No sé Parte 2
Seguimos en la perspectiva de Lan Yu, Jiang Cheng y Lan Zhan.
Lan Qiren golpeó con fuerza la espalda de la dama, sin dejarla reaccionar nuevamente le dio su segundo golpe y después dar la señal de ser llevada pero sin llevarla a una curación rápida.
Suspirando observó a los dos hombres que quedaban, en cuanto vio a Wei Wuxian, los niños y Lan Xichen sonrió un poco dejando salir su coraje. Comenzó a repartir 1 y 1, hasta llegar a la cantidad deseada.
Si pensaron que iba a hacer suave con su sobrino, equivocados dejó salir su coraje con la arma espiritual en sus espaldas que rozaban de ves en cuando sus brazos y piernas no le importaba. Eso y más se merecen por dañar a personas inocentes, ¿Qué les costaba dejar libre a Wei Wuxian? Dejarlo ser feliz sin darle una falsa esperanza de ser amado, perdió un año y algo en un matrimonio donde era todo unilateral.Lan Qiren porque puede le dio 2 más a Jiang Wanyi y 4 más a Lan WangJi, su coraje fue demasiado que les dio más. No dio señal de que deben llevarlos, los veía en el suelo sangrando en la espalda, gimiendo de dolor y con expresiones de evidencia de lo que sufrían en sus cuerpo. Zidian no será devuelto al dueño.
— Patéticos Líderes de los clanes principales. Nunca merecieron a Wei Wuxian, nunca merecieron su cariño ni menos su atención. Personas como ustedes es mejor evitarlas ¡¿Qué les costaba dejar libre a Wei Wuxian?! Él no es ningún juguete, es un ser vivo que también merece amor. Si ninguno de los dos estaba dispuesto a darselo lo debieron dejar libre sin tener estás consecuencias de por medio. En cuanto a los demás castigos se harán en el momento en que acaben estos y sea la boda del momento — espetó molesto Lan Qiren, dando un movimiento con su túnica resoplando un poco de energía espiritual a aquellos adultos. Estaba ya cerca de irse cuando recordó algo y volvió a donde mismo.
— Jiang WanYi, líder de la secta YummengJiang. ¿De donde obtuvo un núcleo dorado? — sonrió con malicia Lan Qiren.
Supo de lo que pasó hace 13 años, no sólo por Lan Wanji y Wei Wuxian sino también gracias a Wei Wuxian y Wen Ning sobre ciertas cosas que jamás le hablaron a su sobrino menor. Es una bendición que Lan Xichen y Wen Ning estén ahora apoyando a Wei Wuxian en esta nueva etapa, sin estar solo como en el pasado.
— El núcleo dorado ... Es mío — logró decir con dificultad el de morado.
— No seas mentiroso, dinos la verdad — se acercó un poco más Lan Qiren a Jiang Wanyi, Lan Wanji tragó saliva recordando como se enteró de ello buscando inconscientemente a Wei Wuxian en el podio.
— Me... Lo ... Dio... Wei... Wei ... Wuxian... — tartamudeo del dolor el líder de la secta.
Los espectadores miraron entre Wei Wuxian y Jiang WangYi, recordando el pasado. Cuanta culpa no tenían ahora, discriminado de forma despiadada a un ser inocente que no tenía nada más que el cultivo demoníaco. Esta noche encenderán papel moneda y insienso para los muertos Wen, fue gracias a su estupidez que murieron deben rinderles homenaje como culpa de sus pésimas decisiones.
— Ni siquiera mereces ser llamado "Shidi" de Wei Wuxian. Hoy, Wei Wuxian "El Patriarca de Yiling" rompe lazos oficialmente con Lan Wanji "Hanguang-jun" y Jiang WangYi "Sandou Genshou". Todos son testigos de esto, esperemos no tomen represalias contra un inocente joven. El clan GusuLan, LanlingJin y QingheNie respaldan al "Patriarca de Yiling". — Terminando de decir todo. Se retiró, seguido de Lan Sizhui, Lan JingYi, Lan Xichen y Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad Al Amor (XiXian)[PAUSADO]
أدب الهواةOtra historia XiXian. Wei Wuxian estaba feliz. Su amado lo adoraba a él y a su rabanito. Confío en que eran la pareja perfecta. Amaba ciegamente a su hombre. Su Lan Zhan, Lan Wanji, Hanguang-jun. Su Lan er-ge. Lan Xichen salió de reclusión gracias...