➷ 17 ➷ ♥ "UNA VISITA TAN INESPERADA"

10 3 0
                                    

➷ Narra Hyuna ➷

Luego de haber visto a chanyeol parado frente a mí, mostrándome su bella sonrisa que podría enamorar a cualquier chica, mentiría si dijera que no estoy nerviosa y que me veo como una tonta viéndolo de una forma algo extraña.

Pero algo me decía en mí misma que no debo enamorarme de alguien tan fácilmente y ni mucho menos de alguien que apenas conozco.
Aunque a decir verdad, creo que mi corazón le pertenece a alguien más.

En fin...

Decidí reaccionar y volver al mundo real, también borré mi cara de niña boba y puse una postura firme y seria.

Hyuna: Vaya, pero si es el señor generoso. -dije sarcástica mientras cruzo de brazos-

Chanyeol: -río por lo dicho- No sabía que me tiene tanto amor hacia mi generosidad.

Hyuna: Jm... -sonrío irónicamente- Dígame señor generoso, ¿a qué debo su visita?

Chanyeol: Por favor, no sea demasiado cortés conmigo, puede llamarme por mi nombre. -sonando algo atrevido a su petición-

Hyuna: No suelo tener esos tipos de tratos con personas que no conozco. -dije seria- Y por favor, responda a mi pregunta.

Chanyeol: Le traje esto. -me entregó un brazalete- Se le cayó en cuanto salió del despacho de mi hermano.

Hyuna: -tomé el bazalete en mis manos- Gracias, fue un regalo de mi padre.

Chanyeol: No es nada. Y... esto también es para usted. -me regala una rosa- Quiero disculparme por el mal entendido.

Me quedé completamente sorprendida, nunca pensé que haría algo así. Aunque, no creo que sea la única que puede hacer eso, así que no debo ilusionarme tanto por sus encantos y sus dulces palabras.

Hyuna: -sonreí levemente y acepté su rosa- Usted si es un hombre con muchas sorpresas, ¿hay alguna otra cosa que deba saber?

Chanyeol: ¿Acepta salir esta noche a cenar conmigo? -dijo con una sonrisa mientras se iba acercando poco a poco hacia mí-

En un momento como este no sabía que hacer exactamente ni que responder, pero recordé que tengo muchos trabajos por hacer y no puedo fallarle a t/n ahora mismo.

Hyuna: Bueno... Yo... -comencé a balbucear- Señor... Digo, Chanyeol ¿no? -el asiente- Le agradezco mucho por su invitación, pero como verá no puedo aceptarla.

Chanyeol: ¿Hay algo en específico que no la deja aceptar a mi invitación?

Hyuna: Mi trabajo. -dije segura- En estos momentos tengo muchos trabajos por realizar para el desfile, siendo la vicepresidenta de esta empresa no puedo fallarles a mis trabajadores.

Chanyeol: Comprendo, usted es una mujer muy fuerte y segura de sí misma. -no dejaba de sonreír- Por eso es que vine hasta aquí, usted si es una mujer con muchas sorpresas y es algo curioso, porque desde que la vi no puedo sacarla de mi mente.

Hyuna: A pesar de mi condición en las que me encuentro, ¿me aceptará de todas formas?

Chanyeol: Por un momento creí que no quería aceptar mi invitación a causa de su embarazo, pero para mi no es un problema, es una gran bendición. Bueno... para usted quiero decir...

Sus palabras fueron como un gran consuelo para mí, además necesitaba un poco de ánimo para poder decir toda la verdad a t/n.

Quería responderle a sus palabras, pero de un momento a otro me comencé a sentir mareada ya lista para sentir el impacto de mi cuerpo con los grandes azulejos del piso, pero ese momento nunca pasó ya que sentí unas manos en mi cintura.

➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora