»Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ!🌷«

1.4K 131 18
                                    

─Nunca pensé que extrañaría tanto a Shouto─dijo un peliverde pecoso de ojos rojos con un tono un tanto desanimado─estupidos sentimientos─continuo─aveces creo que son una perdida de tiempo─comento.

─Pff¿tu crees que yo no?─dijo un rubio cenizo con un tono molesto y el ceño fruncido─era buena idea traer a shoto con nosotros─opino Katsuki mientras miraba fijamente al peliverde.

─¿Crees que él hubiera querido venir con nosotros?─dijo él peliverde con supuesto desinteres─sabes a la perfección que él esta firme en el pensamiento de ser un héroe─lo ultimo lo dijo con un tono de desagrado─y sobre todo sabes a la perfección que él a ti no te consideraba mas que su rival y su amigo ─dijo con un tono tranquilo─y a mi solo me consideraba su "mejor amigo"─dijo ya con un tono un tanto triste o probablemente melancolico─pero ahora ya ni eso nos considera─dijo riendo un poco para después cambiar a una expresión seria─ahora solo cree que somos dos villanos más─dijo con molestia.

─No te preocupes, nerd─dijo él rubio cenizo─nosotros lo obligáremos a que nos ame─dijo con una tétrica sonrisa en su rostro─pero primero dejaremos que él decida─dijo sin borrar su tétrica sonrisa─por las buenas o por las malas...─finalizo.

─Como sea nerd, me largo─dijo él rubio cenizo para después caminar hasta la puerta de la habitación.

─Que te vaya bien kacchan─dijo él peliverde de ojos rojos con una gran sonrisa sádica en su rostro─veamos si logras superar mi recor─dijo burlonamente─solo estoy bromeando, se que nunca lograras superarme, después de todo matar personas es mi especialidad, no la tuya─dijo con su tono de burla.

─Jodete nerd─dijo él rubio cenizo con él ceño fruncido mostrándole su dedo medio al peliverde pecoso, esta acción hizo que el peliverde pecoso de ojos rojos soltara una risita, haciendo que él cenizo frunciera mas él ceño, con indignación y molestia él rubio cenizo salio de la habitación, insultando a Izuku cada que podía claro.

 »Dᴏs ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ!🌷ʙɴʜᴀ/ᴍʜᴀ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora