Prólogo

4 1 0
                                    

—Lo lamentamos señorita Kim, pero no le damos más de siete días de vida. No hemos encontrado a nadie que sea compatible con usted para poder donarle su pulmón.

—Una semana... Está bien, doctor. Muchas gracias...

Jennie salió de hospital en el que se encontraba, solo tenía una semana de vida, a menos que encontraran a alguien que fuera compatible con ella y le pudiera donar su pulmón.

Se dirigía a la casa en la que vivía ella junto a sus otras amigas, debía de actuar lo mejor posible para que no sospecharan que algo estaba pasando.

💫💫💫

La chica de cabello castaño llegó a la residencia en la que las demás chicas se encontraban.

Toc toc

—¡Unnie!

—Hola Lisa, ¿Que tal todo mientras no estuve?

—Rosé se comió mi muffin —Lisa bufó haciendo un puchero.

—¡Oye! ¡Ni siquiera sabía que era tuyo!

—¡Si que lo sabías! Allí decía claramente "Muffin de Lisa, no tocar. Especialmente tú Rosé, que te encanta comer" .

Hace rato que estoy riéndome de ellas. —Habló Jisoo.

—¿Al menos Rosé le pidió perdón a Lisa?

—Si.

—¡Entonces problema solucionado! Rosé, tú le vas a comprar un muffin a Lisa y listo, ya no hay más discusión. Si me disculpan ahora voy a ir a mi habitación.

💫💫💫

Cof cof cof cof

—No me siento bien... mi pulmón está empeorando cada vez más... —Jennie dijó para sus adentros. —Si no encuentran a alguien para que me done un pulmón antes de que termine la semana moriré.

💫💫💫

¡Prólogo terminado!
Espero que les guste la idea de la historia, tqm everyone 🧚‍♀️

7 días antes de la tragedia | Kim Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora