CAPÍTULO II

23 3 0
                                    

-Bueno, aunque la mayoría me conoce como Bucky. - Dijo nervioso.

-Mucho gusto. - Extendí mi mano hacia la suya y la sostuvo, nuestras miradas gritaban algo, pero no comprendíamos qué era.

-Daphne, por favor acompaña a Shuri, quiere obtener muestras de tu poder. - Dijo T'challa interrumpiendo todos mis pensamientos.

Me retiré con T'challa, no podía creer que me provocara tanto nerviosismo el estar frente a frente con aquel hombre, que sin saberlo había llamado "mi salvador". Mi llegada a Wakanda había sido confusa pero no podía permitirme mirar hacia otras cosas que no fuera mi objetivo principal: descubrir la procedencia de mi poder.

-Te quedaste muy pensativa, después de conocer a Bucky. - Dijo Shuri.

-Amm... No, solo es el lugar... Eh... es diferente sabes, son cambios... Amm. - No podía expresar algo congruente para quitarle esa idea a Shuri. Suspiré. - Estoy bien.

Comenzamos a reír, había sido un intento muy absurdo el tratar de distraer a Shuri, sin embargo, tenía que admitirlo, me creaba un huracán de emociones, no sabía si era una señal, no sabía si era una advertencia, pero él, sin conocerlo había estado en mis sueños.

Platicaba horas con Shuri, acerca de la potencialidad de mi poder, ella estaba muy emocionada, a pesar de todo su conocimiento nunca había visto algo así. Ella sabía que teníamos que descubrir cada detalle para que yo supiera controlarlo de la mejor manera.

-Necesito que entres en combate, necesito que veas lo que eres capaz. -Dijo. -Sobre todo cuando estás en peligro. Y creo conocer a la persona que te hará sentirte intimidada.

Mi cabeza solo deseaba que la persona que Shuri había escogido fuera Bucky, solo añoraba poder cruzar más palabras con él, mi interés iba en aumento, sabía que era riesgoso, pero necesitaba una explicación acerca de aquel sueño. Lo miré de reojo, se encontraba al otro extremo del campo, platicando con Okoye, me causaba mucha incertidumbre, realmente quería saber de él.

-T'challa. - Dijo Shuri, dispersando todos mis pensamientos. - Haznos el honor.

-T'challa, no te quiero lastimar...- Dije cuando un golpe interrumpió mis palabras.

Convertido en la Pantera Negra, las cosas cambiaban y quisiera o no tenía que exponer mi poder; la batalla comenzó, él era muy sigiloso, pero yo sabía lo que era capaz, inconscientemente, había creado un aura protectora, que al momento del ataque retenía toda la energía oponente y mi poder se duplicaba. Otra habilidad descubierta. Nos detuvimos, volteé automáticamente hacia donde se encontraba Bucky, ya no estaba.

-Hey, está por aquí. - Shuri me dijo en el oído, me señaló con la mirada y lo vi atento a todos mis movimientos. - Creo que lo has dejado impresionado.

Comencé a sonreír y por ende a sonrojarme. Fuimos a descansar T'challa, Shuri, Bucky y yo; el uso de la energía me provocaba mucho cansancio, por lo que siempre necesitaba tomar dos tazas de café. Me levanté hacia la alacena, preparé la primera taza, movía constantemente el café, el sentirlo cerca me ponía muy nerviosa, solo quería encontrar las palabras adecuadas para charlar con él.

-Lo hiciste muy bien. - Dijo a un lado mío, mientras preparaba también un café.

-Gracias, estoy comenzando a entenderlo. - Dije, su voz provocaba muchas cosas en mi interior.

-Eres impactante. - Dijo nervioso. - Bueno, todo lo de tu energía es impactante. - Sostuvo su taza y se retiró.

Bucky me provocaba muchas cosas, pero sobre todo confianza, esa confianza que estaba quebrada por Loki. Me tomé la taza de café mientras lo veía alejarse, no sé qué me sucedía, siempre me había costado trabajo socializar, pero ahora era diferente, simplemente los nervios controlaban todo en mi ser, era lo que más predominaba.

El Renacer del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora