|»O1!«|

1.3K 123 25
                                    

─Que tal, helado de fresa─dijo un joven encapuchado con una voz un tanto gruesa─vaya que no has cambiado nada, te ves igual que siempre─prosiguio.

─¿Te conozco?─pregunto un joven de cabellos bicolores con un tono desconfiado mientras mantenia una cara neutra─no recuerdo conocerte al igual que tampoco recuerdo haber hablado con usted alguna vez, seguro se esta confundiendo y no soy la persona que cree o busca─dijo con un tono de desconfianza mientras mantenía su semblante.

La carcajada que soltó el encapuchado realmente lo desconcertó y puso en alerta.

─Parece que tú eres el único confundido aquí, eres exactamente la persona que buscaba─dijo tranquilamente él encapuchado─vaya helado de fresa, estas siendo tan despistado como siempre─dijo─parece que ya no reconoces a tu querido ex-compañero de aula─comento para después quitarse la capucha dejando ver su cabello rubio cenizo y sus ojos carmesís─gusto en verte de nuevo, Shouto─dijo en un tono más bajo pero amenazante, mientras le sonreía de una forma escalofriante al bicolor.

El chico de cabellos bicolores abrió sus ojos dispares con clara sorpresa solo eso, sorpresa ya que en esos ojos dispares no se veía miedo ni ningún otro sentimiento relacionado con este─¿qué haces aquí?─pregunto con un tono frío mientras fruncia un poco el ceño.

─No te preocupes, yo también te extrañe─dijo él rubio cenizo con un tono de burla absoluta hacia él chico de cabellos bicolores que estaba parado enfrenté de él sin hacer ningún movimiento.

─¿Que es lo que quieres?─pregunto con un tono más frío que de costumbre, mientras reaunudaba su compostura neutra.

─Nada,solo vine a darte una visita rápida, helado de fresa─dijo con una sonrisa tétrica en su rostro.

─Escucha─dijo él de cabellos bicolores con un tono un tanto irritado pero una expresion seria─si me sigues jodiendo no dudare en llamar a los pro-héroes─amenazo él de cabellos bicolores con una fría e irritada voz con el ceño un poco, solo un poco fruncido.

─Quiero ver que lo intentes─se burlo él rubio cenizo.

«Katsuki era realmente molesto en ese entonces...»

 »Dᴏs ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ!🌷ʙɴʜᴀ/ᴍʜᴀ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora