-No puedo seguir más -Dijo ella
-No se a que te refieres Michelle-Ella resopló
-Travis,eres muy frío y casi nunca pasamos tiempo-Dijo ella
-Paso la mayoría del tiempo contigo y no con mis amigos,Michelle-Dije serio y ella hizo una mueca
-Esto no funcionará,me gusta otro chico-Señoras y señores me acaban de cortar el rostro.
-Michelle...-Me interrumpe.
-Nada...Ya se lo que dirás:Estas un poco estresada y confundida,sabes que no estas enamorada de otro.Entiendo tu psicología,Travis, pero esta vez no-Volteó y se fue.Todo esto fue frente mi casa.Entre a esta,no sin antes pegar un portazo y subir furiosamente las escaleras.
-¿Qué parte de "Te Amo" no entiende?-Me pregunté a mi mismo.
-Ella a ti no te ama-Dijo una voz femenina. Giré varias veces para saber de dónde provenía esa voz,abrí la puerta para ver si no era mi madre,pero nada.
-Haré de cuenta de que no he escuchado nada-Me dije.
-¿Me tienes miedo verdad?-Dijo esa voz,volteé hacia mi cama y había una hermosa chica sentada en ella. Tenía unos ojos bellísimos y cabello castaño.
-¿Quién eres tú?-Pregunté.
-Soy Nicole-Asentí.
-Nicole...¿Se puede saber por qué estás en mi casa y cómo has entrado?-Ella rió.
-Ha sido muy divertido-Dijo tiernamente-Los vi peleando y decidí entrar por la ventana-La miré sorprendido-Es genial-Dijo riéndose .
-Emmm...Perdón,pero me estás asustando-Ella se paró y se acercó,estiró su brazo para estrechar mi mano.
-Soy Nicole..-Quedó pensativa-Morgenstein un placer,vivo frente a tu casa-Estrechó mi mano.
-Soy Travis Wight,el placer es todo mío-Sonreí.
-Bueno,debo irme Travis Wight,tal vez podríamos ser buenos amigos-Sonrió y abrió la ventana.
-¿Pero qué haces?-Dije al ver que estaba sacando su pierna por la ventana,ella me miró sonriente.
-Creo que me estoy yendo-Dijo graciosa.
-¿No crees que sería mejor salir por la puerta?-Dije sarcástico.
-Michelle tiene razón,además eres muy sarcástico-Dijo y saltó por la ventana,me asomé para asegurarme de que estuviera bien y al ver,ella no estaba.
-Rara,pero muy guapa-Dije.
-Travis,hijo¿Con quién hablas?-Preguntó mi madre entrando a mi habitación .
-No..lo..sé-Tartamudeé aún viendo hacia afuera.
-He escuchado tu pelea con Michelle,hijo lo lamento mucho-Seguí mirando afuera para esconder mi tristeza pero ya no importaba.
-Michelle es pasado-Dije sonriente.
-¿Sucede algo?-Preguntó sorprendida pero aún así con una sonrisa.
-¿Has visto nuestros nuevos vecinos?-Ella asintió.
-Hay una chica llamada Nicole es muy linda,la he conocido hoy y a tu hermano le ha gustado.
-A Chad le gustan todas-Dije y mi madre me miró de mala forma.
-A tu hermano le gusta Nicole,nunca he visto a una muchacha tan encantadora y el habló de ella todo el tiempo.
-Me iré a bañar-Dije serio y me fui al baño,volví a la habitación ya que me había olvidado todo y mi madre ya tenía todo en mano y me lo entregó.
-Báñate que tendremos visitas-Dijo y se fue.
5 minutos después:
Salí en toalla del baño y tenía que pasar por todo el pasillo de la planta alta.Iba caminando hacia mi habitación cuando siento que alguien ríe,pero era una chica.Espíe el cuarto de mi hermano y el estaba sentado con Nicole hablando.
-Hola hermano-Dijo Chad y Nicole volteó e inmediatamente su cara se puso roja.
-Hola Travis-Dijo mirándome.
<<Mierda Travis estas en toalla>> me percaté y salí casi corriendo a mi habitación para vestirme.