Capítulo 14 [Cerca del final]

3.5K 336 49
                                    

Wei Wuxian despertó siendo besado en su cuello, riendo suavemente. Jamás imaginó que sería feliz a lado de un hombre que ama y lo ama.

Su cuerpo se encontraba desnudo sobre las sábanas mientras el líder del clan/secta seguía besando con pasión, dejando sus marcas y volviendo a acariciar.
Lan Xichen se sentía feliz, aunque era líder no tenía que mantener una máscara ni actuar mediante reglas extensas y estrictas.

Las reglas del clan que fundaron juntos, poseía pocas reglas pero suficientes para tener disciplinar de ser necesario aumentarían pero sin exceder. También hacen castigos y expulsan de ser necesario, saben que puede haber traidores o tener conspiradores una vez que abandonen el sitio.

Ambos Cultivadores se besaron hasta la hora de la comida, Lan Xichen baño y vistió a su amado con túnicas azul con negro, luciendo aún más hermoso sumando su sonrisa encantadora y, pícara. Su mirada le mostraba amor, claro que correspondería a ello siempre dando besos sobre la sien de sus labios, en su mejilla o frente.

Wei Yuan se encargó de la disciplina a los nuevos discípulos que deseaban unirse. Lan JingYi, se convirtió en el 2do discípulo después de Wei Yuan.
Ambos se encargaban de enseñar sobre el arte del cultivo hasta sus bases para los jóvenes y niños así podrían cultivar su núcleo dorado.

Lan JingYi poco a poco logró que las reglas del clan Lan, las ataduras de Wei Sizhui en su disciplina se afloje pero sin ser tan excesivo. Hubo ocasiones que Jin Ling y ZiZhen Ouyazang venían a verlos, reían como si no hubiese mañana. Apesar de la distancia que los separaba, su amistad no se vio afectada.

Wen Ning sonreía más, su mirada era tan inocente y pura pero aún tenía los sentimientos negativos causados por el pasado. Deseaba cambiar todo pero no se podía, si pudiera, cambiaría mucho sus acciones del pasado. Uno de sus arrepentimientos que no se atreve a decir, es entregarse en bandeja de plata a la secta LanlingJin. Su preciada Jiejie murió por ellos, le agrega que su Gege sea feliz otra vez. El ex-discipulo de la secta Wen creyó que su maestro y hermano podría ser feliz con Lan Wanji, no fue así, había noches que lo buscaba para llorar sin que nadie lo supiese.

Las visitas de Shen Qingqiu y Luo BingHe era más seguidas de lo que pensaban, traían regalos y siempre solían hacer reír a Wei Wuxian.

Era un acuerdo tácito entre Wen Ning, Wei Sizhui, Lan JingYi y Lan Xichen de hacer feliz a la persona que ilumina el mundo a su alrededor. El hecho de que aquellos desconocidos hagan reír y sonreír sinceramente a Wei Wuxian es algo que agradecían mucho pero también les daba celos al hijo y al novio debido a que ellos robaban su atención. Pero nuevamente, se recordaban que él merecía ser feliz.

Un día llegó la invitación de la boda entre las sectas Lan-Jiang.

La secta Recesos de las Nubes les invita cordialmente a la boda en la unión en matrimonio entre Lan Wanji, Lan Yu y Jiang WangYi.

Deseamos que asistan a la boda entre los herederos de las sectas, bendecirlos en su unión y mostrar su acuerdo.

Los esperamos el día de la boda en XX DEL XXXX.

Tanto Lan Xichen como Wei Wuxian no se acordaban de la boda... Hasta apenas se acordaron de que debían asistir al último castigo pero había mejores cosas que hacer y en ese tiempo todavía el nigromante tenía una sombra psicológica de Lan Wanji.

Ambos se miraron por unos minutos para después sonreír y besarse. Irían a la boda no sólo por mostrar la bendición de la familia de ambas partes sino también para dar la cara.

Wei Wuxian no es un cobarde ni es un ser vengativo.

Aunque no lo admitiese aún le duele que este esa menoría que lo sigue juzgando apesar de saber más del pasado, Nie Huiasang sigue jugando con los chismes entre verdades y mentiras pero siempre cuidando que no se haya filtrado algo perjudicial. 

Su mirada se volvió oscura, sabe sus errores demasiado... La sociedad es algo que le hace sentir incómodo. Oh, pero ya no es tan débil el cuerpo de Mo XuanYu a cultivado mejor su núcleo dorado y mejorado su control de energía demoníaca gracias a Bing-ge. ¡Ahora quién aún deseé matarlo, no la tendrá fácil!

Lan Huan que se encontraba cerca al notar la energía demoníaca sobre su persona amada, sin dudarlo lo abrazo por detrás dando besos sobre su cuello blanquecino, besando su manzana de Adán hasta sus labios rojizos y gruesos sólo para él besándolo con pasión mientras sus manos descienden entre su cintura, tomándolo con firmeza lo arrastra hacia el sillón de bambú más cercano. Disponiendo a Wei Wuxian sobre sus piernas, desabrochando el cinturón con fiereza mientras sus besos siguen sobre sus labios.

Gemidos y jadeos se escucharon toda la tarde y, noche ese día.

Lan Xichen debe admitirlo ver a Wei Wuxian le excita demasiado, sumando al hecho de que a su amante le gusta ser dominado es inevitable no caer en tentación.

El nigromante tenía marcas sobre sus pectorales, cintura, cuello y algunas sobre sus muslos cansado dejo que su novio lo bañé para seguir durmiendo.

Debido a que se encontraban lejos decidieron salir después de 2 días para estar de turistas los días de sobra antes de la boda del Trio.
Así Lan JingYi, Wen Ning, Wei Shizui, Wei Wuxian y Lan Xichen se subieron a un carruaje sin prisa de todos modos aún le quedarían tiempo libre.

(...)

En Recesos de las nubes, Lan Wanji volvió a su posición como heredero de la secta. Eso era bueno, seguía teniendo la posición para liderar... Pero en estos meses, no había visto ni la sombra de su hermano ni de su ex-esposo ni de su hijo ni de Wen Ning.

Debido a que había negativa con los discípulos Junior con Lan Wanji, se encargó de mantener el orden nuevamente sin poder entrenarlos pasando su posición como Maestro de los Junior al primer discípulo principal Lan Zhou, veía a los lejos a sus estudiantes estando atentos con ese hombre pero en cambio cuando estuvo aún enseñando se notaba el desdén y desprecio de ellos hacia él.

Eso le hirió en su orgullo, siempre pensó que los Junior sus discípulos no le darían la espalda al seguir siendo un ejemplo apesar de su único error.

.
.
.

El próximo capítulo será el final (^~^;)ゞ (posiblemente)

No se preocupen aún quedan extras :3
No puedo decir la cantidad de ellos... Pues aún no los tengo tan establecidos,.

Nos vemos en el próximo capítulo (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora