Entremedio VIII: Cuando tienes que tranquilizar a Vene a golpes

147 23 4
                                    


(Mevrouw está felizmente relajándose mientras leía el capítulo anterior:

—Aunque no lo quisiera demostrar temía de contrario, no quería que le lastimara solo trato de soltarse de alguna manera de las cadenas pero estas permanecían firmes mientras que el asiático seguía acercándose de manera lenta y a la vez perturbadora para Venezuela, solo cerro los ojos fuerte temblando—

Entonces se cae de espaldas al ver llegar a Stefany, se esconde tras una plantita para escuchar lo que comentan sobre esa frase que ella había estado leyendo antes)

Stefany: When solo quieres acariciarlo, pero nunca se deja tocar y por eso lo tienes que tranquilizar a golpes.

China: Primero, es MÍ espíritu, es de MÍ colección y es automáticamente MÍO, puedo hacerle lo que quiera a menos que se escape, dudo que lo logre.

Stefany: Italia no te va a dar de SU pizza

Alemania: NO QUIERO PIZZA

Mevrouw: (Joder, ¿Cuándo llegó? O.O)

China: Estamos muertos no tenemos necesidades humanas.

Stefany: Bueno, excepto Vene al parecer, puede morir dos veces.

Vene: No puedo morir dos veces solo tengo las necesidades de cualquier humano es todo.

China: Entonces vamos a tener relaciones sexuales de manera forzada y te gustará, por lo que vas a desarrollar síndrome de Estocolmo B)

Stefany: Ambos van a desarrollar síndrome de Estocolmo

China: Solamente uno va a desarrollar síndrome de Estocolmo y ese es él.

Vene: Ni por coño —Lo mira con odio mientras estaba todo encadenado.

China: —Hace que una cadena rodee su cuello, piernas y brazos— No me desafíes porque soy capaz de hacerlo, también tengo ese tipo de necesidad carnal B)

Italia convertido en Reino de Italia aparece y secuestra a Venezuela y lo deja libre como el animal que es.

China: Ja! nO. —Saca un gancho y lo lanza al Vene para atraparlo—

Vene: ¡¡No perate crabrón!! ¡¡¡Morí virgen ten piedad!!! ¡¡ No seas bruto!! ¡¡¡Por favor dame una ventaja de 5 días!!! ¡¡Por favor!!—Trata de soltarse de las cadenas jalándose.

China: ¡No lo voy a hacer! (e-e) No tengo esa necesidad carnal, solo era un chiste, ugh... Mortales incomprensibles

Vene: ¿A no?... (Que desperdicio y eso que estaba bueno) Bueno ni modo —Se suelta de las cadenas y empieza a caminar tranquilo—

China: A tsh tsh ¿Dónde vas? —Va detrás de él— No te permití irte a ningún lado.

Vene: ¿¿De cuándo coño acá eres mi dueño mijin?? ¡¡¡Pa' que te vayas enterando soy latino!!! Y de paso venezolano, con eso basta decir que a menos que tenga que volver a nacer tú no me mandas —Sigue caminando más rápido.

China: Soy tu dueño desde que te tuve por primera vez y te guíe... ¡GRACIAS A MÍ RECUERDAS QUIÉN ERES! —Saca un gancho de su espalda y lo gira para estirarlo y atrapar de la cintura al chiquito lindo—Grr...

Vene: ¡¡¡Me guiaste a mi propio infierno!!!—Se sorprende cuando lo toma de la cintura, alza la ceja molesto para luego solo sonreír y tomarlo del rostro para darle un beso mordiéndole levemente los labios del contrario, al ver que quedo en shock por eso aprovecho y sale corriendo—¡¡¡ADIÓS MARICO!!!

China: —Desconcertado por lo que hizo el latino se despertó de su shock con un rostro indignado observando cómo se iba corriendo, es obvio dejó salir a luz su forma demoníaca y empezó a perseguirlo— ¡NO TE VAYAS! —Gritaba con una voz grave y con mucha ultratumba.

Vene: ¡¡¡JÓDETE!!! —Usa la velocidad de Sonic y rápidamente se esconde en una de las habitaciones, se mete al closet temblando para luego respirar hondo.

China: ¡¡NOOOO!! ¡¡MI ALMA MÁS PRECIADAA!! —Empieza a iluminarse todo su cuerpo flotando levemente y sus ojos dorados se hicieron rojos con aquel cuerpo luminoso, entonces a una gran velocidad, se va a buscarlo dejando un rastro de flores rojas en el suelo por donde pasó—

Vene: Al fin... —Sale de su escondite al ver que no lo encontró para luego correr otro poco más rápido para ir al bosque espiritual, donde se encontraban los animales guías, se escondió en la cueva de un lobo—AHHHHHH —Sale corriendo de la cueva por que sale un oso gigante persiguiéndolo—

—Se consigue con China y salta sobre este abrazándolo trepándose al contrario—

China: —Vuelve a la normalidad alzando una ceja de forma curiosa y luego ve atrás, observa como un oso espiritual de esos enormes iba aproximándose— Mmh..~ Para mi colección —Con su gancho, empieza a girarlo poniendo un rostro sádico y le pega un latigazo en todo el rostro dejándolo ciego lastimándole. Se hace a un lado para que el oso choque con un árbol y sonreía guardando el gancho, para seguidamente agarra al pequeño venezolano— No te escapes otra vez, me dejaste herido

Vene: Coño... —Le gruñe molesto, para solo asentir sin verlo— Ajá... Lo que sea... Lo siento... —Mira las cadenas para solo respirar hondo— Jamás voy a escaparme de ti, ¿¿No??

China: Eres un espíritu... —Pone su mano en la mejilla del chico para acariciarla— Mi familiar, soy tu guía demoníaco, protejo a mi familia. Ya lo sabes, ahora... Estoy a cargo de ti... Nos mantiene una conexión, pero, eres distinto a los demás espíritus... Pienso que tú puedes ser un próximo coleccionista o guía... Pero es mucho a aspirar, años de entrenamiento y concentración.

Vene: —Lo mira en silencio para luego solo desviar la mirada, asiente la cabeza en silencio para luego dejar ver unas estrellas en sus ojos— Si señor... —Camina de vuelta a su jaula para solo sentarse en medio de ésta y ponerse las cadenas— (Esto no se quedará así.... Un día escapare.... Y tú no podrás detenerme...)

China: No... Sal de ahí. —Se acercó lentamente deshaciendo la jaula con el tacto y haciendo desaparecer las cadenas— Vas a estar a mi lado, mi pequeño espíritu favorito.

El Guía Del ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora