23:Una pequeña historia

1.2K 98 23
                                    

Luke iba a hablar pero inconscientemente interrumpí.
-¿CÓMO PUEDE SER QUE TE ENOJES CONMIGO SÓLO PORQUE TRAVIS ME AYUDÓ A ENFRENTAR A UN DEMONIO, PERO EL DICE QUE ES UN LADRÓN PORQUE NO SABE DE LA EXISTENCIA DE UN DEMONIO, ADEMÁS LO DESMAYÓ CON UNA SARTÉN...UNA SARTÉN-Comencé a gritar histericamente, era increíble la forma en la que me desviaba rápidamente del tema.- TAMPOCO PUEDO CREER QUE NO SE HAYA DADO CUENTA DE QUE EL DEMONIO ERA IGUAL A ÉL.-Suspiré-En fin...Te detesto Luke.-Lo miré furiosa, él solo tenía su mirada de preocupación.

-¿Qué has dicho?¿Un demonio? -Preguntó Luke.

-Los secuaces de Lila están detrás de mi, tengo el presentimiento de que hay más demonios que buscan venganza. Mikael Wight ¿Reconoces ese nombre?¿Al menos el apellido te resulta conocido, Luke?.-Me miró con asombro.

-Mikael Wight, es un antepasado de Travis. -Hice una mueca para que siguiera con la historia-Pero si es un demonio como tu dices, significa que Travis...Es un demonio.

-¿QUÉ? -Comencé a toser.

-SÓLO ES MI OPINIÓN, NO ME GRITES-Lo golpeé fuertemente en el brazo y el sólo mi miró con una expresión neutra.

-Ahora explícame, cómo es que Travis no se dio cuenta de que el "ladrón"-Hice comillas- es exactamente igual a él mismo.

-Seguramente sólo las personas como tú y yo lo podamos ver asi-Salté de la cama.

-Entonces eso confirma que Travis no es un demonio-Dije con alegría.

-Creo que estas equivocada, un demonio no es igual a nosotros Nicole. Es obvio.-Habló con obviedad.

-Sabes, aquí lo que pasa es que TÚ estás enojado con Travis y conmigo, por eso estas diciendo que es un demonio-Deduje.
Luke ríe fuertemente y se me acerca con rapidez.

-Travis me ha dicho que te pida perdón, eso es lo que quiero hacer. No digo que es un demonio sólo porque estoy enojado con él...Nicole, perdoname, no debí desconfiar de ti-Traté de girar y no mirarlo.
Caminé por toda su habitación observando absolutamente todo.

-Te perdono, pero...-Se acerca a mi y me abraza, luego besa mi mejilla. -¿Por qué Michelle estaba aquí? -Hablé con impaciencia.

-Es una historia complicada, pero te la contaré.
Michelle era nueva, Travis y yo gustabamos de ella. Yo tuve relaciones con ella una sola vez, estaba ebrio. Cuando se hizo popular me dejó de gustar, ya que cambió demasiado, era otra persona. Travis aún seguía enamorado de ella y salieron, él sabe lo que tuvimos ella y yo. Hoy vino a buscar su falda que está aquí desde hace muchos meses, se que lo hace para tener atención.

Asentí repetidamente-Esta bien, te creeré-Me acercó a él y le doy un pequeño beso en la mejilla. Él me lo devuelve y lo hace muchas veces más. Luego besa mi nariz, mi frente, me mira a los ojos y pasa su mano derecha por la parte trasera de mi cuello. Sus labios se pegan a los míos y se unen en un lento compás. -Luke-Digo después de ese tierno beso.-Necesito saber sobre Mikael, qué puede hacer...Tengo miedo que lastime a Travis.

-Tengo fuentes que creo que saben algo de él, a Travis lo protegeremos nosotros ¿Si?

-Esta bien, tengo muchas cosas que contarte-Suspiré - Mikael me hizo tener una especie de viaje del tiempo hacia el pasado y fuimos a la época en la que él estaba vivo. Había una chica, exactamente igual a mi, se llamaba Rebeka-La expresión de Luke cambio notablemente.

-Entonces se de que historia estas hablando... la historia de amor más triste luego de Romeo y Julieta.
Rebeka y Mikael fueron un ángel y un demonio que se enamoraron cuando Rebeka estaba en una misión, Mikael debía matarla.
En esos tiempos había muchas rivalidades entre Demonios y Ángeles, ninguno de ellos podrían estar juntos, si esto llegaba a pasar se lo torturaba y se les quitaba sus alas. Ambos se enamoraron uno del otro, quisieron desafiar a los superiores y los castigaron, sin alas ellos huyeron. Su única opción fue el acantilado, ellos pensaban que irían ambos al cielo pero Dios los castigó por desoberdecerlo, fue como cuando Adan y Eva comieron el fruto prohibido,entonces los separó¿Qué peor castigo que el que te separen del amor de tu vida?
Mikael aprovechó la situación de Lila, ahora quiere acabar con todos para poder ascender al cielo y volver a ver a su amada. Pero tu y yo sabemos que eso es imposible, un demonio no puede ir al cielo.

-Pero eso es algo que todos saben,¿Por qué el se aferra al que si puede lograr eso?-Pregunté confundida, no lo entendía. Amar tanto a una persona te lleva a la obsesión, te lleva a creer en que no hay nada imposible, pero siempre existe algo imposible o inalcanzable.

-El piensa que al matarte, podra conseguir ser el orgullo del Diablo, si es que llega a ser así...El Diablo puede hacer que el tenga sus alas, el va a poder subir al cielo, pero jamás podrá entrar al paraíso. El esta convencido de que si puede, pero eso es a causa del amor y lo entiendo. Mírame, estoy aquí perdidamente enamorado del un ángel hermoso, que para mi suerte es mi novia.-Reí y le di un casto beso en los labios.

-Yo estoy perdidamente enamorada de ti, Luke-Me alejo de él. Lo miró, pero en ese momento un fuerte dolor en mi cabeza me interrumpe, entonces una imagen aparece.
En esa imagen esta Travis con Mikael y este tiene una daga muy filosa.
Travis está de espaldas a él, no lo vio.

-TRAVIS CORRE PELIGRO, TENEMOS QUE HACER ALGO-Ambos rápidamente aparecemos en la casa de Travis y corremos hacía su habitación.
El tiempo se congela en el momento en el que la puerta de su habitación se abre.
Mikael se acercaba a Travis, Luke corrió y se tiró sobre el demonio. Yo me puse frente a Travis, que estaba a mis espaldas, para protegerlo. El tiempo se descongelo y el demonio desaparece antes de que Luke lo golpeara y antes de que Travis lo viera.
Luke y yo miramos a Travis que estaba sano y salvo, pero esta nos observaba con confusión.

-¿Cuándo llegaron? -Preguntó.

-Hace unos segundos...-Le sonrió con nerviosismo.

*~*
Nota de autora :
Perdón por la tardanza, la típica falta de inspiración
Espero que les guste y GRACIAS POR LOS 7K ♡

ᴜɴ áɴɢᴇʟ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora