Día 2

5 1 1
                                    


Como de costumbre Jennie se hizo su yogurt con avena y frutas junto con su batido de pepino, obviamente, no podía faltar.

—Unnie.

—Dime Jennie.

—La quiero, en realidad, las quiero a todas... —Lo que la castaña acababa de decir confundió bastante a las presentes.

—Lo sabemos, ¿por qué nos lo dices ahora?

—No lo sé... Solo... Quería que lo recordaran... —Más bien les decía eso a aquellas chicas porque querían que supiera que la quería antes de morir.

—Yo también, te quiero unnie.

—The same with Lisa, te quiero unnie.

—Todas te queremos y amamos mucho Jennie. —La mayor de las cuatro chicas hizo un corazón con sus manos.

—Aw, chicas... —Una lágrima se asomó en su ojo izquierdo.

—No llores, unnie... —Rosé hizo un puchero.

—¡Abrazo de oso para mejorar el ánimo! —La menor su abalanzó sobre Jennie seguida de Rosé y Jisoo. —¡Te queremos mucho unnie!

Las cuatro chicas se separaron del abrazo para seguir comiendo su desayuno.

—Saben, estoy leyendo una historia en WattPad, se trata de dos chicos opuestos que se conocieron por Club Penguin y se van enamorando. —La más alta contó. —Es basta interesante, a mi parecer. La historia se llama Club Penguin.

—Que ironía. —Contestó la menor sarcásticamente.

—Aish, deberías de leerla, te va a gustar.

💫💫💫

La mañana pasó normal como de costumbre, trabajaron como cualquier otro día en la agencia, cuando sus actividades terminaron y llegaron a su casa Jennie hizo una propuesta a las demás.

—¿Quieren ir al cine? Yo invito, no se preocupen.

—Unnie, desde ayer estás como que muy amable. —Lisa comentó.

—Nunca está mal serlo.

—Tienes razón.

—Bueno, ¿quieren o no?

—Está bien. —Contestaron las menores.

—Supongo. —Contestó la mayor, en ese momento Jennie no lo sabía, pero Jisoo estaba empezando a sospechar del comportamiento de su dongsaeng.

—¿Que película quieren ver?

—Está mira:

—Esa es la quieres ver tu Lisa, ¿Ustedes están de acuerdo en ver esa película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa es la quieres ver tu Lisa, ¿Ustedes están de acuerdo en ver esa película?

—Yo si. —Ambas contestaron al unísono.

Y así fue, todas fueron al cine y vieron aquella película, todas la disfrutaron y luego de verla llegaron a casa, terminaron de hacer algunas cosas que tenían pendientes y se acostaron a dormir.

7 días antes de la tragedia | Kim Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora