FINAL ALTERNATIVO

10 1 0
                                    

...-Dafne. -Loki se postró ante mí, detuve mi batalla. -Soy yo, ¿me recuerdas ?, todo lo que vivimos, todo nuestro amor.

Puso su mano en mi corazón. Me besó

Comencé a recordar todo, cómo había iniciado nuestro amor, hasta los últimos días vividos a su lado. Parecía que lo único que prevalecía de mis memorias era su amor; que desde el inicio había marcado la diferencia. No entendía qué había sucedido, solo me miraba pasmado.

- ¿Eso quiere decir? -Lo interrumpí de inmediato.

-Eso quiere decir que tienen que irse de aquí, váyanse, este asunto lo resuelvo yo.

Se retiraron a la nave donde estaba Heimdall, no se explicaban qué había pasado en ese tiempo, pero entendían que yo debería hacer pagar a Kiersten todo lo que le había hecho a mi madre. Destruí a sus últimos soldados. Solo quedábamos él y yo.

- ¿Así es cómo le pagas a tu padre? -Se acercó a mí, no uso ningún poder, no me atacó. -Por lo visto mi guerra está perdida.

El odio que me generaba verlo, era superior a todo sentimiento que había vivido antes. Lo sostuve de los brazos, él sabía que era innecesario defenderse, que fuera como fuera, lo iba a destruir. La exposición de mi energía comenzó a causarle mucho dolor. Empecé a levitar. Lo mantuve en el cielo de Asgard.

-Esto es lo que soy, esta es tu creación.

La energía que había retenido comenzó a salir de mi pecho, era necesario, tenía que acabarlo. Pero a su vez, sabía que no era capaz de resistir tanta energía, era una bomba de tiempo, donde ninguno de los dos saldría con vida.



"... Una enorme luz en el cielo marcó la diferencia, cuando nuestros ojos observaban la explosión que provocaba el fin de una era. De las penumbras, relucía ya, aquel ser majestuoso que se abr í a paso de entre las cenizas. Extendió sus alas esplendoroso y descendió a la tierra. Renacía aquel ser que pensamos dormido. Renació por fin, el fénix. "



Me dirigí hacia ellos, había derrotado a mi padre.

-El poder del fénix. -Dijo Thor.

-Ha sido demasiado por hoy. Volvamos a casa. -Suspirar. Me senté, todos me miraban atónitos.

Bajamos de la nave en la base. Tony esperaba ansioso. Corrió abrazarme. Comenzaron a contar la gran aventura que habíamos vivido, yo me alejé de ellos, a pesar de que no sentí el agotamiento que anteriormente se me presentaba, me fui a preparar una taza de café. Aún tenía muchas cosas que pensar, sobre todo, tenía que procesar todo lo que representaba mi poder y mi creación.

-Tengo una promesa que cumplir. -Se acercó a mí, Loki. Me tomó del brazo y me llevó hasta donde estaba Bucky. -Te entrego a la mujer de mi vida. Solo espero que la hagas feliz.

-Bucky ... -Él me miró consternado.

-No tienes nada que decirme, ve. -Me dijo hacia donde Loki se fueron.

Loki estaba a punto de subir a la nave para regresar a Asgard y así poder reconstruir su ciudad.

- ¡Loki! -Grité. Él bajó apresurado. Lo besé.

- ¿Qué significa esto? -Dijo sorprendido.

-Significa que quiero estar contigo, que quiero estar junto a ti.

Sin poder creerlo me abrazó. Subimos a la nave y retornamos a Asgard. El haber descubierto que se encontró con vida, me devolvía las ganas de amarlo sin condición, era una segunda oportunidad. A pesar de todo él había sacrificado mucho por mí, incluso fue capaz de sacrificar su vida por mí. Sería difícil empezar de cero, pero éramos capaces, nuestro amor valía la pena en cada sentido de la palabra, en cada sentir, en cada beso. Juntos seríamos indestructibles.

-Quiero que te sientas segura, protegida y amada. -Me dijo mientras me abrazaba por detrás.

-Eso y más es lo que me das. -Sentía su amor y era lo único que me importaba.

Llegamos a Asgard, era indudable, que representaba la batalla de mi padre, incluso su muerte, pero debería dejar a un lado todo el dolor y entregarme sin condiciones. Era momento de emprender una vida, a lado de la persona que tanto me amaba y tanto deseaba estar junto a mí.

-Daphne, deseo que seas plenamente feliz. -Dijo Tony, había ido a Asgard a despedirse de mí.

-Gracias por todo lo que hiciste por mí. -Estaba feliz, aunque lo extrañaría, mi vida ahora debe estar ahí.

-No quiero quejas, Loki. -Dijo amenazante.

-Todo estará bien. -Respondió Loki.

Poco a poco Asgard comenzó a resurgir, era importante para todo recuperar lo que eran. Tardaría, pero no era imposible. Día tras día, empezaba la reconstrucción, apoyábamos en todo lo que podíamos, con Loki en mi vida, nada sería normal, y eso hacía emocionante.

Sabía que la vida no iba a ser fácil, tener que lidiar con todo lo que había provocado en mí el poder que poseía iba a ser un poco complicado; sin embargo, tenía que ser feliz, tenía que estar tranquila y sobre todo disfrutar mi amor con Loki.

Nos fuimos a un lado de lo que quedaba del palacio, nos sentamos y él solo me miraba. Me abrazó y yo solo contemplaba el cielo.

-Quiero tener hijos contigo. -Dijo mientras me sostenía fuerte entre sus brazos. -Quiero hacerte feliz siempre.

-Así será, nuestro amor se irá cultivando, se irá convirtiendo en nuestra prioridad y por encima de todo, estarás aquí, en mi corazón.

Su mirada derramaba amor, incluso se miraba conmovido; me besó y supe que a pesar de todo, solo quería estar ahí, tomada de su mano, entre sus brazos y haciendo lo único que me daban motivos para continuar: amarlo.

FIN.

El Renacer del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora