijeron que ellos acomodarían todo, después de todo eran conocidos mios de San Francisco, así que son personas de confianza.
-Iremos a comprar algunas cosas para que puedan comer después del trabajo pesado- Dije regalandoles una sonrisa a los trabajadores y a Roy, mi amigo de San Francisco quien se había ido junto con los de la mudanza y se ofreció a ayudarme.
-No tienes que molestarte _____- Dijo bajando algunas cajas del camión para dejarlas en él césped.
-Oigan ya me ayudaron mucho, así que les traeré algo de comer después de que haga mis compras-.
-Esta bien- Sonrió.
Tome a Joseff de la mano y subimos al auto para ir a algún supermercado.
Australia no había cambiado tanto, excepto por él insoportable calor que hacia, me preocupaba que Joseff no se acostumbrara a él clima de aquí.
-Sabes, debería aprovechar para comprar tus cosas de la escuela de una vez y mañana ir a inscribirte- Dije.
-No quiero ir, aquí no tengo amigos- Dijo con un poco de tristeza.
-No te preocupes por eso, iras a la misma escuela que tus primos y así no estarás solo, y claro también haras mas amigos- Le regale una sonrisa.
-Esta bien, si estaré en la misma escuela que ellos yo estare muy muy feliz mami- Me devolvió la sonrisa con un poco de emoción.
Estacione él auto frente al supermercado y después ambos bajamos de él para entrar a hacer las compras, Joseff tomo mi mano mientras yo con la otra agarraba un carrito para entrar al área de verduras.
-Mama no me gustan las zanahorias- Hizo un puchero.
-Pero las tienes que comer para ser alguien grande y fuerte- Me inque para pellizcar sus mejillas.
-No pellizques mis cachetes, ya no soy un bebé. En 2 meses cumpliré 7 años y ya seré grande- Se cruzo de brazos.
-Uy, lo siento señor adulto- Reí mientras me incorporaba y tomaba de nuevo él carrito con una mano y en la otra aun sostenía a Joseff.
-Al parecer no has cambiado mucho, Hood- Escuche una voz familiar hablar detrás de mi.
Gire para ver de quien se trataba y pude ver a mi hermano Calum junto a Alphonse alado de él.
-¡Calum!, que gusto verte de nuevo- Dije abrazando fuertemente a mi hermano mientras él me abrazaba también, unas 3 veces mas fuerte que yo.
-A mi igual me llena de alegría saber que estas aqui- Sonrió mientras me separaba de él para ponerme de frente, después volteo hacia bajo a ver a Joseff -Y dime, ¿Este enorme muchachito que veo aquí es mi sobrino Joseff?- Pregunto inclinandose a él.
-¡Tío Calum!- Exclamo estirando los brazos para abrazarlo.
Calum lo tomo en sus brazos y lo cargo -Ya estas muy grande, la ultima vez que te vi eras un bebé-.
-Y yo la ultima vez que vi a Alphonse también era un bebito- Dije estirando mi mano hacia él, quien la tomo tímidamente y se acerco a mi y me regalo un abrazo.
-Y dime, ¿Hace cuanto llegaste?- Pregunto Calum, mientras seguía cargando a Joseff.
-Apenas hace unas horas, fue un camino largo- Suspire.
-En verdad me da mucho gusto que estes de regreso- Sonrió.
-A mi igual, aunque se siente algo extraño, ya sabes- Me encogí de hombros.
-Tía, ¿Mis papás y yo podemos ir a tu casa para que yo pueda jugar con mi primo Joseff?- Preguntó Alphonse jalando mi mano.
-Claro que pueden ir- Le conteste al pequeño quien me sonrió alegre -Es mas, vayan esta noche, Angela y Ashton también irán, es una oportunidad para ponernos al día y que los niños se lleven mejor- Dije mirando a Calum.
- Me parece perfecto- Asintió -Bueno pequeño, ve con tu mami que tu primo y yo debemos ir seguir con las compras de la casa- Bajo a Joseff de sus brazos y lo dejo alado de mi, mientras Alphonse camino rápidamente alado de su padre.
-Te veré en la noche primo- Dijo Joseff chocando los cinco con con Al, ambos rieron.
-Nos vemos en la noche, hermanito- Dije tomando mi carrito de compras.
Calum se limito a despedirse con su mano y se fue por otra parte con Al.
Seguí haciendo mis compras en él área de frutas y verduras, después de eso Joseff y yo nos dirigimos al área de cereales y pude ver a una niña castaña que intentaba alcanzar una caja de galletas poniéndose de puntitas, pero no tenia éxito.
Me acerque a ella mientras Joseff elegía los cereales y baje la caja de galletas de chispas de chocolate que ella quería y se las entregue.
-¿Estas son las que querías?- Le pregunte amablemente mientras le entregaba las galletas y ella las tomaba.
Asintió tímidamente y me susuro un "Gracias" seguido de un "Adiós" y se fue por otro pasillo.
-¡Mamá!, encontre mis cereales- Voltee a ver a Joseff quien agitaba una caja de cereales.
-Bien, ponlos en él carrito y vayamos por tus cosas de la escuela para seguir con las compras- Dije tomando él carrito en manos de nuevo y Joseff daba brinquitos a lado mio.
Heche algunos cuadernos, lapices, colores y marcadores a él carrito, y una caja de útiles para que los guardara todos y no se le perdieran.
-Me gusta esta mochila- Dijo mientras en sus manos sostenía una mochila pequeña color azul con gris obscuro, que tenia un estampado de guitarras rojas y estrellas color amarillo.
-Es muy bonita, puedes llevartela- Le Sonreí y brinco alegremente sin soltar la mochila de sus manos para seguir con nuestras compras.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo {Luke Hemmings, 2da Temporada}
Fanfic¿Ser novia de mi mejor amigo? ¡Ni loca! sólo somos amigos. Eso mismo pensó _____ Hood, y término siendo la novia y ahora esposa de su mejor amigo Luke Hemmings. ¿Cómo será su vida durante el matrimonio? ¿Habrá algo que impida que ellos sean felices...