Capítulo 39 - Primer Dia.

322 26 0
                                    

En resumen a lo que Ashton me dijo:
Luke se caso hace un año con una mujer llamada Dayana, la cual lo trataba muy mal y no quería a Juliette, ya se había tratado de separar de ella pero siempre lo amenazaba con acabar con su carrera musical haciendo un escandalo.

Jueliette obviamente conocía a Al, Victoria y Andrés, Luke los visita al menos 2 veces por mes y siempre que venia preguntaba por mi y Calum hablaba con él sobre como estaba, al parecer y por lo que ellos me dijeron, aun me ama y se preocupa por mi.

La historia que Luke le contaba a Juliette de su mama, era que simplemente vivía con mis padres por que estaba enferma y no se podía quedar conmigo por mi enfermedad, solo que ella si me conocia por fotos y por que Luke le hablaba mucho de mi, Luke me seguía amando y extrañando.

Angela me entrego una caja llena de cartas y canciones que Luke me escribia cuando yo ya no estaba aqui, pero Angela nunca me las enviaba por que antes de irme le dije que no me diera nada de él hasta que yo volviera a Australia.

Leí cada una de sus cartas y canciones, era una caja con 183 cartas y todas las leí esa noche que me las entregi después de que se fueran y no pare de llorar.

Ya pasaron 3 semanas de eso, y afortunadamente cada que salgo a algún lugar no me lo topaba ni nada por él estilo.

-¡Chato, suelta mi zapato!- Escuche a Joseff quejarse desde su habitación, lo que me hizo sacudir la cabeza y salir de mis pensamiento para después soltar una ligera risa. Deje él sándwich que le estaba preparando a Joseff para su almuerzo de la escuela y me dirigí a las escaleras para subir a su habitación, la cual tenia la puerta entre abierta.

-¿Algun problema?- Pregunte empujando la puerta para que se abriera completamente.

-Chato no suelta mi zapato- Apuntó al perro quien estaba acostado en su camita y tenia él zapato debajo de él.

Me incliné hacia él pequeño animal y lo cargue, seguido de esto Joseff tomo su zapato y volví a dejar chato en su lugar y volvió a acomodarse para dormir.

-Ya estoy listo- Dijo Joseff parandose con su mochila en manos, hoy es su primer día de clases -Ya podemos irnos- Se dio una rápida vuelta y corrió fuera de su habitación.

-Alto ahí muchachito- Dije haciéndolo parar y volvió a caminar hacia donde yo estaba -Tengo un regalo para él futuro mejor guitarrista del mundo-.

Le entregue una pequeña bolsita color negro, la cual él tomo y con emoción sacó lo que había dentro, su rostro se lleno de emoción al ver lo que le había regalado.

-¡Es un collar para poner puas!- Dijo emocionado -Le pondré mi púa favorita-.

-No, yo tengo algo mejor, vamos a mi cuarto- Me pare y junto a él caminamos hacia mi habitación y saque mi pequeña caja de joyería, donde tenia guardada una púa que Luke me había regalado años atrás -Ten, esta púa es muy especial y quiero que la pongas en ese collar- Dije mientras ponía la púa en él collar y se lo entregaba para que se lo pusiera.

-¿Y por que es tan especial, mamá?-.

Abrí la boca para contestar cuando vi él reloj que estaba en mi mesita de noche, cerré mi boca y lo que ahora se abrió con exageración fueron mis ojos al ver que tenia 10 minutos para llevar a Joseff a la escuela.

-Te cuento cuando llegues en la tarde de la escuela por que ahora ya es tarde, corre por tu mochila mientras yo termino de hacer tu almuerzo-.

Joseff corrio hacia su habitación y yo baje rapidamente las escaleras hacia la cocina, envolví su sándwich en una servilleta y lo metí en su lonchera junto a un jugo de manzana y un tupper con algunas uvas y fresas cortadas, cerré su lonchera y voltee para verlo parado esperando en la puerta de entrada.

Ambos salimos de casa y subimos al auto, abroche su cinturón y comencé a manejar hacia la escuela.

Una vez que llegamos le di su lonchera y desabroche su cinturón para que se pudiera bajar, seguido de esto salí de auto con él para acompañarlo a la entrada casi corriendo.

-Aquí esta, es él aula 15- Dije viendo él salón frente a mi, después baje mi mirada a Joseff quien esbozo una sonrisa.

-¡Ahí están mis primos!- Apuntó hacia adentro del salón, ellos al vernos nos saludaron y yo les devolví él saludo.

-Anda, ve con ellos, pero primero dale un beso a mami- Me incline para que depositara un beso en mi mejilla y después se fuera corriendo adentro del salón con sus primos.

Me di la vuelta y camine hacia él auto para regresar a casa, aun tenia muchas cajas pendientes que revisar.

//Joseff// *Hora del almuerzo*

-Mis papis nos dieron sándwiches de mermelada y cacahuete- Dijo Victoria mientras él y Andrés sacaban sus almuerzos.

-A mi me dieron taquitos de carne con queso- Canturreo Alphonse.

-No creo que eso sea muy saludable- Levanto una ceja victoria.

-Solo estas celosa de mis taquitos- Dijo Al y comenzó a devorarlos.

-¿A ti que te dio mi tia _____, Joseff?- Preguntó Andrés.

-Es un sándwich de Jamón con tomate-.

Mis primos hicieron cara de asco.

-¡Guacala!, él tomate sabe muy feo- Contestó Al con disgusto.

-Lo se, pero como dijo la maestra en clases, las verduras son buenas cuando estamos pequeños por que nos ayudaran a crecer- Me encogí de hombros.

-Me gustaria estar en clases con ustedes, pero soy un año menor así que tengo que estar en otro grado- Hizo un puchero Andrés.

Solte una pequeña risa, escuche un sonido extraño y vi que Alphonse había vomitado sus tacos encima de mi primo Andrés.

-Al, eres un cochino- Dijo Andrés con disgusto.

Victoria volteo los ojos y dejo su sándwich en la mesa -Vamos tarados, los ayudaré a limpiarse en él baño, ahora volvemos Joseff- Dijo llevandose a su hermano y a Alphonse hacia él baño.

Seguí comiendo mi sándwich hasta que vi a una niña sola en él área de columpios sin nadie con quien jugar, me parecía haberla visto antes, creo que estaba en él salón junto conmigo y mis primos, se ve de la misma edad que yo.

Deje mi sándwich en la mesa en la que estaba sentado y camine para ponerme frente a ella.

-¿Necesitas que alguien te empuje?- Le pregunte.

-Si por favor, hoy no vinieron mis amigas y no tengo con quien jugar-.

Me puse detrás de ella y comencé a empujarla unos minutos hasta que me dijo que parará, se bajo de su columpio y se puso frente a mi.

-Me llamo Juliette- Sonrió y estiro su mano para saludarme.

Estreche su mano -Yo me llamo Joseff-...

Casada con mi mejor amigo {Luke Hemmings, 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora