4:Todos

2.6K 200 11
                                    


Nicole POV'S:
Luego de cenar mi familia se fue,pero yo me quedé sentada en los escalones de la entrada de la casa de los Wight,junto con Travis,comenzamos a hablar de nuestra vida,gustos,hobbies,etc.Fue muy divertido ya que él un dos por tres contaba un chiste,los cuales eran peores que los de Mark y me causaba mucha risa.Hablábamos de como era el instituto y los amigos de él,y por lo que escuché,eran grandiosos y muy divertidos.Luego hablamos de cómo seria la cita,fue incómodo pero fue lindo.
-Travis...-Dije con mi cabeza apoyada en su hombro,y por su parte se escuchó un "¿Haha?"-¿Qué hora es?-Miró su teléfono.
-Las 22:39.
-Debo irme-Dije parándome y luego se paró él y metió sus manos en sus bolsillos, se balanceó hacia delante y hacia atrás.
-Nos vemos mañana-Asentí con una sonrisa-Cualquier cosa que necesites en el instituto me dices ¿Si?-Me acerqué a él y besé su mejilla.
-Gracias-Susurré cerca de su oído y luego volví a "Mi casa".Me dirigí a mi habitación y literalmente atravesé la puerta.
-¿What?-Me dije-¿Acabé de atravesar la puerta?-Traté de volver a hacerlo pero mi mano no lo pudo atravesar,me puse el pijama y me acosté en mi cama.

"The next day"

Desperté al sentir un gran peso sobre mi,abrí los ojos y me encontré con el brazo de Dominik sobre mi,miré hacia mi izquierda y lo vi a él babeando.Me zafé de su agarre lentamente y salí de mi cama,di la vuelta y me acerqué a Dominik, acerqué mi boca a su oído.
-¿QUÉ HACES EN MI CAMAAAAAA?-Grité lo más fuerte posible haciendo que Dominik literalmente saltara de la cama,miré el despertador y daban las 5:00 am.
-Perdón es que no podía dormir y Lucy no me dejó dormir con ella,es mi hermana de verdad y es la costumbre.
-Ay tranquilo-Dije al notar su mirada triste,entonces lo abracé-La próxima me avisas¿Si?-Él asintió lentamente.
-Gracias-Dijo y se separó de mi-Iré a dormir un rato más en mi cama-Se fue y me acosté nuevamente en mi cama,no podía dormir,miré el reloj 5:10,suspiré y me levanté,me puse un equipo deportivo que había en el closet y salí a correr . Empecé a trotar sin saber hacia donde,iba tan distraída que choqué con alguien,era un cliché ya que con quien había chocado era un chico muy guapo.
-Uupsi Duupsi-Dije graciosamente,estaba sobre el chico,me sonrió.
-Hola,soy Luke-Dijo el chico de ojos oscuros y profundos,que no te permitían ver el alma de él,cosa que para mi al ser un ángel es muy fácil
-Hola..emmm debo irme,adiosito-Dije mientras me paraba y empezaba a trotar.
-Aguarda ¿Cómo te llamas?
-Nicole-Grité y seguí corriendo.
Llegué a mi casa y subí a darme una ducha corta,salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y corrí hacia mi habitación,pero como soy bien despistada me olvide abrir la puerta y la terminé atravesando.
-Oh mi Dios-Dije-La atravesé otra vez -Grité.
-Nicole...¿Estas bien cariño?-Pregunto Marissa.
-Si mamá,digo Marissa.Perdón-Se escuchó que sorbió su nariz.
-Tranquila,dime mamá si quieres.
-Esta bien...Mamá -Dije y se escuchó como si hubiera sonreído-¿Me cambio y me esperas?es que necesito ayuda.
-Esta bien -Dijo contenta,me vestí y abrí la puerta para que pasase.
-Bueno,hoy tengo una cita con Travis,pero como amigos...y quiero que me ayudes a elegir la ropa por favor .
-¿Cómo madre e hija?-Asentí contenta y ella chilló de emoción,mientras elegíamos la ropa le conté lo que había sucedido ayer y hoy.
-Atravesé la puerta-Dije
-Es normal,son los poderes que iras desarrollando a través del tiempo,pero estos se irán si no cumples la misión,solo vuelven si es que Dios decide perdonarte. Él siempre perdona,tarda,pero lo hace-Sonreí-Este vestido te quedara precioso-Me entregó el vestido,era hermosísimo,le abracé
-Gracias,eres la mejor.-Me sonrió
Preparé mi mochila y bajé a desayunar. El reloj de la cocina daba las 7:00 .
Desayuné y me levanté,tomé mi mochila, besé la mejilla de mi nueva madre y salí caminando hacia el instituto.Al salir pude ver que Travis también estaba saliendo,al verme sonrió y saludó. Comencé a caminar hacia el instituto que estaba a 3 cuadras de la casa.
-¡Hey!-Volteé,era Travis. Dejé de caminar y lo esperé-Hola.
-Hola-Dije con una sonrisa,tenía un sabor a menta en la boca,por el dentífrico.
-Te acompaño...Claro si quieres-Sonreí.
-Si,vamos!-Dije entusiasta.
Caminamos hasta el instituto hablando animadamente hasta que se escucha gritar.
-Travis,amor-Vimos hacia adelante para ver quién era y adivinen...Era Michelle,corrió hasta Travis y lo besó-No puedo vivir sin ti amor,perdóname-Lo beso nuevamente.
-Perdonada-Dijo él,por alguna razón el corazón se me rompió en miles de partes. Quedé ahí como una tonta mientras ellos se besaban.Negué y me fui el resto de camino sola.
-¡Hey!-Gritaron
-¿Is Hi or Hey?-Dije. Volteé y me encontré con Chad.
-Hola..Nicole.
-¡Hola Chad!-Chille
-Te he visto venir con Travis,te ha dejado sola por su novia ¿Verdad?-Asentí.
-Estas en lo cierto.
-No puedo creer que haya dejado a una belleza como tú sola-Reí nerviosa.
-Deja de inventar cosas-Me sonrojé .
-Una pregunta..-Lo miré-¿Por qué eres tan positiva?-Volví a reír.
-Es un don por asi decir,me tomo todo con positividad,para alegrar a la gente de alguna forma.No sé, me gusta estar ahí para una persona que lo necesite-Me encogí de hombros.
-Eres una gran persona.
-Gracias-Le dediqué una sonrisa.
-Michelle es una interesada-Dijo de la nada.
-¿A qué te refieres?-Pregunté mientras entrábamos al instituto.
-A que sólo esta con él porque le da más popularidad ya que ,al ser tan "Misterioso"-Hizo comillas-lo vuelve muy atractivo para las chicas y ella al salir con él...
-Se vuelve la envidia de todas-Dijimos al unísono.
-Entiendo-Hice una mueca.
-Ven te presento a mis amigos-Me tomó de la mano y me llevó hacia un grupo de chicos y una chica.
-Hola Chad-Dijo una chica de piel bronceada y pelo negro con ojos miel-Hola soy Camille un gusto¿Tu eres?-Se dirigió a mí.
-Hola soy Nicole,un gusto-Me presenté alegremente.
-Bueno Nicole,él es Parker-Señaló a un chico rubio y con una mecha de pelo color azul y con unos ojos impresionantes de color oscuro-Gordon-Señaló a un chico de ojos verdosos y pelo oscuro-Y por último,el es Luke-Señaló a...*OMG* el chico que me choqué esta mañana.
-Hola a todos-Me miraron raro por mi grito, pero luego sonrieron-soy Nicole.
-Hola Nicole,soy Gordon-Estrecho mi mano-Tienes unos ojos muy bonitos.
-Gracias.-Muchos cumplidos por hoy.
Pasamos toda la tarde juntos eran muy buenos chicos.
Para mi es fácil hacer amigos,porque me gusta conocer gente y ser buena con ella.

ᴜɴ áɴɢᴇʟ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora