Capítulo 3

4.1K 393 137
                                    

Wei Wuxian no miente. Es descarado, ingenuo, genio, descarado y amoroso con su hijo, los Juniors, su sobrino.
Wei Ying esconde la verdad para no dañar a los demás.

En cacerías nocturnas, se escabulle en los Recesos de las nubes cuidando que nadie lo descubra. Nadie lo hace. Sólo 6 veces a ido antes. 6 veces se rompió en la noche dentro de la posada dejando sus lágrimas fluir. Esas visitas sirvió para ver con quiénes le engaña su esposo:

La 1ra visita.
El nigromante llegó sigiloso al Jinghi.
No creo que se enojen por adelantarme con-
Sus pensamientos se interrumpieron al llegar escuchaba gemidos y jadeos.
¡Descarados! ...
Su corazón palpitaba fuerte, deseaba llorar e interrumpir. No tenía ganas, fuerzas, sobre todo, no quería confirmar sus sospechas al reconocer ese maldito tono de voz que pedía más de su Lan Er-gege.
Se retiró.

Volvió a la posada donde lloró.
Lloró hasta el día siguiente.
Pidió a su rabanito que mande una carta su retraso por su debilidad física y del desarrollo del núcleo dorado.

La 2da visita.
El joven de túnicas negras y roja, escuchó un gemido ¡De una mujer! ¡Una mujer!. La bilis y el coraje se hicieron presente en el nigromante.
Aguantó nuevamente las ganas de ver sus malditas caras.
Algo seguro, no reconocía la maldita voz femenina y no le importaba conocerla en su vida.

Retrasó su regreso con una excusa que nadie objeto.

La 3ra vista.
Creyó escuchar 3 malditos gemidos en el Jinshi.
Coraje, odio y rencor mezclado con Inseguridad se hacía más presente.
2 gemidos de hombres y 1 de mujer.
Desgraciadamente reconoció los 3 malditos sujetos.
Deseaba no tener buena memoria en esta ocasión.

¡Un trio en su santuario! ¡Un trio donde se sentía seguro! Su lugar seguro murió.

La 4ta visita.
Confirmo que el otro hombre era nadie menos que su Shidi. Eso le destrozó, uso una hoja de papel con su alma para poder ver los rostros de ambos sin crear alborotó.
Pudo ver cómo su Shidi disfrutaba de las embestidas, marcas y ¡Besos! Del que es su esposo.
Un nudo en la garganta, y cada vez más menos amor por el Segundo Maestro Lan.

Volvió a meter su alma en su cuerpo.
Se retiró nuevamente sin ser visto.

La 5ta visita.
Ya estaba muy dolido. Destrozado. Al parecer ya tenía más libertad de su tiempo de salida y regreso. Nadie le presionaba a regresar aún así, volvía para sacar al Primer Jade de reclusión.
Quiera o no, ese chico debe salir de ahí y convivir con las nuevas generaciones. Volver a ser feliz.
Uso otra vez la alma en un muñequito de papel, el gemido de una mujer.
Suspirando pesadamente, no reconoció tal como pensó a la maldita chica.
Besos, caricias, marcas en su piel.
Joder, empezó a repudiar el contacto íntimo con el Segundo Maestro Lan.

Nuevamente metió su alma. Destrozó el pedazo de papel.
Retirándose en la fría noche, ya no lloraba toda la noche.
Sólo lloraba unas horas.

La 6ta visita.
Con sólo escuchar a las lejanías 3 gemidos. Le bastó para volver sin mirar atrás.
Dejó de mirar atrás desde la 4ta vista.
Ese día estaba más que seguro, el amor que llegó a tener por Haguang-jun se marchita más rápido de lo que parece.

Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora