Shouto aún se encontraba mirando esos hipnotizantes ojos de color rojo carmín, mientras que por otro lado Katsuki comenzaba a pensar que visitar al bicolor no fue una buena idea ahora mismo deseaba que Halfie se muriera.
Nunca debió pedirle un consejo a esa aspirante a heroína que formaba parte de la clase 2-A después de todo fue idea de ella que visitara a Shouto y no solo eso si no que ella le había dado el horario de Shouto y mucha más información a cerca del bicolor, si que esa maldita le era de mucha ayuda pero esperen un momento no crean que es un interesado no,no,no él si la consideraba una amiga, aunque practicamente ella se autoproclamo su amiga, igual le era de ayuda, ella misma se ofreció a darle esa información.
Él rubio salio de sus pensamientos cuando sintió al bicolor removerse éste hacía un intento de soltarse del agarre del cenizo.
─buen intento helado de fresa─sonrió burlonamente el cenizo mientras hacía contacto visual con él bicolor─tranquilo te suelto en un momento─le dijo burlonamente mientras aflojaba su agarre─después de todo solo vine a visitarte─se burlo.
él rubio cenizo aún no soltaba por completo el agarre que mantenía en el bicolor,ya que sabía que éste podría atacarlo, ahora solo esperaba a que llegara su escolta, le había dicho a kurogiri que apareciera un portal a cierta hora y en cierto lugar, él rubio se percato que un portal comenzaba a abrirse detrás de el, él rubio cenizo quería ahorrarse una posible pelea, así que en un movimiento rápido él rubio cenizo soltó al bicolor y rápidamente se dirigió hacía el portal, él rubio sabía que de seguro había quedado como un cobarde enfrenté del bicolor pero siendo sincero lo prefería a haber tenido que pelear con él, mientras que él bicolor solo se encontraba un poco desconcertado por todo lo que acababa de suceder.
Ahora él rubio cenizo se encontraba sentado en él sillón mirando su celular, este solo soltó un bufido mientras recordaba la pequeña visita que le hizo a su autoproclamada amiga.
»Horas atras!«
Un rubio cenizo se encontraba siguiendo a una joven de cabello dual y pecas, la joven pecosa se sentía observada pero por alguna razón no se sentía asustada o del todo incomoda, está decidió voltear y se llevó un susto al toparse a un joven delante de ella, éste tenia puesto un suéter de color naranja, un pantalón negro y unos tenis del mismo color que su suéter a pesar de que éste tenía la capucha puesta logro distinguirlo a lo cual la joven fruncio el ceño, dispuesta a comenzar a pelear con el chico por aparecerse como si nada cuándo se le diera su gana.
─No es momento para pelear ahora, necesito uno de tus "consejitos"─le sonrió burlonamente.
─No me digas, ¿es sobre Shouto?─le contesto devolviéndole la misma sonrisa, la verdad es que a ella le hubiera gustado ver a Katsuki y a Shouto juntos y claro que no se olvidaba de Izuku también le hubiera gustado verlo junto a Shouto y Katsuki.
─Como sea extra, ¿me daras un consejo o no?─le comento a está.
─Mmm...─la pecosa bicolor estaba pensando─la verdad es que ahora no tengo ideas no puedo darte consejos pero puedo sugerirte que lo visites ─le comento.
─¿Que lo visite?─miraba con duda a la pecosa bicolor mientras alzaba una ceja─¿Que lo visite así nada más?─le dijo con burla.
─No se,¿tal vez podrías mandarle una carta?─dejo de hablar por un momento la pecosa bicolor, está estaba pensando mientras que él rubio cenizo la miraba con duda─mandarle una carta dónde le dices que lo quieres ver en alguna parte o para avisarle que lo visitaras─hablo la joven pecosa.
─¿una carta es en serio?─le dijo─¿que?, ¿acaso quieres que le diga que lo quiero ver en cierta parte y que de paso le diga que lo estamos vigilando?─dijo burlonamente.
La pecosa bicolor se quedo callada por un momento.
─Pues no es una mala idea─le respondió la pecosa bicolor mientras le sonreía.
─Bien eso era todo, pero si esto no funciona te matare─amenazo con una sonrisa.
─Quiero ver que lo intentes─contratacó─al igual que si falla, sera tú culpa, yo nunca te dije que me hicieras caso y bien puedes arreglárselas tú solo─esta vez uso la lógica en su ataque.
─¡Estupida!─solto mientras fruncia el ceño.
─Estupido─antes le explotaban la cara que dejarse ganar por un rubio gruñón.
─¡Auch!─se quejaba la de cabello dual mientras miraba al cenizo con el ceño fruncido, ese zape realmente le había dolido.
─¡Carajo!─exclamo el cenizo, le habían regresado el golpe, ahora no con palabras o alguna jodida lógica, mierda ese zape le dolian como los que le daba la vieja bruja de su madre─¡no vuelvas a hacer eso!─amenazo él cenizo.
─¡Jodete!, tú me pegaste primero─exclamo la chica de cabello dual, comenzando una pelea.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱🌷»Nota de autora!«
Agregar mi personaje a la historia...no lo pensé mucho, igual lo único que are en la historia es darle consejos a Bakugou y de paso pelearme con él, porque estoy segura que nos llevariamos así si existiera.
Con esto se dan una idea del personaje.
«Nombre; Halfie Yasashī»
«Edad; 17»
«Cumpleaños; 21 de agosto»
«Estatura; 1.51(no es que le quisiera meter estereotipo en serio mido eso JAJA)»
«Don; Fuego y tierra (quizás luego explique su función a detalle en los comentarios)»
«Clase; 2A»
«Apariencia; cabello bicolor(mitad blanco mitad peli-verde), pecas, ojos bicolores(verde y turquesa), flequillo separado y ligeramente rizado».
ESTÁS LEYENDO
»Dᴏs ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ!🌷ʙɴʜᴀ/ᴍʜᴀ✔
SonstigesLᴏs Sʜɪᴘs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴏɴ ᴇʟ-💥BᴀᴋᴜTᴏᴅᴏ❄🔥 ʏ ᴇʟ 🍃DᴇᴋᴜTᴏᴅᴏ❄🔥 sɪ ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴏs sʜɪᴘs ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛᴇ ᴘᴇᴅɪʀᴇ́ ᴀᴍᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇᴀs ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇs ᴀᴘᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ📖📝❌ ------- ᴇɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ sɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ᴀᴅᴇ...