➷ Narra YoonGi ➷
Miré hacia una mesa que está frente a un gran ventanal y en ese lugar se encuentra la señorita "Kang Yoona" que es acompañada por Kim JongIn.
Verlos muy juntos y riéndose ¿quién sabe de qué? Comportándose como dos adolescentes muy enamorados y viéndose demasiadamente ridículos. Y eso no me es para nada agradable...Admito que dije que quería olvidarme por completo de T/N y que tomaría otro rumbo en mi camino para rehacer mi vida, eso era mi plan para así ya nunca más saber de ella.
Pero en cuanto supe toda la verdad, aunque jhope no me lo haya dicho la verdad, pude deducir lo que realmente me estaba ocultando y la verdad es que la señorita Kang Yoona es nada más ni menos que Jung T/N, ambas son una misma persona pero con diferente identidad.En fin...
Continúe viéndolos indiscretamente, los cuales mis celos crecían cada vez más con tan sólo ver que ese maldito imbécil tiene el atrevimiento de tomar su mano y acariciarla como si él fuera su dueño, hasta incluso debí soportar dejando que la besara sabiendo que esos labios son míos.
En ese momento mis amigos me sacaron de mis pensamientos...
Tae: ¿Todo bien suga? Pareciera que estás en otro mundo. -dijo burlón-
Jimin: No lo molestes, ya sabes como es cuando lo molestan. -dijo mientras comía-
Jhope: -voltea ver hacia donde estaba mirando- Es muy bella la señorita Kang. -dijo mientras bebía de su trago- Pero al parecer es un peligro para muchos hombres.
Suga: ¿Serías capaz de estar con alguien como ella? -dije mirando hacía otra parte-
Jhope: -suelta una risa leve- Aveces pienso que no me conoces. -me mira- Pero respondiendo a tu pregunta. No es mi estilo.
Jungkook: Yo conocí por una gran casualidad a mujer que vuelve loco a hobi. -dijo burlándose-
Jin: Pues... Yo también la conocí y a decir verdad es muy linda.
Al escuchar lo que mis amigos hablaban, y me estaba dando al de intriga de saber que quien es esa chica.
Suga: Veo que todos tuvieron la oportunidad de conocerla, al parecer es una mujer interesante ¿no?
RM&JM&TH: Nosotros no la conocimos!... -dijeron en unísono-
Jhope: Sólo fue una coincidencia lo que pasó, además han pasado tres meses de la última vez que la vi.
Jungkook: Pero no entiendo... dijiste que la amabas y que ella sería tu futura mujer y madre de tus hijos... -habló algo confundido-
RM: Aún eres niño, no comprendes de estás cosas. -dijo burlándose-
Y así no las pasamos entre bromas y risas, aunque por mi parte en ocasiones miraba hacia la mesa donde se encontraba Yoona o mejor dicho T/N...
De tanto verlos, ya no soportaba más ver como es que se demuestran su "amor mutuo" de una forma que no me gusta para nada, así que decidí idear un plan para averiguar si realmente es T/N y si aún siente algo por mí.
En ese momento se acerca la camarera que nos atendió desde que llegamos y no ha dejado de verme.
Camarera: ¿Desean alguna otra cosa caballeros? -dijo con una voz seductora-
ESTÁS LEYENDO
➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷
Romans👑 Un gran cambio total 👑 ♥ Amor y Venganza ♥ 🌷Reencuentros inesperados 🌷 🍷Engaños y traiciones 🍷