➷ 12 ➷ ♥ "TÚ NO ME CONOCES" [2/3] {Part.2}

15 7 0
                                    

Narra Yoona (T/N)

Luego de todo esto, el joven Kim JongIn vino a buscarme para ir a cenar con él, pero lo rechacé por miedo de que si llegara a volver Yoongi.
Aunque JongIn lo aceptó bien, pero me insistió en que cenaramos en mi mansión, y tuve que aceptarlo.
A decir verdad, es muy lindo en muchos sentidos, es tan hermoso que de seguro tiene muchas mujeres a su alrededor. Me hubiera gustado tener otros sentimientos por otro hombre... pero mi corazón sólo le pertenece a uno.

Después de ya estar lista, bajé al comedor donde me espera JongIn vestido de traje y muy coqueto con su bella sonrisa.
Las empleadas trajeron nuestra cena y empezamos hablar, a conocernos... En fin...

Tú: Así que, dígame señor JongIn... -me interrumpe-

JongIn: Por favor no me diga señor, no soy tan viejo. -ambos reímos- Sólo llameme Kai.

Tú: Bien, Kai. -le sonreí- Y dígame ¿Tiene muchas pretendientes?

Kai: Pues... Sí, se podría decir que sí, pero ningunas de ellas fueron digna en mi familia.

Tú: En entiendo. -bebí un poco de vino-

Las horas fueron pasando, cenamos mientras reíamos, charlamos, nos fuimos conociendo poco a poco.

Hasta que por fin llegó hyuna, todo sucia, y... ¿llorando?

Me acerqué a ella, para preguntarle que fue lo que le pasó... Olvidándome por completo de Kai en la mesa.

Tú: Lo siento mucho Kai. Debo ayudar a mi amiga... -dije apenada-

Kai: Descuida, volveré otro día. -me deposita un beso en mis mejillas- Hasta pronto. -se va-

Quedé algo confusa, ¿en serio me besó?... moví un poco la cabeza y llevé a hyuna a su cuarto, ella entró al baño para darse una ducha relajante, mientras hablamos...

Hyuna: Ya te dije T/N, no fue nada grave...

Tú: Yoona... -dije- ¿Y en serio dices que no fue nada grave? Entonces dime, ¿porque traías esta ropa?

Hyuna: Bueno... es que... mi auto se detuvo y salí a ver... entonces vino un camión y me ensució con un charco...

Tú: Aja... Y ¿donde estuviste? No respondias ningunas de mis llamadas...

Hyuna: Mira T/N... ya soy bastante mayor para que me hagas preguntas de madres... -sale del baño-

Tú: Está bien, no lo volveré hacer. Ah! Por favor, llámame Yoona. -salí de su habitación y me fui a la mía-

Entré pensativa, lo poco que me dijo no era bastante creyente, sé que hay algo y muy pronto lo voy a descubrir.

[_3 MESES DESPUÉS_]

Estos tres meses que pasaron, fueron muy agotados para mí. La empresa va a las mil maravillas, pronto debo mandar los diseños a que realicen nuestras nuevas marcas de trajes de baño, la próxima campaña de verano será de edición ilimitada. Así que estamos de un lado a otro, para tener ya todo listo y sin que nos falté nada.

Con Kai, pues... mantenemos una hermosa relación, su madre me adora como si fuera su hija, aunque sus hermanas no puedo decir mucho.
Pero para mi no es obstáculo, sé que Kai me ama mucho... pero yo aún no se si es que lo amo realmente...
Después de lo que pasó con Yoongi esa noche, no volvió aparecer, aunque puedo decir que le va muy bien en la música junto a mi hermano Hobi. Los extraño mucho a los dos, pero no puedo dejar que arruinen mis planes.

En cuanto a mi padrastro Mark, no he vuelto saber nada de él. Eso era algo muy sospechoso, ¿desaparecer de la nada? No es nada agradable eso.
Así que mandé unos hombres a que lo siguieran y que consigan todas las informaciones necesarias.

➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora