Capítulo 4

3.9K 340 70
                                    

Recesos de las Nubes.
20 años antes.

La llegada de los nuevos discípulos de las sectas prominentes actuales: LanlingJin, YummengJiang y QingheNie. QishanWen dejaron de asistir hace 100 años en la historia a los cursos de GusuLan.

Lo que nadie sabría es que un joven revoltoso discípulo principal de YummengJiang pondría a Gusu de cabeza.
Wei Wuxian durante su primer día fue castigado al romper tres reglas: no entrar después del toque de queda, no beber en recesos de las nubes y no pelear.
Teniendo una batalla amistosa con el Segundo Jade de GusuLan. Wei Wuxian fue castigado a escribir 300 veces las reglas sin poder justificar su falta de conocimiento a las reglas pese a ser nuevo.

Nie Huiasang advirtió al discípulo sonriente que no debe hacer enfadar al segundo Jade, tarde, ya había pasado eso. Sin embargo, no había arrepentimiento conoció la belleza del hombre de ojos dorados como la miel, su piel blanca hermosa, su cabello largo y claro que la cinta en la frente digno de un Lan.

El castigo siguió, si bien, se divirtió molestando a Lan Zhan no sabía con exactitud sus sentimientos y lo que ocurrió después jamás le tomó el tiempo de pensarlo.

Llegó el día de la ausencia de Lan Qiren por alguna conferencia. Jiang Cheng, Nie HuiSang y Wei Ying caminaron hasta encontrar a dos Lan's desde la perspectiva de Wei Ying.
Wei Wuxian admiró la belleza de ambos, el de ojos claros sonriendo suavemente siendo cortes y el de ojos dorados serio y frívolo. Lan Xichen era el bondadoso y amable, en cambio, Lan Wanji era frío y cortante.

Jiang Cheng y Wei Ying acompañan a los Jade's a la cacería de Ciudad Caiyi.
Lan Xichen admira en secreto la valentía y la firme sonrisa del revoltoso junto a la nobleza que tiene, si bien ... Ayuda a su hermano a emparejado con el chico no evita sentirse mal, mal. Lan Xichen sabe que debe ayudar a su hermano ser feliz aún si se rompe en el proceso además notó que la atención de Wei Ying era con su hermano.

Lan Huan sabía que no sería correspondido pese a hacer un flechazo cuando Lan Wanji lo llevó Ante él y el tío Qiren para acordar su castigo. Es difícil, no caer ante su sonrisa deslumbrante junto a sus ojos grises llenos de inocencia.

La sonrisa que ninguno pudo proteger.

El tiempo pasó rápido, la pelea entre el discípulo principal y el heredero de la secta LanlingJin paso. Wei Wuxian volvió a Muelle de Loto por expulsión, ambos hermanos sintieron que algo de ellos se marchaba.

Lan Xichen apesar de tener menos platicas con Wei Wuxian fue tan inevitable no caer preso de sus encantos.
Ese mismo día que se marchó, ambos hermanos hablaron.

— Wanji... ,¿Te interesa el Joven maestro Wei?  — Directo siguió tomando té. Tenía el pulso a mil por hora, deseaba escuchar un no pero también sabía que no pasaría.

— Wei Ying... Es todo lo contrario a las reglas — respondió con dificultad Lan Wanji, nervioso ante la pregunta. Su rostro estoico no mostró emoción, sus orejas se colorearon rojizas y sus ojos mostraban miedo y confusión.

— Wanji, — tragó saliva. Debía y debe apoyar a su hermanito a expresarse — no tiene nada de malo, te apoyaré.

Lan Wanji dejó de temblar ligeramente, seguía confuso ante las palabras. Apenas termino el té se retiró con un manojo de emociones en su persona.

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora