La doncella de nombre Lan Yu, el actual líder de secta Lan: Lan WangJi y el líder de secta Jiang desde los 16 años: Jiang WangYin están en la espera de Lan Xichen, Lan Sizhui, Lan JingYi y Wei Wuxian.
Jiang WangYin agradece que no esté Jin Ling es el único familiar que tiene, no puede perderlo por su error del cual no se arrepiente. Se pudo comer más de una vez al gran Hanguang-jun el esposo de su Shixiong Wei Wuxian.
Lan Yu, no tiene ningún arrepentimiento. Si Lan WangJi cayó a ella es porque realmente no amaba a su esposo Wei Wuxian además de comprobar que es Bisexual. Si se embaraza de alguno de los dos sería lo más grandioso: le da herederos a la secta Lan de sangre pura no alguien de sangre Wen que pasó a tener el apellido.
Lan WangJi confía en que Wei Ying lo escogerá a él aún con su error, quizás debió estar más al pendiente así su tío Qiren no lo encontraba en el acto ni su hermano. De cualquier forma Lan Sizhui se quedará con él, aquí tiene un techo y comida además de conejos.
Lan WangJi, Jiang WangYin y Lan Yi olvidan lo que estaban a analizar al momento de ver túnicas negras y rojas pasar el último manteniendo su pose digna. Su cabello en una coleta amarrado por un listón rojo.
Lan Sizhui, Lan JingYi, Lan Qiren, Lan Xichen y Wei Wuxian toman asiento en la misma hilera todos con expresión sombría.
Lan WangJi, Lan Yi y Jiang WangYin toman lugar en el medio del pabellón.
— Lan WangJi la lujuria es de los castigos dentro del Clan. Ser infiel en el matrimonio, no me importa cuánto o cuándo empezó ni a Wei Wuxian le interesa. Estamos hoy reunidos ancianos Lan y nosotros para dar veredicto al castigo de cada uno — Habló Qiren con un deje de despreocupación tomando un sorbo de té.
— Maestro Lan, Lan Sizhui, Lan JingYi y Lan Xichen dirán los castigos físicos y una vez dichos por ellos yo diré mi castigo más recomendable — Declaró Wei Wuxian recargando su cabeza en el hombro de Lan Xichen mientras toma un sorbo de té. Lan Xichen se sonrojó suavemente, orgulloso de que Wei Ying pueda corresponder sus sentimientos.
— Mejor díganos, Wei Wuxian. Diga lo que diga, el divorcio será efectuado y como lo hablamos el pequeño Sizhui podrá escoger con quién quedarse — Habló tranquilo Lan Qiren.
— No no, así está bien. Seré el último en decirlo, maestro Lan — volvió a decir Wei Ying recargando su rostro como un gatito en el hombro de Lan Xichen. Se siente tranquilo estar con él su olor es tan tranquilizador.
— Uhm... Esta bien, tú ganas Wei Wuxian. — Declaró Qiren esperando que alguno de los mencionados hablé con los castigos.
Lan WangJi está ¿Celoso? ¿Indignado? ¿Contento? No sabe cómo sentirse en realidad. Desde que han llegado Lan Yu no se separa de ambos manteniendo a ambos agarrados. Su tacto le causa movimientos de su corazón pero no sabe que siente al ver a su Wei Ying aferrándose a Lan Xichen como un sin vergüenza.
Jiang WangYin sólo quiere que esto acabe para volver a sus ocupaciones de líder de secta esto será sólo una mancha.
— 200 golpes de la tabla de la disciplina, 55 latigazos de la disciplina y 6 Zidianazos — Sonrió contento Lan JingYi.
— 200 golpes de la tabla de la disciplina, 50 latigazos de la disciplina y 6 Zidianazos sin olvidar las reglas que deberá copiar al ser miembro además de líder de la secta Lan — concordó Lan Sizhui sin mirar por un momento a quien le cuido por tantos años. Si le miraba lloraría, lo que menos quiere es que su Xian-gege dude de su decisión de irse con él.
— 35 golpes de la tabla de la disciplina, 15 latigazos de la disciplina y 2 Zidianazos además de acompañar a Lan WangJi en copiar las reglas de la secta. La cantidad que copiarán será decidido por el consejo o Tío Qiren — Sonrió acariciando sutilmente la mano de Wei Ying que se veía nervioso.
— Uhmm... Bien, ¿Pero qué pasará con los rumores que circulan en el mundo de la cultivación? Están dando castigo por sus acciones pero no Algo para calmar a los cultivadores externos — Declaró un anciano mirando atentamente a todos.
— Eso es cierto, la reputación de la secta Lan caerá en picada por las acciones del líder Lan y el líder Jiang — siguió un segundo anciano.
— Ancianos Lan, Lan Qiren. — Habló por primera vez Wei Wuxian.
Lan Sizhui, Lan JingYi, Lan Xichen y Lan Qiren no tenían idea de lo que pensaba el de túnicas rojas con negro, su distintivo entre las túnicas blancas de los presentes. Resaltando del morado.
— Una vez que acaben el castigo físico podrían hacer una boda triple, si la niña queda en cinta ya tienen cubierto el asunto el problema secundaria sería que secta se queda con el pobre bebé que nació de un trio — Mencionó Wei Wuxian abrazando a Xichen escondiendo su rostro detrás de la espalda, cual niño a hecho una travesura.
— ¿Boda triple? — mencionó un anciano.
— Claro, primero es el divorcio entre Hanguang-jun y yo. Segundo, el castigo de los tres y tercero la boda para calmar los rumores entre las sectas menores — decía monótono como si fuese cosa de todos los días manteniendo su rostro escondido.
Lan WangJi seguía sin procesar del todo la información. Wei Ying no sería más suyo, Wei Ying le está planeando un matrimonio sin quererlo y sin pedir su información.
Jiang WangYin jamás espero tener que casarse con quién coge cada ciertas noches y menos con la doncella que se les unió. A decir verdad pensó que Wei Wuxian suplicaría para seguir con Lan WangJi no que lo daría en bandeja de plata.
Lan Yu le daba igual su destino pero si está casada con dos hombres de poder en las sectas no le importa, que dicha poder darles un hijo a cada uno. Sus hijos serían legítimos herederos de las sectas.
— Ahora... Otro asunto que queda. ¿Lan Yuan, Lan Sizhui con quién deseas quedarte? Al ser hijo de ambos tienes la decisión libre de escoger tu camino nadie te juzgará y GusuLan los respaldará a donde vayan — Sentenció Lan Qiren en un tono calmado esperando respuesta del mejor discípulo de GusuLan aunque desease que se quedé el niño debe escoger su camino.
— Yo, Lan Yuan, Lan Sizhui escojo a Wei Ying, mi Xian-gege para seguirlo en el camino que tomaremos — Inclinándose suavemente empieza a quitarse la cinta de la frente.
Wei Ying lloró. No pensó que fuese verdad que su rabanito lo escogería, muchos de los presentes piensan que llora por Hanguang-jun y su infidelidad pero en realidad llora de orgullo y felicidad al tener a su A-Yuan con él.
Lan Xichen le sobo la espalda dándole un abrazo cálido sintiendo como su túnica blanca se mojaba, a los segundos se unió Sizhui a ellos.
— Yo, Lan JingYi quiero seguir a Lan Sizhui y Wei Wuxian en su travesía. Perdón a este discípulo — se inclinó en señal de disculpa quitándose la preciada cinta de la frente.
Lan Qiren quería llorar, no llorará ahora. Jamás pensó que extrañaría la actividad que daba Wei Wuxian al lugar. Les dio a los dos niños sus cintas en la frente.
— Siempre serán de GusuLan, conservenlas — Inclinándose se retiró dando la sesión por terminada.
Esa misma noche Lan Sizhui, Lan JingYi y Wei Wuxian hablaron con Lan Qiren de donde podrían ir. Revelando el primer destino a donde irían por si alguien se desea unir a ellos.
También esa noche Wei Wuxian se durmió abrazando a Lan Xichen, no quería molestar a su hijo y quería sentir el calor protector. La primera persona que pensó fue en Lan Xichen el cual lo recibió con una sonrisa genuina, esa noche ambos durmieron sin pesadillas.
~>>>
Pido perdón por el retrasó de actualización.
Tuve problemas de salud y aún tengo u.u
Tengo el brazo derecho medio entumido y se me dificulta escribir las ideas que tengo en mente jeUh.... ¿Quieren que Lan Xichen siga a Wei Wuxian o que lo busqué sin dejar Recesos de las Nubes?
¿De vuelta a Recesos de las Nubes o ir a otro lugar donde tengan más libertad?
Gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]
FanfictionOtra historia XiXian. Wei Wuxian estaba feliz. Su amado lo adoraba a él y a su rabanito. Confío en que eran la pareja perfecta. Amaba ciegamente a su hombre. Su Lan Zhan, Lan Wanji, Hanguang-jun. Su Lan er-ge. Lan Xichen salió de reclusión gracias...