24: ¿Lila?

1K 82 19
                                    

-¿Cómo entraron a mi casa? La
puerta estaba cerrada.-Traté de formular una respuesta rápida y convincente, pero sólo aparecían palabras e incoherencias. Cuando por fin supe que decir, Luke habló.
-Me parece que te has equivocado, tu puerta no tenía llave. Tocamos timbre y no nos hiciste caso, pensamos que te había pasado algo.-Habló Luke seriamente, fue muy convincente.
-Estaba seguro de que tenía llave-Dijo Travis confuso.
-Lo importante es que estas bien-Interrumpí el silencio que se había formado hace unos segundos-¿Qué hacias asomado a la ventana? Es peligroso-Travis y Luke me miran con extrañeza.-¿Qué? Hay varios casos en el mundo de personas que se caen accidentalmente por la ventana- Ambos se miran y comienzan a reír. No me causaba risa, estaba hablando seriamente. Las risas cesaron luego de muchos minutos.
Travis secándose una lágrima dice:-Me alegro que esté todo bien entre ustedes, me sentía muy culpable. Estaba en la ventana pensando en como hacer que se reconcilien si Luke no lo lograba, es que no es muy bueno expresando sus sentimientos, generalmente arruina todo, sin ofender Luke. Su último noviazgo lo arruinó cuando no supo que responder cuando ella le dijo que lo amaba...-Travis no se callaba, Luke lo asesinaba con la mirada, pero aún así él seguía.- ella lo dejó porque pensó que él no la amaba. O una vez que...-Luke se para y tapa la boca de Travis con su mano.
-Creo que el que va a arruinar todo ahora eres tú.- Sonreí, esa tarde nos quedamos en la casa de Travis viendo películas, jugando con su consola y hablando de sueños raros que tuvimos.
Estábamos tranquilamente hablando de los sueños de Travis hasta que mencionó una pesadilla reciente.
-Fue una pesadilla muy realista, las sombras no paraban de decir "Ella no tarda en llegar" , "Lila está cerca", "Tu ángel no podrá contra ella". Era muy perturbador, ya que sentí que estaba despierto y que las veía en el respaldo de la cama.-Rió con nerviosismo. Miré disimuladamente a Luke y nustras miradas se conectaron, ambos nos pusimos tensos al oir sobre Lila. El gesto de Travis cambió a uno serio y sacudió su cabeza, como si tratara de borrar algo ó como si ocultara algo.
-¿Travis, te encuentras bien?-Pregunté con preocupación.
Me levanté y me acerqué a él.-Se que sonará raro...-Comenzó a decir con timidez-pero esas sombras mencionaron tu nombre. Acabo de recordar que ellos me decían que Lila quería hacerte daño, pero no tenía sentido ya que estos solían repetir que eres un ángel. Yo diría que pareces un ángel-Dijo coquetamente. Luke inmediatamente se acomodó en el sillón, evitando buscar pelea-pero no tienes alas, es imposible-Todos reimos, traté de fingir la mejor carcajada que me saliera.
Travis me tenía muy confundida y preocupada. ¿Y si él ya sabía la verdad, pero no quería decirnos? Tendría que hablar a solas con él, pero creo que podría ser un error ó también podría meter la pata y revelar todo.
Travis seguía raro, algo nos ocultaba, algo que era muy importante.
Al otro día había clases, Luke y yo volvimos a nuestras casas.
Luego de cenar me quedé sentada en la cama, pero entonces el presentimiento de que algo malo pasaba hizo que inmediatamente mirará hacía la ventana.
Mis cortinas estaban abiertas, al igual que las de Travis, esto me permitía ver toda su habitación. Entonces él aparece y se quita la camiseta, esto me permitió ver toda su espalda y esta tenía dos grandes cicatrices. Parecían a las de unas alas que habían sido arrancadas. Alejé mi vista de la ventana.
Travis cierra sus cortinas, apaga las luces, se acuesta en su cama y luego de unos minutos se durmió, pero nunca se percató de mi presencia. Decidí dejar las cortinas abiertas por las dudas.
Se hicieron las 03:00 am, no entendía como no tenía sueño.
Unos ruidos extraños comenzaron a sonar en mi cabeza, o al menos eso pensaba. Nuevamente me asomé sigilosamente a la ventana y las cortinas de Travis estaban abiertas. Las luces de au habitación se prendieron por si solas. Mi mente comenzó a llamar a Luke, éste apareció en mi habitación.
-¿Qué está pasando? -Susurró y se asomó con sigilo.
-Travis tiene cicatrices de alas, hace unas horas se ha ido a dormir...Pero yo no podía dormir, entonces empecé a oír ruidos en su habitación y me asomé. Sus cortinas estaban abiertas y las luces se prendieron solas, lo juro.-Susurré. Un golpe seco se escucha.-¿Oíste eso?.
-"¿Lila? ¿Quién es ella y qué quiere de mí? "- Habla Travis con tono de enojo. Pero cuando miramos, estaba hablando desde su cama a un punto fijo de su habitación. Este tenía los ojos cerrados, pareciera ser una pesadilla. Pero no era eso.
Las luces de su habitación vuelven a apagarse y esta queda alumbrada por la luz de la luna. Se podía visualizar a Travis aún sentando y con los ojos cerrados. Luke golpea mi hombro y luego me señala el lugar al que Travis estaba hablando hace unos segundos.
Habían sombras, eran dos y estas tenían una apariencia espeluznante. Ambas miraron hacía nuestro encuentro y con Luke no encondimos. Al volver a ver nos llevamos el susto de ver a una en la ventana. Ahogue un grito, trataba de no llorar. Al parecer estas sólo te percibían a través del miedo.
Respiré hondo y me dije mentalmente "Tú no puedes morir, no debes tener miedo. Son sólo criaturas desconocidas. Nada malo, creo" 
La sombra cierra las cortinas e inmediatamente las luces de la habitación de Travis se prenden y aparecen sus padres.
Solté el aire retenido.
-¿Por qué no hicimos nada? -Le Susurré a Luke.
-Era peligroso para ambos, sólo son pesadillas y si nosotros interveniamos podríamos revelar nuestra identidad y/o esas sombras o pesadillas podrían ser una manifestación de Lila, si hubiéramos intervenido tal vez, y sólo tal vez, ella podría localizarte.
-Tienes razón-Espero que todo esté bien.
Luke se quedó conmigo esa noche, tendría que hablarlo con Dios. Necesitaba saber el por qué Lila se manifestaba a través de Travis.
Es sólo un simple humano, aunque las cicatrices me hacían dudar demasiado.
Por un momento se me paso por la mente la idea de que podría ser un demonio,  que por eso Lila lograba hacer todo esto. Pero me convencí de que era una idea tonta.
A la mañana siguiente, Travis estaba como si nada hubiera pasado. Me extraño demasiado.
En el almuerzo no pude evitar notar que él tenía una marca rara cerca de su ojo. Me acerqué a él y me miró extrañado. Toqué su marca y en ese instante tuve un fuerte dolor de cabeza.  Entonces miles de imágenes comenzaron a aparecer. Eran de esa noche.
Cuando una de las sombras se colocó frente a la ventana,  la otra estaba junto a Travis. La criatura lo besa y este abre los ojos. Pero estos se encontraban completamente negros. Cuando él abre la boca, un líquido negro sale de esta. Pero sus ojos vuelven a la normalidad, la sombra enfureció e hizo una pequeña lastimadura cerca del ojo de éste, la que yo estaba tocando.
Cuando las luces se encienden, más bien, la madre de Travis las enciende, la sombras desaparecen. Miré a Travis y estaban acostado, no habia rastros del líquido, de nada, estaba todo "normal".
Travis quita mi mano de su cara y sonríe. -¿Pasa algo Nicole?-Niego reiteradas veces.


Perdón la tardanza, gracias por su apoyo. ♡
Admiren a TaeTae♥♥

Atentamente:Su escritora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴜɴ áɴɢᴇʟ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora