Travis POV'S:
-Tock tock-Grito Nicole desde el otro lado de la puerta mientras yo me cambiaba.
-Ya salgo-Grité.
-Tienes que decir ¿Quién es?-Gritó obvia.
-Pero ya se que eres tú,Nicole.
-Gracias me arruinaste el chiste-Reí-Por lo menos te hize reír-Dijo y yo sonreí-¿Estas sonriendo?
-No-Dije con tono de inseguridad y una sonrisa.
-Si,lo estas haciendo-Dijo segura y feliz.
-Okeey lo admito-Dije mientras abría la puerta y ella sonrió.
-Hola otra vez-Dijo aún con la sonrisa en su rostro-ahora estas vestido y no es tan incómodo-Habló graciosa-Vamos abajo así te presento a...-Quedó pensativa-mi familia-Sonrió y tomó mi mano para llevarme hacia abajo.
-Vamos-Le sonreí,esta chica causaba sentimientos en mi que pensé que no existían,pero es imposible que sea amor,es una psicópata,por asi decirle.
Desde abajo se escuchaba como hablaban animadamente mi madre con la familia de Nicole.
-Oh,hola hijo-Dijo mi madre percatándose que había bajado junto con Nicole-Ellos son la familia Morgenstein-Toda la familia se paró para saludar y Nicole soltó mi mano rápidamente.
-Hola soy Travis un gusto-Dije estrechando la mano de todos.
-Ellos son Lucy y Dominik,mis hermanos-Ellos saludaron-Ella es mi madre,Marissa y el mi padre,Brandon-Estrecharon mi mano nuevamente.
-El gusto es todo nuestro-Dijeron al unísono.
-¿Y Chad?-Preguntó Nicole.
-Acaba de salir a hacer las compras...-Dijo-Ustedes se quedarán a cenar,tienen que conocer a mi esposo-Mi madre dijo sonriente-Se llama Robert,les caerá muy bien-Volvió a sonreír.
-Nicole-Me dirigí a ella-¿Quieres algo para beber?-Ella negó con la cabeza.
-Muchísimas gracias pero debo irme,volveré en un rato seguramente.
-¿A donde irás?-Preguntó Lucy.
-Tengo algo muy importante para hacer-Se disculpó y salió de la casa,pero como soy tan genial la seguí.
Nicole POV'S:
Tenía unas cosas por hacer,era muy importante, aunque tenía que ser discreta, sabía que Travis me seguía.Corrí hacia el puesto de helados que sería el punto de encuentro con un ángel que envió Dios para darme las instrucciones de cómo sería el inicio del instituto y que tendría que hacer.
-¿Nicole?-Miré al chico que me había llamado.
-¿Mark?-Grité entusiasmada y salté sobre él.
Mark era mi mejor amigo en el paraíso,no puedo creer que lo haya enviado a él.-Pequeña chillona-Dijo mientras me apretaba en el abrazo.
-Te extrañé bobo,pero me dejas sin aire-Dije y él me apretó más.
-Recuerda que no podemos morir-Susurró en mi oído.
-I know-Dije en inglés y el empezó a reír.
-Parece que dijiste Ano-Reímos.
-Heey,recuerda que tendrás que volver al cielo y Dios te escucha.
-Lo lamento Señor Celestial-Dijo serio.
-Estas perdonado-Dije sonriente.
-Extraño tus locuras-Dijo Mark.
-Y yo extraño tus chistes malisimos-Reímos.
-No seas mala Nicole-Dijo ofendido.
- Sabes que te quiero bobito-Dije.
-Tendré que volver así que te daré las instrucciones para que puedas proseguir con tu misión-Asentí de forma seria pero graciosa-Tendrás que iniciar el instituto de forma normal,no deberás mostrarte extraña o actuar de forma rara y sospechosa,ósea no debes actuar como la Nicole normal o más bien anormal,que todo el paraíso conoce-Dijo y empezó a reír por mi cara de "Eres muy malo".-PROSIGUE con la explicación-Dije.
-Bueno,tendrás que hacer que el chico sociabilice más con chicas y que se enamoré,aunque eso tambien dependerá de él.
-Ajam-Dije y siguió.
-A mitad de año ya tendrá que tener una novia,pero debe estar enamorado de ella y ella de él,sino no valdrá.Si lo consigues antes del comienzo del verano podrás recuperar tus alas y volver al cielo conmigo-Eso me hizo reír .
-Trataré de hacerlo lo mas rápido posible,aunque me guste la tierra-El sonrió.
-Debo irme pero tienes que saber que te quiero-Me llevó a un lugar en el que no había gente y sus alas aparecieron y voló hacia los cielos,una nube le abrió paso y no lo vi más.
-También te quiero Mark-Dije y volví a caminar hacia la casa de los Wight.
-Booo-Grito Travis con el objetivo de asustarme pero yo ya sabia que el me había seguido pero soy buena para esconderme y hacer que se pierdan,así que él no me vio con Mark.
-Ah,hola Travis-Dije sin demostrar emoción.
-¿No te asusté?-Dijo haciendo pucherito.
-Aay...-Hice una sonrisita tierna-No-Negué.
-Okeey-Dijo alzando los hombros-¿Quieres un helado?-Preguntó de repente.
-Creo que ya deberíamos ir a tu casa a cenar,pero aceptaré una cita al parque mañana luego de clases-Lo miré de reojo mientras caminábamos hacia su casa
-Huummm-Puso cara de pensativo-Me parece bien-Paré de caminar.
-¿En serio?-Grité como una niña chillona,por eso Mark me dice "Pequeña Chillona".
-Hablo muy en serio-Sonreí.
-Bien,tendremos una cita-Me puse a su lado para seguir caminando.