Jennie se levantó de su cama como todas las mañanas, estaba aún soñolienta ya que su forma de despertar fue un poco rara.—¡AHHHHHHH! JISOO UNNIE HAY UNA ARAÑAAAAAAA
—¡¿Que?! Donde no la ve-... AY, YA LA VIIIII ROSÉEEEEE
Jennie se dispuso a levantarse de su cama, junto a una sandalia.— A ver, en donde está la araña.
—UNNIEEEEE, ALLÍ —Rosé señaló el lugar en el que estaba la araña. —ME VA A MORDER Y ME VOY A CONVERTIR EN LA MUJER ARAÑA AYUDAAAAA
Jennie mató la araña.
—LA ARAÑA SE MURIÓOOOOOOOOOO
—UNNIE MATASTE LA ARAÑAAAAAAA
—Pero si le tenían miedo. —Jennie habló medianamente confundida. —¿No querían que la matara?
—Más o menos, hagámosle un funeral a la arañita... —Rosé habló —Rest In Peace little spider... —Se limpió una lágrima inexistente.
—R.I.P araña —Lisa se empezó a reír.
—Pero- No las entiendo.
—No es cuestión de entendernos, ¿y si mejor olvidamos el asunto y vamos a comer a Burger King cuando terminemos nuestras actividades?
—Ok. —Las maknaes accedieron de inmediato.
—No me gusta la comida rápida.
—Verdad.
—Bueno, entonces vayamos a comer sushi.
—Ok.
💫💫💫
Ya se encontraban todas en el local de sushi estaban pensando que ordenar, en realidad no todas, Jennie estaba pensando que debía hacer si no se encontraba a algún donante.
—Pidamos 60 piezas, ¿les parece?
—Por mí está bien.
—Same.
—Para que decir que no si ya todas dijeron que si.
—Bien. ¡Mesero!
—Hola señoritas, ¿ya saben que van a ordenar?
—Sip, queremos una tabla de 60 piezas.
—¿Y que van a tomar?
—Yo quiero un jugo ¿de que sabores tiene?
—Tenemos néctar de frambuesa, de mango, de piña y de naranja.
—Bien en ese caso, quiero un jugo de frambuesa.
—Un jugo de frambuesa... —E mesero anotó en su libreta. —¿Que más?
—Yo quiero un jugo de naranja.
—¿Que bebidas tienen?
—Un jugo de naranja... Las bebidas que tenemos son Coca Cola, Sprite, Fanta...
—Quiero una Coca Cola
—Yo quiero también un jugo de naranja.
—Bien, 1 jugo de frambuesa, 2 jugos de naranja y 1 Coca Cola.
💫💫💫
Ya habían vuelto a casa, luego de darse un lujo con el sushi.
—¡Ñam, ñam, ñam! ¡La comida estuvo deliciosa!
—Tienes razón Rosé.
💫💫💫
—No les diré nada aún, no me lo permitiría, alguna de ellas podría llegar a ser compatible conmigo y en el peor de los casos me llegarían a donar su pulmón, yo viviría, pero ella moriría, me sentiría demasiado mal si eso llegara a pasar. —Jennie pensó para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
7 días antes de la tragedia | Kim Jennie
FanfictionNo creen que ella pueda resistir más de 7 días. 💫💫💫 🦚: Blackpink Only 🦚: La historia trata únicamente de Jennie, sin embargo se nombrarán a todas las miembros de Blackpink. ꨄ: 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚝: [𝟸𝟷/𝟶𝟻/𝟸𝟶𝟸𝟷] ꨄ: 𝙵𝚒𝚗𝚒𝚜𝚑: [𝟸𝟽/𝟶𝟻/𝟸�...