—Hola unnie... se que no me escuchas ahora mismo porque ya no te encuentras en este mundo pero... Quiero decirte que aprecio mucho el tiempo que pasamos juntas... Ahora ya entiendo el dicho "no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes"... No puedo creerlo... No pensé que este momento llegara a pasar tan pronto...—Hola Jennie, soy yo, Yang Hyun-Suk... Espero que puedas descansar en paz en donde sea que estés.
—Hija... Sabes que tu padre y yo siempre te ama-... siempre te amaremos, ¿no?... Descansa en paz... Espero que seas feliz en tu nuevo hogar...
—Hola hija, soy yo... Papá... No sabes lo devastado que me encuentro desde ayer... Y ahora... Moriste y sin despedirte... Hija ¡TE EXTRAÑO Y TE EXTRAÑARÉ COMO NO LOGRARÍAS A IMAGINAR NUNCA!
—Unnie, soy yo Rosé... ¿Qué haré sin ti? Dime... Por... Favor, please... Tell me now... What I will do without you? Tu eras mi lugar seguro, en quien sabía que podía confiar sin temer de que llegaras a traicionarme, ahora me traicionaste yéndote de este mundo y dejándonos solos a todos...
—Jennie... ¿Cómo estás?... Yo me encuentro hecha una mierda... Tengo los ojos rojos por llorar tanto... Te veo aquí... Acostada... En la camilla de hospital y me pregunto ¿Por qué el mundo se llevó a una persona tan buena cómo lo eres tú? No merecías morir... Maldita sea mundo... Te odio, te odio por llevártela, te odio por llevarte a mi amiga, quien me entendía, a quien yo entendía, te la llevaste sin aviso y no pude hacer nada por ella, me siento una inútil, ¡¿POR QUÉ?!
—Unnie, cálmate...
—¡ROSÉ CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI TENGO A MI MEJOR AMIGA AL FRENTE MÍO, MUERTA!
Jisoo ya no aguantaba las lágrimas, sus ojos eran como dos cascadas de las que salía agua y más agua, sin parar.
El alma de Jennie había dejado el mundo la noche anterior.
—Señores Kim su hija les dejó esto, Señor Yang, a usted también. —La enfermera les pasó un papel a cada uno. —Ustedes lindas, tomen... Este es para Rosé.
La nombrada lo tomo, seguida de Jisoo y Lisa.
💫💫💫
" 25/05/2021, Seúl, Corea del Sur
Querida Jisoo, ¿qué tal todo? Si estás leyendo esto es por que probablemente yo ya estoy muerta... No te preocupes por eso... Muchas gracias por siempre haber sido mi amiga... De verdad lo aprecio, cada momento que pasamos juntas fue hermoso, si llegara a tener una siguiente vida... Quiero pasarla contigo...
Con amor
Tu amiga, Jennie ❤️"" 25/05/2021, Seúl, Corea del Sur
Querida Rosé, seguro ahora estoy muerta... Pero no le tomes mucha importancia, en cualquier caso algún día iba a morir... Te agradezco de verdad el haberme dado la oportunidad de ser tu amiga y lamento el hecho de que nuestra amistad no haya sido muy duradera.
From the girl who sends you lots of love
Kim Jennie ❤️"
" 25/05/2021, Seúl, Corea del Sur
Mi querida Lisa, ¿cómo está la mejor maknae del mundo? Bueno como sabrás, ya no me encuentro aquí... Pero no te desanimes, tienes una vida por delante y no debes pasarla triste. Fuiste, eres y serás siempre una gran persona, con un corazón bondadoso, muchas gracias por haber sido mi amiga...
เขาส่งคุณกอด
Jennie ❤️"
💫💫💫
Poco después del fallecimiento de Jennie, Yang Hyun-Suk, el fundador de YG dió el comunicado de la muerte de esta, un poco de datos sobre lo qué pasó y por último también avisó de la separación de Blackpink.
ESTÁS LEYENDO
7 días antes de la tragedia | Kim Jennie
FanficNo creen que ella pueda resistir más de 7 días. 💫💫💫 🦚: Blackpink Only 🦚: La historia trata únicamente de Jennie, sin embargo se nombrarán a todas las miembros de Blackpink. ꨄ: 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚝: [𝟸𝟷/𝟶𝟻/𝟸𝟶𝟸𝟷] ꨄ: 𝙵𝚒𝚗𝚒𝚜𝚑: [𝟸𝟽/𝟶𝟻/𝟸�...