Capítulo 2

4.4K 359 79
                                    

Wei Wuxian se sentía feliz en su matrimonio con su alma gemela.
Se sentía en un hogar. A veces pensaba que soñaba despierto.

Esperaba tener siempre una cosa:

Todos los días son todos los días.

Sólo eso, el amor de su amado y el de su pequeño rabanito.

Se cumplió el coito dual con su amado sólo con un mes de casados, en el segundo mes cada ves menos lo tenían.

Lan Wanji dejó de tener ganas. Inseguridad.
Miedo. Tristeza.

Como siempre todo lo escondió en su fachada de sonrisa frente a todos, sabía que sus polluelos quizás podrían leerlo pero no dirían nada. El pequeño A-Yuan empezó a convivir más de lo que había acostumbrado con él. Pasaban casi todo el día juntos: caza nocturna, días de descanso, horas de descanso, en la noche acurrucaba a su niño para dormir. Contaba historias y todo eso.
Su unión padre-hijo crecía.

No notó que su pequeño rabanito evitaba a cierto hombre de ojos dorados. No lo pensó demasiado.

En el 4to mes.

Wei Wuxian visitaba con más frecuencia donde se aisló Lan Xichen. Pensó que quizás Lan Zhan estaba así de contenido porque su hermano no deseaba salir.

Pronto su rutina se dividió.

Enseñar a los pequeños discípulos.
Pasar tiempo con su rabanito y compañía.
Hablar con Lan Xichen.
Cazas nocturnas.

Por sorpresa de Wei Ying, tenía libertad de ir a donde quisiera siempre y cuando avise de su ausencia. En esos viajes normalmente acompañado de Lan Sizhui, Lan JingYi, Jin Ling y Ouyazeng ZiZhen. Hacía viajes solitarios.

En el 9no mes.

Contaba con sus dedos las veces que hacía algo con Lan Wanji. No pasaban de besos y caricias. Le dolía demasiado.

¿Acaso no soy suficiente? Es por... Mi cultivo demoníaco. Lan Zhan prometiste amarme y pareces ahora tan indiferente. ¿Me lo merezco? Claro que sí, te cause daño cuando me cansé de vivir.

Dejó de dormir a la misma hora que su amado. La nueva rutina emborracharse un poco para olvidar la inseguridad que le comía.
No percibía mucho el olor de Sándalo en su cuerpo, extrañaba eso. Extrañaba el cariño de Lan Zhan.

Visitaba con frecuencia a Lan Xichen.
No le contaba sus problemas. Nadie debía saberlo.

En el 12vo mes.

Regresó antes de tiempo sólo para escuchar gemidos de algún otro hombre. Reconoció ese tono pero se negó a creerlo. Se negó a creer que su amado le era infiel.

Se sentía destrozado. Piezas en su cabeza entrelazaban.

Lan Zhan dejo de tocarlo por un amante. Hombre.
Lan Zhan dejó de desearlo.
Pero aún así lo celaba a morir con cualquier chico o chica que le hable.
Lan Zhan dejó de amarlo en algún momento.
Lan Zhan lo usó.
Lan Zhan quizás nunca lo amo.
Lan Zhan quizás no se sentía satisfecho con él y decidió buscar a alguien más.

Ese mismo día habló con Lan Xichen. Al parecer ya había salido el día que regreso.
Tardo 2 días en regresar con la excusa de su poder espiritual.

- Lan Xichen. - Decía el Ojigris dando una reverencia.

- Pasa.

- Yo... - Tragó saliva.

- ¿Wei Ying? - Pasó a la biblioteca sin tocar la puerta. Lan Wanji mantenía ese rostro estoico. Le daba asco que esté lo mirase.

- D-Dime Lan Zhan. - Apariencias. Abrazó a Lan Wanji de la espalda besando su cuello sólo un poco.

- Te estaba buscando. - Contesto sin cambiar su expresión. Lan Wanji apenas pasaba tiempo con Wei Ying. Estaba demasiado ocupado y... En parte eso era su culpa, le pedía que sacará a Wei Wuxian de los Recesos de las Nubes.

- Oh... Bueno nos retiramos.. hablamos después Lan Xichen. - Decía fingiendo una sonrisa calmada. Estaba destrozado.

- Wei Wuxian, ya te eh dicho que nos podemos hablar con familiaridad. - Contesto con su sonrisa neutra volviendo a ver los papeles. Esperaba que lo que iba a decir el menor no tuviera que ver con su hermano. Sólo eso deseaba pero sabía que eso tarde o temprano sé sabría.

Había rumores sobre que uno de los era infiel. ¿Quién? Los chismes estaban más contra Wei Ying y otra parte contra Lan Wanji. Sabía la verdad, decidió ignorar eso pensando que quizás Lan Wanji detendría eso.

- Oh... Esta bien, hablamos después de ese tema. - Sonrió siendo llevado por Lan Zhan. El semblante de este Jade era vinagre. Vinagre por su hermano. Vinagre porque nadie se acercará a él.

Después de tanto tuvieron su noche pasional. Disfrutó eso. Lo disfrutó pero no dejaba de sentirse sucio. Se bañó solo, meditando. Sólo celoso lo tocaba pero nadie lo apoyaría. Nadie lo apoyaría. Nadie creería que él estaba siendo engañado.

A la mañana siguiente.

Lan Sizhui busco a su madre. Mejor dicho, a su amado padre Wei Ying. Estaba tan mal al guardar lo que sabía. Trataba de estar bien al lado de Lan Wanji pero no podía, no puede.

- ¡Pequeño rabanito! - Sonrió Wei Ying. Lan Zhan por algún motivo quería comer en familia, no le importaba menos este Jade blanco pero si su preciado rabanito.

- A-Die... Yo... - Tartamudeo. Vio confusión en los ojos de Wei Ying, rara vez se refiero como él de dicho modo.

- A comer. - Lan Yuan calló. Tragó saliva y empezó a comer. Mirando a Wei Wuxian, el ser más puro del mundo más que Lan Wanji. Mejor dicho: Haguang-jun.

- A-Niang. A-Die, me robaré a Wei Ying estos días. Zewu-jun nos dio el permiso de llevar a A-Niang con nosotros a una cacería nocturna. Todos confiamos en Wei Ying de cuidarnos. Sé que tiene pocos días que llegó pero... Ya nos acostumbramos a que nos acompañe. ¿A-Niang vienes?. - Su sonrisa era hermosa. Irradiaba anheló y amor, respeto y admiración. No podía negarse a esa mirada.

- Claro que sí, ¿Cuándo partimos? - Acarició a su pequeño rabanito suavemente.

- En 5 horas. - Contesto llevándose todos los platillos usados.

- Perfecto. Los veo en un rato, quiero saber los detalles y repasar lo que han aprendido en nuestras misiones mis polluelos - Sonrió feliz. Justo deseaba irse del Jinshi y ahora tenía la oportunidad.

Lan Sizhui se retiró dando una reverencia a sus queridos padres.
Tenía una tormenta en su corazón, deseaba ya decirle a Wei Ying lo que pasaba cuando estaban fuera de Recesos de las Nubes.

.
.
.

Wei Wuxian centro su atención en Lan Zhan. Su rostro estoico no cambio. No quería pero debía besarlo. Besos apasionados pero sin cariño.

- Vendré de nuevo cuando menos te lo esperes te molestare, Lan Er-gege.

Decía empacando algunas cosas y marcharse sin antes darle un beso a su amado.

Lan Zhan no respondió. Esta vez sí quería pasar tiempo son su esposo, recuperar el tiempo perdido pero su fama en cazas nocturnas sus enseñanzas.
Era inevitable que no pudiera tener un respiro apropiado. También él tenía sus responsabilidades dentro de Recesos de las Nubes pero trataba de mimar a Wei Ying el tiempo disponible.

Wei Ying no se quejaba. Wei Ying siempre lo amará.
Wei Ying es perfecto. Wei Ying es una luz.
Wei Ying jamás se decepcionará de él. Wei Ying es suyo.

.
.
.



Pequeño adelanto xD...
Del capítulo 3

Wei Ying se sentía con libertad.
Lan Yuan ama ir con su A-Niang a sus viajes lejos de Recesos de las nubes.

Lan Wanji les da libertad, sabe que jamás los perderá.
Lan Zhan como líder es excelente.

.
.
.

Espero les guste esta pequeña historia jsjs...

Gracias !

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora