Capitulo dedicado a BonahPlay y a tocino_UwU por ser las/o únicas/o que se tomaron la molestia de responder el mensaje en tablero <3
Aparte de eso quiero decir que e estado pensando en otros proyectos del mismo ship o simplemente BakuTodo y que quizás después los publique ¿que más puedo decir?pues solo que me inspire y por eso ahora toca un capitulo más largo.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱Un rubio cenizo dormía tranquilamente después de tanto "estrés" por el día de ayer según él, pero de repente un ruido molesto empezo a sonar a su lado, era el despertador a pesar de ser villanos lamentablemente ellos también tenían horarios por culpa de Tomura y eso le fastidiaba así que no le quedo de otra más que estirar su mano para apagarla o al menos eso es lo que haría una persona normal pero nuestro cenizo no es del todo normal así que en lugar de apagarla solo la tomo y la lanzó contra la pared a lo cual esta inmediatamente se rompió, ya era la quinta alarma rota está semana de todos modos él no pagaba las alarmas rotas, así que le daba igual de todos modos.
💥•_Narra Bakugou_•💥
Así que no me quedo de otra más que levantarme para la junta que Tomura había organizado, de primera fui al baño a darme una ducha y después tenia planeado lavarme los dientes, podríamos ser villanos pero eso no significaba que no tuvieramos al menos algo de higiene, lastima que no podía decir lo mismo del chamuscado con grapas(Dabi), así que terminando de ducharme me puse una camisa negra de manga corta con su tipico estampado de calavera y arriba de esta un sueter naranja oscuro con rayas blancas y negras a los costados de las mangas, unos jeans grises algo rasgados y unos tenis negros del mismo tono que su camiseta para no ir tan descombinado y finalmente despues de vestirme me lave los dientes para salir del baño de mala gana por el hecho de que tuve que levantarme solo para la estúpida junta que Tomura organizo de seguro era algún plan para atacar la UA o alguna mierda para destruir al símbolo de la paz como era costumbre.
pero la verdad es que eso poco me importaba lo que me molestaba más era que tuve que levantarme temprano y aparte de eso tenia que ver a todos esos malditos extras que apenas y tolero, un poco más y les explotaba la cara a cada uno y muchísimo más a la jodida loca chupa sangre que tanto odio y odiare, aborresco, detesto y todas las palabras negativas que puedan existir en el jodido mundo,¿por que? se preguntaran, fácil, por que la muy hija de perra intento asesinarme cuando recién entre y no solo eso si no que me uni a los villanos al mismo tiempo que Deku y esa maldita a ese no le había hecho rasguño alguno de primera se lanzo contra mi y la muy desgraciada no solo conforme con lanzarse encima de mi para atacarme intento robarme mi sangre en ese mismo momento, lastima que no la obtuvo de ninguna manera porque no se lo permití puesto que era MI sangre y no dejaría que una maldita loca intentara robármela y puedo asegurar que lo único que recibió la loca esa fue una fuerte patada de mi parte en el abdomen pues acababa de meterse con Katsuki Bakugou, allí fue donde creció nuestra rivalidad y odio mutuo, ciertamente no tenia intención alguna de llevarme bien con esa maldita loca ni arreglar las cosas, después de todo no soy yo él que salto a atacarla apenas entro.
después de tantos recuerdos de como comenzó mi odio a esa maldita empeze a dirigirme al lugar de la junta no estaba casi nada lejos solo era cosa de salir de mi habitación y caminar un poco puesto que cada uno tenia su habitación en ese lugar ha que después de todo era su escondite, supuso que Deku ya estaba en el lugar acordado para todos los villanos que habitaban allí pues había escuchado varias puertas abrirse y eran faciles de distinguir puesto que las habitaciones estaban muy cercas unas de las otras y la de Deku para su mala suerte quedaba frente a la suya, finalmente llego a su destino luego de caminar un poco y pudo observar a los presentes, La loca chupa sangre que lo miraba mal a lo cual como buen caballero le regreso la mirada y le enseño la lengua al mismo tiempo que su dedo medio(acto bastante infantil ciertamente según los presentes), también pudo ver al nerd que se burlaba de su comportamiento y el de Toga, al dientes amarillos con aspecto de psicópata aun que bien digamos que no soy el indicado para decirlo(pensarlo), luego pude observar al chamuscado con grapas que seguía igual de mugroso que siempre y no me prestaba atencion alguna por que estaba haciendo quien sabe que cosas ilegales en su celular, al bipolar que ahora se encontraba alegando no se que cosas con la loca por alguna razón completamente desconocida para mi, observando bien me di cuenta que solo estaban ellos y por atrás Kurogiri lavando un vaso, pues no estaban todos como yo había imaginado, de seguro todas las puertas que escuche abrirse fueron de los demas que se encaminaban a alguna misión o mierda satánica o también tenia la opción de que si hayan llamado a todos más no para la junta si no para encargarles algo o una misión cualquiera, ciertamente no tenia ni idea pero dejo de darle vueltas al asunto puesto que no me importaba y tampoco me interesaba preguntar, así que deje de darle vueltas al asunto y me sente en uno de los sillones un poco viejo a decir verdad que se encontraba allí sabiendo de antemano que esto seria largo, Tomura me llamo la atención e hizo que le prestara atención a todo lo que tenia que decir, los demas también voltearon a verlo para prestarle completa atención y tambien pudo ver como Dabi seguía con su celular pero al menos prestaba nula atención.
💥•_Sigue Bakugou con la Narración•_💥
Menuda mierda, por fin después de dos torturosas y malditas horas había acabado la jodida junta, reunión o la mierda que sea, iba a ser cincero de que lo peor era que apenas había entendido una mierda y me quedaba claro que los demás habían quedado igual o peor que yo excepcionando al maldito nerd a él al parecer se le había quedado todo y entendió a la perfección todo el plan armado por el dientes amarillos con aspecto de psicópata para atacar la UA(como el suponía desde el principio), aparte de que a mi apenas y se me habían grabado algunas cosas y la verdad no podía pensar bien con el estomago vacío.
tenia hambre por suerte no mucha puesto que aun era temprano y calculaba que eran las 9:01 AM ya que para su mala fortuna la junta había comenzado a las 7:00 AM y la verdad agradecía mucho que no hubiera sido más temprano por que si no seguramente no hubiera podido prestar la más mínima atención por la innumerable cantidad de sueño que seguramente tendría, los demás extras al terminarse la junta fueron a buscar algo para desayunar igual que yo, que me retire de la sala no sin antes cruzar unas ultimas miradas de odio con la maldita loca, esta vez decidí salir a desayunar afuera ya que si no salia posiblemente me aburriría puesto que el plan del dientes amarillos psicópata no se llevaría acabó hasta mañana y para eso faltaba mucho, decidi salir con la ropa que llevaba puesta solo me puse la capucha del sueter, me abroche completamente este por si acaso y tome un cubrebocas negro para así cubrir más parte de mi cara para que nadie llegara a reconocerme,próximamente tome algo de dinero y salí de la "guarida" para dirigirme a un local de wafles, recordaba perfectamente donde este se ubicaba puesto que allí iba yo con él Nerd(Con deku tenia que ir a fuerzas) y él helado de fresa...claro...antes de que nos volviéramos villanos y cortáramos gran parte del contacto con Shouto, me dio algo de nostalgia recordar esos tiempos pero de todos modos iba a ser un recuerdo que siempre iba a guardar y recordar con cariño, claro solo por que Shouto estaba en el si no a decir verdad posiblemente le valdría un carajo, con ese pensamiento la nostalgia se fue y en cambio fue remplazada por una sonrisa ladina de burla que era imposible de notar para cualquiera por el cubrebocas que llevaba puesto, ese simple pensamiento y recuerdo le había alegrado un poco, finalmente siguió su camino hacia el local por su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
»Dᴏs ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ!🌷ʙɴʜᴀ/ᴍʜᴀ✔
AcakLᴏs Sʜɪᴘs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴏɴ ᴇʟ-💥BᴀᴋᴜTᴏᴅᴏ❄🔥 ʏ ᴇʟ 🍃DᴇᴋᴜTᴏᴅᴏ❄🔥 sɪ ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴏs sʜɪᴘs ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛᴇ ᴘᴇᴅɪʀᴇ́ ᴀᴍᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇᴀs ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇs ᴀᴘᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ📖📝❌ ------- ᴇɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ sɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ᴀᴅᴇ...