|»O2!«|

1.2K 110 24
                                    

Pov narradora!🌷

Shouto ya no queria tratar con la situación y eligió lo mejor que podía hacer,correr, lastima que cuando estaba apunto de hacerlo Katsuki logro captar sus intenciónes casi instantaniamente y termino por empujarlo contra la fría pared de ese oscuro callejón(¿olvide mencionar donde estaban?, oh lo siento, bueno aquí vamos)

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

«Flashback!»

Él chico de cabellos bicolores llego a su aula como de costumbre.

En este ya no se sentía un aura animada como hacé un año, la verdad es que la partida de él rubio cenizo de ojos carmesíes y él peli-verde pecoso de ojos esmeralda hacía el lado de los villanos afecto mucho a todos incluyendo a Aizawa-Sensei...

Pero los mas afectados fueron los padres de estos junto con el bakusquad tanto como al dekusquad, a pesar de que estos ya no tenían a sus capitanes, se les hacía lindo conservar ese nombre, él bicolor se dirigió a su asiento con tranquilidad y algo de nostalgia, este estaba apunto de sentarse pero la pequeña nota que estaba en este llamo su atención, haciendo que él bicolor acercara su mano hacía la pequeña carta, comenzó por observarla, la carta era de un color rojo sangre con puntos azules claros, después prosiguió a revisar su contenido, de esta saco una pequeña hoja de papel que después desdobló con curiosidad, el papel tenia un pequeño texto escrito en esta, él chico de cabellos bicolores comenzó a leer la hoja en voz baja, claro, primero se sentó para leerla con más comodidad.

Querido Shouto, si estas leyendo esto, quiero que vayas al callejón "xxxxx" de la calle "xxxxxx" a las 8:00 pm, no busques explicaciones porque no las obtendrás, al menos no aún, tampoco te recomiendo que investigues quien soy, porque pronto lo sabrás, si quieres respuestas solo ve al callejón a la hora exacta que te marque en la carta.

Oh, y recuerda que él y yo te observamos~

Att;...

¿Él y yo?, ¿Te observamos?, bien ahora mismo estaba asustado y confundido, casi al instante él bicolor comenzó a crear un sin fin de teorias que le llegaban a la cabeza junto con posibilidades de él escritor de esa carta, mil y un teorías permanecían en su cabeza y todas alejadas de la realidad... 

Ahora él bicolor se encontraba caminando a el callejón indicado o bueno el callejón que indicaba la carta, este caminaba hacia donde marcaba la carta, la curiosidad realmente lo estaba carcomiendo, cuando él chico de cabellos bicolores entro a dicho callejón se topo con un hombre o joven no estaba seguro, pero la extraña persona vestía un suéter de color negro, pantalones de el mismo color rasgados de las rodillas y unos tenis perfectamente blancos, él bicolor decidió preguntar pero él joven desconocido lo interrumpió.

«Que tal, helado de fresa», «vaya que no has cambiado nada, te ves igual que siempre» y el resto ya se lo saben...

«Fin del flashback!»

Ahora él bicolor se encontraba observando esos ojos carmesíes que tanto le llegaron a gustar, que tanto llego a admirar, que tanto lo enamoraron una vez...rapidamente le llego un recuerdo fugaz de esos bonitos ojos esmeraldas que desprendían luz y amabilidad, una vez, solo una vez él rubio cenizo de ojos carmesíes y él peliverde pecoso de ojos esmeralda llegaron a ser todo para él, y no se dieron cuenta, pero a decir verdad los sentimientos eran correspondidos pero nunca ningún pudo darse cuenta, ¿porque fueron tan ciegos?, Shouto no sabía o más bien no se dio cuenta de que Katsuki y Izuku estaban enamorados de él al igual que Katsuki e Izuku tampoco se dieron cuenta que le gustaban a Shouto, tantos problemas que pudieron ahorrarse...

Menuda mierda, ¿no?.

 »Dᴏs ᴠɪʟʟᴀɴᴏs ʏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ!🌷ʙɴʜᴀ/ᴍʜᴀ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora